Usar mis juegos físicos tras sd2vita

Cómo puedo hacer backups de mis juegos para poder usarlos en mi vita? Acabo de hacer fucionar el sd2vita pero sólo funcionan mis descargas digitales. Quisiera olvidarme de los cartuchos y tener todo en una tarjeta de 64 Gb, pero no se como hacerlo.
Si esto debe ir en otro hilo, me disculpo de antemano.
Un Saludo.
Loupar escribió:Cómo puedo hacer backups de mis juegos para poder usarlos en mi vita? Acabo de hacer fucionar el sd2vita pero sólo funcionan mis descargas digitales. Quisiera olvidarme de los cartuchos y tener todo en una tarjeta de 64 Gb, pero no se como hacerlo.
Si esto debe ir en otro hilo, me disculpo de antemano.
Un Saludo.

puedes conseguir los backups por ahi de los juegos que tengas y listo, aunque supongo que hay algun homebrew que te permite hacer un dump de tus juegos
@Loupar con MaiDumpTool si no recuerdo mal.
SrWiR escribió:@Loupar con MaiDumpTool si no recuerdo mal.

Esto es más bien lo que prefería. Gracias.
gwallace escribió:puedes conseguir los backups por ahi de los juegos que tengas y listo, aunque supongo que hay algun homebrew que te permite hacer un dump de tus juegos


en ningun caso vamos a sugerir en este foro este tipo de soluciones o alternativas.
toma esto como un aviso.
al OP. esto lo puedes preguntar en el hilo de SD2Vita, ya que la temática corresponde por tu consulta.

si tienes mas dudas sobre este tema, por favor sigue en el hilo mencionado.
5 respuestas