!!!Ayuda!!! - Actualización OFFLINE con ChoiDujourNX.

Buenos días.

A ver si alguien puede ayudarme porque me la estoy jugando mi mi hijo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tengo sx pro con sx os en versión 2.8 (veta). Tengo copia de la NAND y hecho EMUNAND habilitado.

Sin pensarlo muy bien, ayer se me ocurrió el actualizar el Firmware OFFLINE con ChoiDujourNX siguiendo el siguiente manual:

https://team-xecuter.com/community/thre ... te.132163/

Tras esto, la consola no iniciaba con el Firmware original. Solo inicia con CF con EMUNAND des-habilitado porque si lo activas pasa igual.

He tratado de restaurar la copia de la NAND y nada, sigue igual. Por favor, alguien me puede ayudar a restaurar el Firmware Original para que la consola pueda iniciarse sin necesidad de SX?

Como puedo tratar de dejarla en el estado anterior?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo.
@jortizr El firmware original no se actualiza con conejo por que tendras baneo, la emummc es la quense actualiza con conejo.

Si actualizastes con ese programa no te enciende por que te metio autorcm, carga menu sx os y en autorcm desacrivalo y deberia arrancar normal

Solo que si haces eso quemaras efuses y si downgradeas con el backup de la nand que tienes en ofw no encendera ya que tendra mas efuses quemados de los que le corresponden
2 respuestas