Qué tema dinámico utilizáis o es vuestro preferido??

Buenas!

He estado mirando y probando muchos... y me gustaría saber cuáles son vuestro temas dinámicos preferidos o que utilizáis en la ps4.

Yo actualemtente en mi perfil utilizo el tema de Watchdogs dinámico, y en el otro perfil el tema de Wonder Woman, realmente son los que ahora me encantan.

Antes ulitizaba el de Abe Odyssee dinámico que también es brutal.

Un saludo!!!

Y opinad, a ver si descubrimos alguno brutal que estáis utilizando... [beer]
El de Dark Souls 3, desde hace 2 años ademas, me gusta mucho [Ooooo] [Ooooo]
Ahora tengo el de fluído que viene de serie con los colores gris y amarillo, queda muy resultón. Pero tuve durante años el de TLOU el del día del outbreak, simple, oscuro y muy efectivo.
Yo uso el Paragon: Agora Ruins, la verdad que desde el dia 1 que la tengo y nunca lo e cambiado jeje
El tema de aniversario del Horizon. Puro amor
El de horizon zero dawn aniversary es muy bueno.

Pero tengo ahora mismo el de God of War Dinamico.
Pues yo dinamico no uso, pero al que le tengo mucho amor y de hecho lo tengo instalado en mis 2 ps4, ps3, vita y psp, es el del aniversario de PSX.
Yo uso el 20th aniversario que suena como una PSX cuando la enciendes y los iconos son de colores
Yo uso el de Ace Combat 7, me gusta su música relajada.
Otro original por aqui, he tenido todos los que comentais por temporadas (God of War, 20th Aniversario...) Pero siempre vuelvo al normal de 2 colores.
Uno de mis favoritos es el de Journey, pero ahora tengo puesto el tema de la mansión de Resident evil 1, y a veces pongo el tema fluido en azul que es genial, o alguna capturilla guapa jajaja [beer]
Firewatch, los colores cambian con la hora del dia.
El de Sekiro que dieron gratis está guapo.

Imagen
El del Season Pass de Sword Art Online Hollow Realization y antes el dinámico de Gravity Rush que daban con la reserva del remaster.
Eso gasta mucha bateria XD
Mike5_xbox360 escribió:Yo uso el 20th aniversario que suena como una PSX cuando la enciendes y los iconos son de colores


Y yo [oki]
he tenido muchos pero al final los acababa quitando porque me agobiaba su sonido como el tema de sekiro o dark souls 3, el que tengo ahora mismo y me parece que la musica de fondo es relajante es far cry 5
Geralt y Ciri. La música está genial.
En PS4 suelo cambiar mucho porque todavía no he dado con uno que no me resulte cargante y/o excesivo al poco ya sea bien por la música o por el fondo mismo. En cambio, en PS3 tuve uno durante casi toda la generación que me encantó; era uno en el que aparecía en el Polo Norte una caseta de campaña encendida por un farol y la aurora boreal moviéndose en el cielo. Precioso.
Breathurn está baneado por "flamer"
El nuevo de The Last of Us Part II con Ellie es muy top.
Symbols in the stars

https://youtu.be/4Qeu76yhSM0

Para mi gusto el mejor con diferencia...aunque tengo a porrón q no están mal...el de god of war de reserva no está mal...los de crash bandicoot tb estan bien y el de spyro de reserva tb mola.

Hubo uno q ya no está de titanfall 2 q tb estaba muy guapo

@falaschi con lo q has dicho me has recordado el de rime...tb lo tuve un tiempo.

Llamadme loco pero suelo pillar los temas acordes al juego q estoy jugando en ese momento...igual q cambio el avatar por uno personalizado en png con transparencia desde la app del movil.
m4x1m0 escribió:Symbols in the stars

https://youtu.be/4Qeu76yhSM0

Para mi gusto el mejor con diferencia...aunque tengo a porrón q no están mal...el de god of war de reserva no está mal...los de crash bandicoot tb estan bien y el de spyro de reserva tb mola.

Hubo uno q ya no está de titanfall 2 q tb estaba muy guapo

@falaschi con lo q has dicho me has recordado el de rime...tb lo tuve un tiempo.

Llamadme loco pero suelo pillar los temas acordes al juego q estoy jugando en ese momento...igual q cambio el avatar por uno personalizado en png con transparencia desde la app del movil.


Me gusta el tema, pero no lo encuentro en la store
Uno de los de Crash Bandicoot. He llegado a dejar de Horizon Zero Dawn y GoW, pero siempre vuelvo al de Crash. Me parece muy fresco y simpático.
@tomypsp fue un tema especial q dieron solo en USA en el E32018 cumpliendo algunas condiciones del evento. Al tener cuentas extranjeras si descargais los temas podeis ponerlos en la cuenta española pero imagino q todos lo sabreis.
m4x1m0 escribió:@tomypsp fue un tema especial q dieron solo en USA en el E32018 cumpliendo algunas condiciones del evento. Al tener cuentas extranjeras si descargais los temas podeis ponerlos en la cuenta española pero imagino q todos lo sabreis.

Que pena estaba muy chulo gracias
26 respuestas