¿Podéis recomendarme una portátil?

Estoy buscando una consola tamaño bolsillo,para emular 8,16 bits,cps 1 y 2,neo geo y algo de mame(todo 2d)
Me gustaría que la emulación fuese buena,materiales decentes y pantalla 4:3,y que sea formato horizontal,no me gustan verticales.
Tengo una Psp y una 3ds,pero busco algo más portátil.
Tuve una JXD,la pantalla era decente,pero muy grande,plásticos muy cutres y se calentaba muchísimo.
Murió hace unos años al explotar la batería.
¿Alguna sugerencia o me olvido del tema?
Gracias
@Sediño
Sí, justo acaba de salir a la venta la consola que buscas, en mi opinión. Se llama RG 350 y aquí mismo tenemos un hilo hablando sobre ella.

Tienes otras opciones, como la Pocketboy o la LDK horizontal, que son algo más pequeñas pero también menos potentes.

Creo que la RG 350 es la que buscas. Si te gustaran verticales podría recomendarte la RG 300 que es la que yo tengo y estoy muy contento con ella. Pero si quieres horizontal y además un poco más potente, yo creo que la RG 350 viene de perlas para lo que buscas.

Mira aquí tienes un vídeo comparando el tamaño de la consola con otras consolas.



Y aquí el vídeo oficial de la consola:



En único pero es que la consola acaba de salir justo hoy a la venta, y todavía no hay reseñas de gente que la haya usado. Esperemos que vayan apareciendo estos próximos días o semanas para ver si cumple con las expectativas.

Pero lo mejor es que te pases por el hilo en cuestión, lo tienes en esta misma página.
manicminer1976 escribió:@Sediño
Sí, justo acaba de salir a la venta la consola que buscas, en mi opinión. Se llama RG 350 y aquí mismo tenemos un hilo hablando sobre ella.

Tienes otras opciones, como la Pocketboy o la LDK horizontal, que son algo más pequeñas pero también menos potentes.

Creo que la RG 350 es la que buscas. Si te gustaran verticales podría recomendarte la RG 300 que es la que yo tengo y estoy muy contento con ella. Pero si quieres horizontal y además un poco más potente, yo creo que la RG 350 viene de perlas para lo que buscas.

Mira aquí tienes un vídeo comparando el tamaño de la consola con otras consolas.



Y aquí el vídeo oficial de la consola:



En único pero es que la consola acaba de salir justo hoy a la venta, y todavía no hay reseñas de gente que la haya usado. Esperemos que vayan apareciendo estos próximos días o semanas para ver si cumple con las expectativas.

Pero lo mejor es que te pases por el hilo en cuestión, lo tienes en esta misma página.


Gracias por la info,tiene buena pinta,pero no me gusta la ubicación de los analógicos,me parece un poco incómodo para jugar.
Ya le había echado un ojo a ese hilo,mea culpa por no haber especificado.
Creo que lo que busco es algo similar a la GWZero (creo que se llama así) pero más económico.
¿Existe algo así?
Gracias
@Sediño
Entonces la nueva Pocketboy Miyoo quizá sea lo que buscas. Hay también un hilo en esta misma página.

@manicminer1976 Esta pinta bien,muchas gracias por tu ayuda [beer]
@Sediño
De nada, supongo que tardará poco en salir a las venta, y se dijo que sería más barata que la otra, así que es de suponer que menos de 80€.

Yo es que prefiero las otra porque soy más de joystick que de cruceta, pero vamos las dos tienen muy buena pinta.
@Sediño También está por salir una igual en forma a la rg350 que se llama 350h, pero con la cruceta arriba y sin stock derecho
Pais83 escribió:@Sediño También está por salir una igual en forma a la rg350 que se llama 350h, pero con la cruceta arriba y sin stock derecho

Si habra 3 opciones a ver cual es mejor calidad precio por que por dentro seran lo mismo
@Pais83
Sí, esa no la mencioné porque es de la que menos información están sacando. Yo incluso sigo con mi idea de que podría ser un fake...
manicminer1976 escribió:@Pais83
Sí, esa no la mencioné porque es de la que menos información están sacando. Yo incluso sigo con mi idea de que podría ser un fake...


Yo sólo por el hecho que el mismo fabricante la publicite intentando engañar con el procesador (por aquello de decir que su procesador es a 1'5 Ghz sin serlo -ya que suman la velocidad del procesador con la de un procesador de 500 Mhz que incorpora para la decodificación de vídeo- y sin querer indicar claramente cual lleva, cuando está claro que en realidad es el mismo jz4770 a 1 Ghz de las otras) me hace descartarlo automáticamente, porque me dá la imagen de que el fabricante no es de fiar.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Creo que me esperaré un poco entonces a ver que sacan y cúal será la mejor opción.
Hola, aprovecho el hilo para preguntar por alguna consola de este tipo entre 4-5 pulgadas que tenga mejores caracterisiticas tecnicas que la PAP KIII Plus (4:3), tienen buena pinta la Pocket Go y la RG-350 (mejor la pocket go por la cruceta) pero me gustaria si existiera un poco mas grande de las 3'5 pulgadas

Gracias
Saludos
Melchor escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar por alguna consola de este tipo entre 4-5 pulgadas que tenga mejores caracterisiticas tecnicas que la PAP KIII Plus (4:3), tienen buena pinta la Pocket Go y la RG-350 (mejor la pocket go por la cruceta) pero me gustaria si existiera un poco mas grande de las 3'5 pulgadas

Gracias
Saludos


Comentarte que a efectos prácticos la pantalla de dichas consolas es mayor que la de la PAP KIII Plus, porque no olvides que estás comparando pantallas de formatos diferentes (16:9 frente a 4:3). A las mismas pulgadas, las pantallas de formatos más cuadrados tienen una superficie mucho mayor que las de formatos panorámicos, y si además tienes en cuenta que para mostrar juegos en 4:3 en una pantalla 16:9 desaprovechas una parte considerable de la pantalla, verás que la superficie usada equivalente es mayor en las pantallas de 3'5 pulgadas y 4:3...
Además de que, por experiencia propia, a los juegos antiguos se juega más a gusto en una pantalla 4:3 que en una panorámica. Yo juego más a gusto a estos juegos en la RG 300 que en mi adorada GPD XD.
manicminer1976 escribió:@Pais83
Sí, esa no la mencioné porque es de la que menos información están sacando. Yo incluso sigo con mi idea de que podría ser un fake...


No entiendo porque dices que es un fake. A mí me no me da esa impresión, y la marca ya hizo varias consolas. Que me estoy perdiendo?
@Pais83
Obviamente era mi opinión, mi impresión, sacada de la poca información que había y de qué el nombre estuviera copiado de la RG 350.

Pero parece que me he equivocado y es real, así que encantado de haberme equivocado.

Aunque a mí me sigue resultando raro. La primera foto que apareció en la caja ponía RG 350h, ahora resulta que se llama GKD 350h. Mu raruno todo.
15 respuestas