No conecta a VPN usando el Wifi

Tengo un problema, estoy configurando una VPN para conectarme a la oficina desde casa, utilizo para ello el NAS synology que tenemos, y he configurado PPTP sin problema, no tiene mucho misterio 4 clics y VPN creada. Una vez configurado con el movil a traves de 4g accedo sin problemas y me conecto a la VPN que he creado.

El problema viene cuando desde casa me intento conectar, con exactamente la misma configuración que en el movil a traves de Wifi me resulta imposible conectarme, en el movil si desactivo el Wifi sin problemas, con el activo a no hay forma de conectar a la VPN, lo que me deja claro que esta esta bien configurada en el NAS y el problema viene de mi red local en casa.

Para más datos tengo Vodafone con el router suyo en modo bridge y un Neutro Asus que se encarga de todo por si eso puede llegar a influir, la verdad es que no he tenido ningún problema hasta ahora.

Alguien tiene idea de donde puede venir el problema? Estoy dando vualtas a todo y no acabo de pillar que demonios pasa

Edito, he conseguido que conecte!!!!! Hay una opción en el server synology que es bloqueo automatico y por alguna razon estaba bloqueando el trafico que llegaba desde mi casa..... no se porque pero ha sido desactivar dicho bloqueto y conectar sin problemas.

Ahora a buscarme un tutorial para como configurar las redes para poder ver los demás equipos y acceso a los recursos de la red del trabajo
0 respuestas