¿Está caída HDCity?

Hace 4 días que no puedo entrar en HDCity.li. El miércoles entré sin mayor problema pero a partir del pasado jueves no me deja. Me aparece esto en todos los navegadores que he probado:

403 Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Creo que la web funciona bien y que es sólo cosa mía pero no sé qué puede ser. Llevo muchos años, con un ratio alto y sin ningún H&R así que no creo que sea un baneo pero sin embargo es como si me tuvieran bloqueado.
No he cambiado de ISP ni de domicilio. Resido en España.

El problema es que como no puedo acceder a la web no tengo manera de ponerme en contacto con ellos.
Si alguien me pudiera pasar por privado algún email de contacto de HDcity, por ejemplo el del Staff, para explicarle e intentar solucionar mi problema me sería de gran ayuda.
Prueba a usar un DNS que no sea el de tu proveedor de internet, como por ejemplo el de Google (8.8.8.8 / 8.8.4.4) u otros que se estan poniendo de moda como el de Cloudflare (1.1.1.1 / 1.0.0.1) o IBM (9.9.9.9). Si está capada por el proveedor, esto debería solucionarlo.

Yo uso el DNS de google y no tengo problema en cargar la pagina, y eso que no tengo cuenta ni nada.

Aqui te enlazo a un tutorial para cambiar la DNS en windows 10: https://www.elgrupoinformatico.com/como ... 25163.html
Puedo entrar sin problemas
Lo del DNS ya lo había probado antes de escribir este hilo y siguió el problema.

La única solución que veo es ponerme en contacto con el Staff de la City pero no sé el email y al no poder acceder a la web para ver los datos de contacto no puedo hacer nada.

A ver si alguien me puede ayudar y pasarme el email.
Procura cambiar de IP.
Empezar por reiniciar el router, aunque si estuvieras en un CG-NAT no hará nada y explicaría mucho del ban [+risas]

Entra en la página del router y mira si la IP que aparece coincide con la que te muestren webs como https://www.whatismyip.com/es/
Daflai escribió:El problema es que como no puedo acceder a la web no tengo manera de ponerme en contacto con ellos.
Si alguien me pudiera pasar por privado algún email de contacto de HDcity, por ejemplo el del Staff, para explicarle e intentar solucionar mi problema me sería de gran ayuda.

Y porqué no vas a un ciber o accedes desde el móvil 4G?
Lo digo porque si no estás registrado no se ve ningun email de contacto.
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:Empezar por reiniciar el router, aunque si estuvieras en un CG-NAT no hará nada y explicaría mucho del ban [+risas]

Entra en la página del router y mira si la IP que aparece coincide con la que te muestren webs como https://www.whatismyip.com/es/


La IP del router es la misma que me dice la web del enlace que me has dado.

A reiniciar el router te refieres a apagarlo y encenderlo en un rato o a ponerlo en valores de fábrica y volverlo a configurar?
Yo cuando me voy a dormir siempre apago el router por lo que de ser el primer caso ya lo habría hecho unas cuantas veces y el problema continua.
@Daflai Entonces el problema es más serio. Quizás tengas IP fija. Si es así, confirma que tengas ban accediendo por 4G u otro punto de acceso.
Cada vez que reinicio cambia la IP del router así que no creo que sea fija.

Porque dices que el problema puede ser más serio? Es que llevo en esa web registrado casi una década y siempre con el mismo ISP y hasta ahora no había tenido ningún problema
@Daflai Si estás seguro que no es fija, confirma que no tengas un ban por IP accediendo por otro lugar.
@VozdeLosMuertos gracias por desarchivar

Pos eso, está caída definitivamente?

He visto en otros foros que hicieron un reseteo masivo de contraseñas. Me registré con alguna cuenta de correo que dudo que tenga siquiera activa, así que no se si podría volver a recuperar mi usuario.

No consigo cargar ni la web ni el foro desde hace días...
golmate escribió:@VozdeLosMuertos gracias por desarchivar

Pos eso, está caída definitivamente?

He visto en otros foros que hicieron un reseteo masivo de contraseñas. Me registré con alguna cuenta de correo que dudo que tenga siquiera activa, así que no se si podría volver a recuperar mi usuario.

No consigo cargar ni la web ni el foro desde hace días...

Acabo de entrar sin problema.

Yo restauré la contraseña cuando salió el aviso.
No conozco esta web, intentare entrar para ver q tal

[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Borrar contenido contrario a las normas del foro.
golmate escribió:@VozdeLosMuertos gracias por desarchivar

Pos eso, está caída definitivamente?

He visto en otros foros que hicieron un reseteo masivo de contraseñas. Me registré con alguna cuenta de correo que dudo que tenga siquiera activa, así que no se si podría volver a recuperar mi usuario.

No consigo cargar ni la web ni el foro desde hace días...

Puedes intentar contactar con alguno de los administradores, dar tu nick, contar tu historia y ver si te cambian la dirección de correo para recibir la nueva contraseña. He visto casos similares.
buenas!! ami desde esta tarde no me deja entrar,no carga la pagina, os pasa lo mismo?
en puntotorren ha pasado algo parecido, pasaron del .li al .com

y como parece ser que se filtro una base de datos, resetearon a una base de datos antigua, el que no puede entrar en la cuenta de correo para recuperar la contraseña pierde la cuenta.

PD.

la cosa no es exactamente así, pero muchísima gente esta muy cabreada
VozdeLosMuertos escribió:
golmate escribió:@VozdeLosMuertos gracias por desarchivar

Pos eso, está caída definitivamente?

He visto en otros foros que hicieron un reseteo masivo de contraseñas. Me registré con alguna cuenta de correo que dudo que tenga siquiera activa, así que no se si podría volver a recuperar mi usuario.

No consigo cargar ni la web ni el foro desde hace días...

Puedes intentar contactar con alguno de los administradores, dar tu nick, contar tu historia y ver si te cambian la dirección de correo para recibir la nueva contraseña. He visto casos similares.


Lo intentaré, a ver qué pasa. Resulta que desde el PC no me abre ni foro ni web del tracker, por eso pensaba que estaba todo caído. Con el móvil parece que funciona, a ver si puedo gestionarlo así.
felixlau escribió:buenas!! ami desde esta tarde no me deja entrar,no carga la pagina, os pasa lo mismo?


Me pasa igual
A mi tampoco me deja entrar,me da contraseña incorrecta.
@mingui tienes que cambiar la contraseña, ahora ya me funciona
X_Glacius escribió:@mingui tienes que cambiar la contraseña, ahora ya me funciona


Ok,gracias.
golmate escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
golmate escribió:@VozdeLosMuertos gracias por desarchivar

Pos eso, está caída definitivamente?

He visto en otros foros que hicieron un reseteo masivo de contraseñas. Me registré con alguna cuenta de correo que dudo que tenga siquiera activa, así que no se si podría volver a recuperar mi usuario.

No consigo cargar ni la web ni el foro desde hace días...

Puedes intentar contactar con alguno de los administradores, dar tu nick, contar tu historia y ver si te cambian la dirección de correo para recibir la nueva contraseña. He visto casos similares.


Lo intentaré, a ver qué pasa. Resulta que desde el PC no me abre ni foro ni web del tracker, por eso pensaba que estaba todo caído. Con el móvil parece que funciona, a ver si puedo gestionarlo así.


Yo me puse en contacto con stami para ver como podia recuperar el acceso y directamente me ha borrado la cuenta.
Yo me puse en contacto con stami para ver como podia recuperar el acceso y directamente me ha borrado la cuenta.[/quote]


Pues ya somos dos, le explique mi caso y me borró la cuenta ya que después no pude volver entrar ni al foro donde me dice que mi nick no existe.

Supongo que serán varios admins los que han decidido ir cortando cabezas de esta manera. Averiguaste algo mas?

Gracias
Buenas a tod@s, aprovecho el hilo para preguntar como se puede conseguir invitación para esta web. Supongo que los miembros te la podrán facilitar, pero debe haber algún modo más de conseguirlas.


Un saludo.
Yo también estaría interesado en una invitación.

¿A quien hay que pelotear? XD
ParanoiaC escribió:Yo me puse en contacto con stami para ver como podia recuperar el acceso y directamente me ha borrado la cuenta.



Pues ya somos dos, le explique mi caso y me borró la cuenta ya que después no pude volver entrar ni al foro donde me dice que mi nick no existe.

Supongo que serán varios admins los que han decidido ir cortando cabezas de esta manera. Averiguaste algo mas?

Gracias[/quote]

No se nada mas, doy por perdida mi cuenta y no creo que vuelvan a abrir nunca mas las invitaciones, una lastima la verdad haber perdido la cuenta.
Pues nada, mi cuenta ha volado. Que les den [toctoc]
Brocan escribió:Pues nada, mi cuenta ha volado. Que les den [toctoc]


¿Te ha pasado lo mismo? ¿ Que explicacion dan?
@VIKINGO ahora lo que pasa es que la web está caida no?
Brocan escribió:Pues nada, mi cuenta ha volado. Que les den [toctoc]


Yo a estos seres de luz que tienen mas requisitos que una hipoteca sin avales solo puedo desearles el chapado completo y total de todo lo que toquen.

Piratas que se indignan cuando les piratean y con una prepotencia y un sobradismo digno de Scarface....
Menudos pajaros .....

Como si no existieran alternativas , que una cosa es tener buen material montado y otra creerte que dirigiste la pelicula XD XD XD
No tengo problema, hay muchos otros sitios. A otra cosa mariposa :Ð
A mi me funciona perfectamente.
Buenas, para no abrir otro tema y como tiene algo de relación con la temática

Querría comentar que tengo invitaciones para el tracker HD-Olimpo, quien le interese que me envíe mensaje privado

Normas, sedear 96 horas durante 2 semanas (estas 96 horas pueden ser de seguidas o no, como prefieran) y conectarse a la web al menos 1 vez al mes, el resto de normas lo común en todos los trackers

Los registros cierran este domingo a las 23:59

Un saludo

PD: si estoy incumpliendo alguna norma del foro, que se me notifique y borro el mensaje

Registros cerrados
39 respuestas