Destiny 2 - Criptarca Muérete busca guardianes para contenido PvE high-end

Buenas! Somos un clan (Criptarca Muérete, los que jugastéis a Destiny 1 al principio entenderéis el nombre del clan xD) orientado al PvE high-end (es decir, raids, pero no solo las raids, también los desafíos, etc.).

Últimamente hemos tenido alguna baja, y nos cuesta horrores juntarnos 6 a la vez. Por eso buscamos guardianes que quieran unirse a nosotros para hacer este contenido, tanto ahora como en Shadowkeep. Jugamos todos los días por la tarde, en la franja 16:30-23:00. No es que juguemos todas esas horas, sino que, dentro de esa franja, hablamos por Telegram y vemos cuándo podemos coincidir 6.

Un saludo.
Buenas, @soyun yo ahora mismo soy nivel 46/470 luz..pero le estoy dando bastante caña para subir rapido,lo empecé el sabado pasado, siempre juego solo ya q no tengo clan ni a nadie para jugar,actualmente estoy haciendo asaltos,los dlc de mercurio y marte,puntos criticos...raids y ocaso aun no e echo,suelo jugar cada dia,mas horas los fines de semana ya q tengo 2 niñas,también por tema se trabajo cambio cada 2 semanas de turno,2 de mañana y tarde. Tengo la expansion de Renegados. Si con los datos q te e puesto os interesa integrarme me dices ok! Un saludo compañero
Muy buenas. Yo estaría interesado en ayudar y completar todo lo relacionado con el final del juego End game. A nosotros nos pasa lo mismo, seremos 5 o 6 en el clan pero nos es imposible juntarnos para hacer bastantes misiones del juego.

Dejo mi id por si te apetece agregarme e intentar ayudarnos a completar todo lo relacionado con el pve.

ID: Martinares
@martinares cuantos sois?yo ya estoy en nivel 50/522..me gustaria hacer Leviatan en version normal y prestigio para sacar los trofeos,me ayudariais?
Un saludo
Hola guardián, me interesa el post, porq habeis sufrido bajas? Si yo entrara en vuestro clan q me voy a encontrar? Soy jugador experimentado, con una buena cantidad de raids a las espaldas y sobre todo un gran compañero, no dejo q nadie q se vaya sin sus propósitos logrados, evidentemente yo pido el mismo ímpetu y agradecimiento. Un saludo guardián y mucha suerte!
D.S : muy bueno el nombre del clan xD
Yo llevo tiempo sin jugar, pero estaba pensando en volver ahora. Agregame (O agregarme los que queráis echar alguna) PSN: AndonyVR46
5 respuestas