¿Calculinho no está? ¿Qué ha pasado?

Es una plaga, hilos abiertos por números. Cada vez que lo veo, siento que se pierde un trocito de la comunidad. Es casi una pesadilla. ¿Alguien sabe algo?
Pues si te digo la verdad, ahora que lo dices es cuando me he dado cuenta. Es como si su usuario ya no existiera :-? Espero que sea algún tipo de bug o fallo reversible del foro [triston]
Eso es por que ha borrado su cuenta de usuario, pero no os preocupéis, los mejores siempre vuelven, en forma de chapa o en versión platinum.
Esperemos que regrese, es un gran aporte a la comunidad PS.
Pues si cuando ponen numeros a un usuario es que ha cerrado su cuenta, una lástima ya me habia acostumbrado a los hablemos de...

Espero regresé por que además quedo de dar una lista final de los mejores juegos de psx considerando todo el catalogo.

También alguna vez enlazo a su web, alguien recuerda cual era?
Me pregunto lo mismo... andaba en todos lados y de repente ha desaparecido.
Lo raro es que ni se ha despedido, teniendo en cuenta la cantidad de hilos que lleva.
Venga no jodas, como coño ha pasado ésto? Ha cogido puerta de repente? Si hace nada estaba posteando tan normal!

Su proyecto era realmente bonito y creo que todos le leiamos continuamente, es una pena terrible [buuuaaaa]
Juas.... acabo de verlo, si, es raro que haya desaparecido tan de repente, era el que mantenía más activo este subforo. Una gran pérdida sin duda
Joder, qué putada. Yo estoy este fin de semana en casa de mis padres y me puse a buscar la PSX por sus post, quería volver a probar el hardware original como estaba haciendo él. Menuda pérdida...
La intriga está en ¿por qué eliminar la cuenta? :-? , si uno se quiere alejar de todo esto pues simplemente lo dejas y no te pasas por aquí hasta que quieras.
Yo no posteo casi nunca, pero seguía a la sombra sus hilos y ahora me encuentro con esto...[triston]

Por cierto, otro que era muy activo y de repente ha dejado de postear es Neo Cortex. ¿Alguien sabe alguna cosa sobre él?
Pues sus motivos tendría. Mientras no haya nada que invite a la preocupación de los que no le conozcan (como sí lo hay en otros casos como el de @Blaster Master), puede ser incluso para mejorar su día a día, ya que no siempre es sano participar en un foro.

En todo caso, un saludo para ambos, y mis mejores deseos. [oki]
Creisi_ escribió:Yo no posteo casi nunca, pero seguía a la sombra sus hilos y ahora me encuentro con esto...[triston]

Por cierto, otro que era muy activo y de repente ha dejado de postear es Neo Cortex. ¿Alguien sabe alguna cosa sobre él?


Que yo sepa, @Neo Cortex está paulatinamente abandonando el foro por cuestiones de edad y cambio de prioridades, cosa de lo más loable. Le vamos a echar de menos, lógicamente, y mucho. Pero se entiende. Le invoco para que me corrija si no lo he dicho bien, y para que sepa que es apreciado :) .

En cuanto a Calculinho, me parece muy raro que haya sido así, a bote pronto, de la noche a la mañana. Algo ha tenido que pasar. @salvor70, ¿alguna idea desde moderación?
gynion escribió:Pues sus motivos tendría. Mientras no haya nada que invite a la preocupación de los que no le conozcan (como sí lo hay en otros casos como el de @Blaster Master), puede ser incluso para mejorar su día a día, ya que no siempre es sano participar en un foro.

En todo caso, un saludo para ambos, y mis mejores deseos. [oki]


Hasta donde se no ha tenido unos conflictos en el foro con suficiente enjundia ni de lejos como para darse una desconexión temporal... Pero es que ha borrado la cuenta directamente de una tacada.

No dudo de que algo ha podido pasarle para que haya tomado esa decisión de golpe y porrazo. Solo deseo que esté bien.
En conclusión @Calculinho esperamos que te encuentres bien y si nos llegas a leer se te extraña en el foro y ojala puedas considerar regresar, claro si no te genera ningun conflicto con tu vida personal.

Saludos y un abrazo compañero.
diego-rbb-93 escribió:Hasta donde se no ha tenido unos conflictos en el foro con suficiente enjundia ni de lejos como para darse una desconexión temporal... Pero es que ha borrado la cuenta directamente de una tacada.

No dudo de que algo ha podido pasarle para que haya tomado esa decisión de golpe y porrazo. Solo deseo que esté bien.


Aunque en el foro no haya tenido problemas o situaciones negativas recientes, que se puedan vincular por linea temporal directamente al borrado de la cuenta, igual tras algún problema más lejano pudo haber tomado la decisión, y simplemente ha intentado seguir por siaca valía la pena o le compensaba, y tras un tiempo viendo que no pues ha cerrado el tema, y a otra cosa.

Es que realmente no se puede saber mucho sin información de la propia persona o de alguien que lo conozca. Supongo que es posible que alguien borre su cuenta si le pasa algo grave, aun no estando el suceso relacionado con el foro o con la red social de turno; pero ante el desconocimiento total prefiero pensar que es por temas de foro, decepciones con la comunidad, experiencias malas compartiendo o cosas de esas menores.
El otro dia me escribió sobre temas del baten kaitos y decia que está estudiando derecho.
El usuario aparece como #273800#
Pues que pena, hace poco que he descubierto este subforo (desde que compré la mini hace mes y poco) y joder, lo que más me gustaba precisamente..eran los hilos de Calculinho..el "hablemos de".

Una pena, esperemos que vuelva..aunque sea con otra cuenta. :(

saludos
Hola buenas a todos, no pensé que se fuera a formar tantas dudas sobre mi marcha, sino hubiera dejado un aviso. Mis perdones. Esta fue mi verdadera cuenta principal en EOL que como veis es uno o dos años más antigua que la que tenía, pero un día no recordaba la contraseña y me hice la que eliminé.

Estoy bien y no me ha pasado nada. Gynion más o menos ha acertado, supongo que porqué estuviste presente conmigo en lo que pasaba hacer 3-4 años en el foro maldito. Aunque ese no es el único motivo sino que también me he cansado de no poder borrar mis mensajes, aguantar troles, etc. En resumen quería hacer un borrón y cuenta nueva y en EOL no es posible ni borrar ni editar varios mensajes del tirón ni cambiarse el nick. La única alternativa era eliminarla.

El fullset sigue adelante porque es mi proyecto personal, lo publicaré en mi web cuando esté cocinado aunque estoy mirando por algún informático que me haga un mejor diseño o una migración a wordpress porque me cuesta el host 60€ y es tontería para 1-3 visitas diarias con picos de 10-20 cada par de meses. Todavía no lo he decidido, a fin de cuentas al informático también hay que pagarle.

Los Hablemos de... como ya he dicho son una cosa de todos. Por mi parte volveré a hacerlos, pero ahora mismo me estoy tomando un descanso que puede ser de unos días o unas semanas. Es muy raro que esté sin escribir mucho tiempo conociéndome. De todas formas también he pensado que ya que me pago una web de mi bolsillo debería hacer en ella una sección o algo de reviews y publicar allí aunque luego haga un copy&paste aquí también.

Si necesitáis algo por ahora podéis contactarme por esta cuenta que todavía no he decidido si usaré esta o si me haré una nueva de cero.

Saludos y gracias a todos por vuestra preocupación.
Yo también leo en la sombra y me alegro de que estes
Calculiño escribió:Estoy bien y no me ha pasado nada. Gynion más o menos ha acertado, supongo que porqué estuviste presente conmigo en lo que pasaba hacer 3-4 años en el foro maldito. Aunque ese no es el único motivo sino que también me he cansado de no poder borrar mis mensajes, aguantar troles, etc. En resumen quería hacer un borrón y cuenta nueva y en EOL no es posible ni borrar ni editar varios mensajes del tirón ni cambiarse el nick. La única alternativa era eliminarla.


Pues me alegro de que todo lo importante esté ok.

Sí, recuerdo alguna. Además también he tenido momentos así de rayantes, y creo que es bueno tomar algún tipo de decisión para recuperar la senda que uno quiera tomar; sea la que sea. No siempre las soluciones de otros nos van a servir, de modo que si la tuya es borrar lo que te dejen de tu cuenta, y ello te permite resetear para centrarte en lo positivo, pues perfecto.

También mola ver como hay gente que valora los aportes de los usuarios, y abren hilos a la mínima, preocupados de que pasa algo así. No todo son troles o reglas con las que lidiar, y esto te puede servir como estímulo, si es que nada más impide que te apetezca seguir participando.

;)
Calculiño escribió:Estoy bien y no me ha pasado nada. Gynion más o menos ha acertado, supongo que porqué estuviste presente conmigo en lo que pasaba hacer 3-4 años en el foro maldito. Aunque ese no es el único motivo sino que también me he cansado de no poder borrar mis mensajes, aguantar troles, etc. En resumen quería hacer un borrón y cuenta nueva y en EOL no es posible ni borrar ni editar varios mensajes del tirón ni cambiarse el nick. La única alternativa era eliminarla.


En lo que respecta a tu decisión, la comparta o no, solo puedo respetarla.
Lo que si sería bueno es que pudieras seguir contribuyendo, con el usuario que sea.

Un saludo
Calculiño escribió:Hola buenas a todos, no pensé que se fuera a formar tantas dudas sobre mi marcha, sino hubiera dejado un aviso. Mis perdones. Esta fue mi verdadera cuenta principal en EOL que como veis es uno o dos años más antigua que la que tenía, pero un día no recordaba la contraseña y me hice la que eliminé.

Estoy bien y no me ha pasado nada. Gynion más o menos ha acertado, supongo que porqué estuviste presente conmigo en lo que pasaba hacer 3-4 años en el foro maldito. Aunque ese no es el único motivo sino que también me he cansado de no poder borrar mis mensajes, aguantar troles, etc. En resumen quería hacer un borrón y cuenta nueva y en EOL no es posible ni borrar ni editar varios mensajes del tirón ni cambiarse el nick. La única alternativa era eliminarla.

El fullset sigue adelante porque es mi proyecto personal, lo publicaré en mi web cuando esté cocinado aunque estoy mirando por algún informático que me haga un mejor diseño o una migración a wordpress porque me cuesta el host 60€ y es tontería para 1-3 visitas diarias con picos de 10-20 cada par de meses. Todavía no lo he decidido, a fin de cuentas al informático también hay que pagarle.

Los Hablemos de... como ya he dicho son una cosa de todos. Por mi parte volveré a hacerlos, pero ahora mismo me estoy tomando un descanso que puede ser de unos días o unas semanas. Es muy raro que esté sin escribir mucho tiempo conociéndome. De todas formas también he pensado que ya que me pago una web de mi bolsillo debería hacer en ella una sección o algo de reviews y publicar allí aunque luego haga un copy&paste aquí también.

Si necesitáis algo por ahora podéis contactarme por esta cuenta que todavía no he decidido si usaré esta o si me haré una nueva de cero.

Saludos y gracias a todos por vuestra preocupación.


No sé que es el "foro maldito" ni quienes son los troles...ni cual es tu web (pasamela por privado si puedes ;) ) pero me alegra ver que estés "de vuelta".
A quien le interese mi cutre-web puede acceder a ella en el icono debajo de mi avatar, no pongo enlace porque infringe las normas del foro.

@GottaEvil @Snowbro


@shxmario gracias
Hidalgo escribió:
Creisi_ escribió:Yo no posteo casi nunca, pero seguía a la sombra sus hilos y ahora me encuentro con esto...[triston]

Por cierto, otro que era muy activo y de repente ha dejado de postear es Neo Cortex. ¿Alguien sabe alguna cosa sobre él?


Que yo sepa, @Neo Cortex está paulatinamente abandonando el foro por cuestiones de edad y cambio de prioridades, cosa de lo más loable. Le vamos a echar de menos, lógicamente, y mucho. Pero se entiende. Le invoco para que me corrija si no lo he dicho bien, y para que sepa que es apreciado :) .


Efectivamente. Eso fue lo que transmitió unos meses atrás, por lo que simplemente está haciendo lo que ya anunció. Se le echará mucho de menos. La buena gente abunda cada vez menos [buuuaaaa]
Me he vuelto a pasar por aquí y me preguntaba lo mismo, hasta que vi este tema. Sin Calculinho se quedan algunas secciones retro faltas de nuevo contenido.

No hemos coincido siempre, pero sabe bastante cosas de estas consolas retro y sus juegos. Esperemos que vuelva en el futuro con su vieja cuenta a postear los famosos "hablemos de...".

Un saludo compi. [beer]
SuperPadLand escribió:Nuevo nick. Y si lo consideráis correcto, se puede cerrar el hilo.


Tú eres calculinho ahora??. Menudo lio tengo con tanto nick :-? [+risas]

PD: Muy chula la web...pero falta la sección de PSX [rtfm]
Calculiño escribió:Hola buenas a todos, no pensé que se fuera a formar tantas dudas sobre mi marcha, sino hubiera dejado un aviso. Mis perdones. Esta fue mi verdadera cuenta principal en EOL que como veis es uno o dos años más antigua que la que tenía, pero un día no recordaba la contraseña y me hice la que eliminé.

Estoy bien y no me ha pasado nada. Gynion más o menos ha acertado, supongo que porqué estuviste presente conmigo en lo que pasaba hacer 3-4 años en el foro maldito. Aunque ese no es el único motivo sino que también me he cansado de no poder borrar mis mensajes, aguantar troles, etc. En resumen quería hacer un borrón y cuenta nueva y en EOL no es posible ni borrar ni editar varios mensajes del tirón ni cambiarse el nick. La única alternativa era eliminarla.

El fullset sigue adelante porque es mi proyecto personal, lo publicaré en mi web cuando esté cocinado aunque estoy mirando por algún informático que me haga un mejor diseño o una migración a wordpress porque me cuesta el host 60€ y es tontería para 1-3 visitas diarias con picos de 10-20 cada par de meses. Todavía no lo he decidido, a fin de cuentas al informático también hay que pagarle.

Los Hablemos de... como ya he dicho son una cosa de todos. Por mi parte volveré a hacerlos, pero ahora mismo me estoy tomando un descanso que puede ser de unos días o unas semanas. Es muy raro que esté sin escribir mucho tiempo conociéndome. De todas formas también he pensado que ya que me pago una web de mi bolsillo debería hacer en ella una sección o algo de reviews y publicar allí aunque luego haga un copy&paste aquí también.

Si necesitáis algo por ahora podéis contactarme por esta cuenta que todavía no he decidido si usaré esta o si me haré una nueva de cero.

Saludos y gracias a todos por vuestra preocupación.


Calculiño: Hola Amigo, tambien me preocupo ver tu cuenta eliminada tan repentinamente, aportas mucho a este gran foro que tambien mucho aportado al mundo de los Retro Video Juegos, me gusta tus hilos o publicaciones sobre todo la mas popular: "hablemos de:", tienes buen conocimiento del Tema y eres creativo, espero y muchos sigan tu ejemplo de Publicar de sus juegos favoritos. Recuerda que en el internet (como en todas partes) hay Gente buena y mala : ya sea en foros, redes sociales, blogs etc.

Tambien se extraña al otro Master: "SexyMotherFucker" el cual tambien buen conocimiento del tema y le da dinamismo al Foro, se que esta Baneado espero y "regrese" cuando termine su Baneo.

Calculiño: espero que sigas aqui por mucho tiempo mas. Te deseo: Exito, Salud y Bienestar en tu Vida Personal.
(mensaje borrado)
Siempre hay gente en el furgon de cola, que se entera el ultimo de todo (a veces la vida, el curro, la familia, 1000 historias...) pues compañero @calculiño, yo me he enterado hoy de tu "marcha".

He cogido unos dias de vacaciones y me iba a poner al dia de tus "hablemos de..." y veo numeros y no tu nick... y me he quedao tó loco.

He tomado buena nota de tu pagina web y con tu permiso he copiado varias de tus mejores analisis de juegos porque me parecen muy interesantes.

Espero que no tardes en volver, pues ya se te echa en falta.

Un abrazo!
31 respuestas