[EGH]EOL Ghosts: Clan The Division 2 PC

Imagen


Para el que se quiera ir uniendo:

Telegram: https://t.me/Thedivision2eol
Discord: https://discord.gg/9Vr8kVV

El clan ya está creado: EOL Ghosts y según llegue la solicitud y la vea, la acepto.

Si se llenase por lo que fuese, pues se crea otro. Salvo que alguien se tire desaparecido mucho tiempo, no pasa nada si le puedes dedicar 15h al día, 5h ó 1h, el clan será de buen rollo para jugar cuando se quiera, previa kdd por Telegram y listo.

Luego crearé de nuevo wiki para si se quiere ir añadiendo de nuevo los nicks
Cojonudo, contar conmigo.
La que se ha liado en el hilo del juego me parece un despropósito, ya tenemos una edad y juego para divertirme y cuando puedo, sin pretensiones ni obligaciones [beer]
Genial. Id enviando peticiones al clan una vez estéis ya jugando y tengáis acceso a la sección de clanes y os iré aceptando.

Algunas capturas de hoy [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya va aumentando el clan y vamos camino de los 20 registrados. Animaros y uniros!!! [beer]
Si aceptáis a un manco para jugar de buen rollo y pasar unos buenos ratos me uno, ayer llegué a mundo 1 [sonrisa]

Un saludo!
kankoka escribió:Si aceptáis a un manco para jugar de buen rollo y pasar unos buenos ratos me uno, ayer llegué a mundo 1 [sonrisa]

Un saludo!


Claro hombre, jajaja. Manda invitación que luego te acepto a la noche cuando me conecte [beer]
Invitación enviada.
Soy QwertyAK
Todos aceptados. Mañana acepto más que hay que dormir [carcajad] [beer]
He mandado invi. Soy Hock [beer] [beer]
Buenas noches! Acabo de enviar peticion a traves del juego para unirme al clan. Id de Uplay Dustyn45 y puntuacion de equipo 454. Gracias!!
Solicitud enviada!

Delicioso_Whis en Uplay, nos vemos en Washington agentes [beer]
Buenas tardes.
He mandado solicitud para unirme y pegar unos tiros de vez en cuando.
Mi nombre en Uplay es riSe_AluCaRD.

Saludos,
Buenos dias! muchas gracias por aceptarme en el clan! mi usuario de uplay es Supertate, si os hace falta alguien que os eche una mano o lo que sea si me veis conectado no dudeis en invitarme.

Nos vemos por Washington D. C. Agentes.

Saludos!
Welcome!!. Voy aceptando cada día por la noche cuando me conecto. Ya andamos cerca de los 50, así que si se llenase, pues se crea otro.

Nos vemos agentes!!! [beer]
Buenas!

Acabo de mandar invitación todavía no soy nivel 30 pero espero llegar pronto

Un saludo!
Elgonian escribió:Buenas!

Acabo de mandar invitación todavía no soy nivel 30 pero espero llegar pronto

Un saludo!



Ok compi luego te acepto!!.
Buenas, envio solicitud para unirme.

Un saludo.
Buenas! ahora me meto antes de ir a dormir y te acepto. Seríamos 45 ya contigo si no me equivoco, así que nos quedan 5 plazas.

Que se animen los últimos rezagados, que queda poco para llenarse.

SI hace falta, se crea otro sin problemas.

Aquí salvo que haya alguien que lleve 3-4 semanas sin entrar al juego, no se echará a nadie, aunque claro, no se ya si dentro del juego, en los menús del clan, se puede ver si alguien hace mucho que se conecta o no. Ya investigaré, pero me da que no me suena haber visto eso.

Nos queda 1 plaza libre

EDIT: Clan Completo 50/50. Se procederá a mirar el crear otro
Buenas.

Nosotros somos 4 que jugamos juntos, pero cuando quise entrar solo quedaban 2 plazas. Si se crea otro o quedan 4 plazas libres (complicado pero lo comento), ¿avisáis?. Por ahora hemos creado el nuestro, aunque entre 4 complicado subirlo de nivel. Gracias.
Arzall escribió:Buenas.

Nosotros somos 4 que jugamos juntos, pero cuando quise entrar solo quedaban 2 plazas. Si se crea otro o quedan 4 plazas libres (complicado pero lo comento), ¿avisáis?. Por ahora hemos creado el nuestro, aunque entre 4 complicado subirlo de nivel. Gracias.


Buenas!. Miraré luego a la noche cuando me conecte, para crear otro y te comento.

El "problema", es que no se realmente cómo se puede ver, si alguien por lo que sea, deja el juego o se tira 3 meses sin jugar, cómo ves eso reflejado. No me he fijado (miraré a la noche), si aparece en plan, "este jugador lleva sin meterse X días", porque si fuese así, pues se puede ir echando a la gente que desaparece en plan 1-2 meses o algo exagerado(por ausentarse 1-2 semanas no pasa nada, que la gente viaja y esas cosas xD).

Así que a la noche miro y ya comento por aquí [beer]

EDIT: Pues se ve que creando un nuevo agente, no me deja crear un clan nuevo, porque sigo estando en el mismo clan ¬_¬
Gracias de todas formas. Buscaremos otro o seguiremos con el nuestro XD
Hay un hueco libre. 49/50

Decir que pondré luego un listado de todos los miembros del clan, para controlar quién se pira sin previo aviso, para beneficiarse simplemente de los cofres del clan(que puede ser una de las razones) y evidentemente, dicha persona será puesta en lista negra.

Aquí no se echa a nadie, pero si alguien se va a estar uniendo simplemente para beneficiarse del cofre y luego pirarse, entonces para eso que entre gente que si quiera estar en un clan de buen rollo y sin tonterías.

Un saludo!!
@DarkMessiah Pues si no se ha cubierto ese hueco, me gustaría apuntarme. Sé que no es un requisito pero en mi caso entro casi cada día, más que nada en pve porque en ZO siempre iba solo y me crujían [+risas]

Mi id de uplay es xextil
Master_100 escribió:@DarkMessiah Pues si no se ha cubierto ese hueco, me gustaría apuntarme. Sé que no es un requisito pero en mi caso entro casi cada día, más que nada en pve porque en ZO siempre iba solo y me crujían [+risas]

Mi id de uplay es xextil


Ok pues envia la petición y ahora te acepto [beer]
Cuando quede otro hueco please avisad por discord, que le dije a mi hermano que echara el apply y no avise por aquí a tiempo xD
Nevermore escribió:Cuando quede otro hueco please avisad por discord, que le dije a mi hermano que echara el apply y no avise por aquí a tiempo xD


Ok si hay hueco de nuevo aviso también por Discord!!!.

Lo dicho. Pondré el listado de agentes que forman el clan para si luego se sale alguien, saber quién ha sido, porque sino no me entero [carcajad]
Estaré atento para cuando haya un hueco poder unirme. De momento estoy disfrutando el juego a mi ritmo pausado en plan lobo solitario pero cuando lo complete por primera vez me gustaría poder jugar con más gente que es donde reside la miga del juego.
Perfecto yo aviso si vuelve a pasar no te preocupes :)

@OskiSlimEOL ya vi que debiste ser tú el que salió. Pecadorrrrrrrrrrrrr [carcajad] [carcajad]
Buenas, acabo de pillarme el juego y estoy buscando clan
Acabo de enviar solicitud, que veo que aún quedan un par de sitios, lo mismo que los compañeros de arriba, juego de vez en cuando, si alguien necesita ayuda y me ve online no dude en comentarmelo (No soy ningún crack ni nada, me estoy pasando la historia ahora xD)
Hola buenas hace poco que me compre el juego y me gustaría meterme en el clan para jugar con gente
Hola, me acabo de comprar el juego, juego de vez en cuando, me gustaría unirme a vuestro clan, soy bastante manco. Un saludo.
Buenas, aqui hay uno que lleva poco tiempo pero va subiendo de nivel, estoy con la suscripcion a Uplay y seguramente continuare (ya que el mes que viene sacan el Breakpoint)

Mi nick es colinero1983

Saludos
35 respuestas