DragonInjector - Inyectar payloads desde un cartucho.

Cómo habéis podido leer, si. Están desarrollando un cartucho para enviar payloads.

La verdad, viendo esto lo prefiero muchísimo más que un dongle convencional.
Es pequeño y puede estar siempre dentro de la consola.

Dejo aquí el hilo de GBAtemp para que os informéis de este proyecto :)
@MolinaGames Bueno lo unico que lo diferencia se puede meter en el slot consola pero se vende sobre 25 euros + envio, bastante caro si lo comparas con un dongle normal que tienes por 8 euros y en funcion es lo mismo.

El flashcard esta bien pero a ese precio y salir a estas alturas no se si compensa pagar casi casi 4 veces mas que un rcmloader v2
igusi2000 escribió:@MolinaGames Bueno lo unico que lo diferencia se puede meter en el slot consola pero se vende sobre 25 euros + envio, bastante caro si lo comparas con un dongle normal que tienes por 8 euros y en funcion es lo mismo.

El flashcard esta bien pero a ese precio y salir a estas alturas no se si compensa pagar casi casi 4 veces mas que un rcmloader v2

Eso sí. Es caro. Pero prefiero esto a comprarme el de SX la verdad. Eso sí es caro.

Los que he llegado a ver de 8 son de AliExpress y tardan mucho en llegar. Así que ahí cada uno pilla el que más le convenga.

PD: yo me quedo con el móvil y el rekado jsjsjs
@MolinaGames Bueno como dije es un dongle pero que se puede meter en slot sin mucho mas creo, todo esto viene de fuera y a mi los rcmloader me tardan 15dias pero es que ese vendra tambien de fuera( no se si de china) ya que en españa no se venden estos dongles.

El que quiera pagar la exclusividad de poder meterlo en el slot consola pues pagara mas
Lo unico que te "ahorras" es tener que andar con el USB conectado, pero el payload tiene que seguir yendo en la SD



Can this inject a payload through the game card slot?
No, unfortunately this is impossible without significant modifications to the Switch. Payloads are injected via the Type C slot as is typical for all injectors.
En realidad entonces solo se trata de un dongle normal para conectar en el puerto usb C, solo que con la forma de un cartucho para que sea más fácil para llevarlo en las múltiples fundas que hay.
Puede estar bien para los que tienen el USB estropeado
Funciona por USB igual. Al uso es un dongle más pequeño
Elnef escribió:En realidad entonces solo se trata de un dongle normal para conectar en el puerto usb C, solo que con la forma de un cartucho para que sea más fácil para llevarlo en las múltiples fundas que hay.


Yo no lo he entendido asi. Es un cartucho que permite entrar en RCM pero el payload lo tienes que seguir colocando en la SD. Ademas el "clip" lo sigues necesitando (a no ser que hagas autoRCM imagino)
Es un dongle con el jig como los que hay pero la diferencia es que una vez acabas de usarlo pues lo metes en la ranura de juegos de la switch y se guarda alli, lo que pasa que su precio + envio comparado a otros flashcard sale algo caro.
txeriff escribió:
Elnef escribió:En realidad entonces solo se trata de un dongle normal para conectar en el puerto usb C, solo que con la forma de un cartucho para que sea más fácil para llevarlo en las múltiples fundas que hay.


Yo no lo he entendido asi. Es un cartucho que permite entrar en RCM pero el payload lo tienes que seguir colocando en la SD. Ademas el "clip" lo sigues necesitando (a no ser que hagas autoRCM imagino)


Pues yo creo que no. Que tienes que meter la información en la SD. Meter el clip y conectar éste en el puerto usb para entrar en RCM y cargar el payload. Como el RCMloader V2 pero con la forma de un cartuchito para guardarlo
Que es un dongle para pasar payloads y lleva su jig, lleva una pila redonda para darle energia.
Si, en la foto se ve claramente el conector USB c macho, nada interesante pues. Otro dongle más
Bueno otro dongle mas pero que se puede guardar en el slot de la switch, pero que esperabais un dongle magico?
Joe yo esperaba un dongle que me haga dinero.

Ésto lo enseñe hace tiempo en el hilo de dongles.
buah....cable y rekado...mas barato imposible...eso si , con el samsung me dio bastantes problemas y me tuve que currar en su dia un dongle con un minirouterwifi

Saludos
Hay dongle x 5-8 euros, el que no utiliza uno es simplemente por que no quiere y ya le va bien el movil. Este dongle pues digamos que pagas la exclusividad de poder llevarlo en la ranurita del cartucho, lo que pasa que como hay coste de envio + que creo que lo envia con la pila incluida etc... pues ya se te va de precio si lo comparas con un dongle rcmloader v2

El que no quiere comprar un rcmloader v2 este que no lo mire por que no lo va a comprar.
Elnef escribió:
txeriff escribió:
Elnef escribió:En realidad entonces solo se trata de un dongle normal para conectar en el puerto usb C, solo que con la forma de un cartucho para que sea más fácil para llevarlo en las múltiples fundas que hay.


Yo no lo he entendido asi. Es un cartucho que permite entrar en RCM pero el payload lo tienes que seguir colocando en la SD. Ademas el "clip" lo sigues necesitando (a no ser que hagas autoRCM imagino)


Pues yo creo que no. Que tienes que meter la información en la SD. Meter el clip y conectar éste en el puerto usb para entrar en RCM y cargar el payload. Como el RCMloader V2 pero con la forma de un cartuchito para guardarlo


No se ve nada asi en las imagenes, si es asi, es una patochada.
cable + nxloader desde siempre....
Modo reposo y es que ni me acuerdo cuando he tenido que volver a usarlo...
Lo del dongle está bien para quién lo quiera, pero necesario es 0.
Es que como necesario no es entones ni el movil ni nxloader ya tienes el pc tambien, es que si lo vemos desde ese punto de vista. El dongle va bien para quien quiera un adaptador pequeño y portable para lanzar el payload sin depender de movil ni cable, es facil.
Por eso lo tengo yo, enciendo la switch cuando me da la picada antes la dejaba en reposo pero se pasaba dias y dias asi metida en la funda y me daba mal rollo así que a poner el jig cada vez, espero que no se jodan los pines.
@cupra yo solo lo uso cuando casca la consola al darle caña...pero normalmente no lo usno porque es raro que la apague

Saludos
igusi2000 escribió:Es que como necesario no es entones ni el movil ni nxloader ya tienes el pc tambien, es que si lo vemos desde ese punto de vista. El dongle va bien para quien quiera un adaptador pequeño y portable para lanzar el payload sin depender de movil ni cable, es facil.


un pc lo llevas metido siempre en el bolsillo??... lo puedes llevar como tal????
Hacemos unas comparaciones..
El movil lo llevas siempre y el cable (que los hay bien bien bien bien cortos) lo puedes llevar cuando saques la consola como un dongle.

Yo no lo he necesitado jamás, es que como digo funcionando a la perfección el modo reposo (y el payload de reiniciar la consola) ni me acuerdo sinceramente cuando he apagado la consola.... es cada vez menos necesario (gracias autorcm)
@cupra Pero es que el que no apaga nunca la consola es de sentido comun el dongle no le intresa demasiado, estamos hablando que es un dongle para gente que apaga a menudo la consola y poder tener algo accesible y rapido.

Que si que puedes usar el movil pero por 5-8 euros tienes un adaptador pequeño sin necesidsd de cables y tiene la carga de varios payloads por si alguien le interesa.

Lo de reiniciar y autorcm no pinta nada con el dongle, si apagas estas igual en el tema payload
el cartucho no envia el payload por el slot, hace falta si o si, hacerlo por la entrada del dongle. El cartucho tiene su tapa para quitarla y meterla por la entrada de abajo. La unica vemtaja, es que se guarda en el hueco del cartucho, nada mas.

La comodidad real de no usar dongle, es el chip rcm-x86.
@sev45lora Mejor pues depende para quien, si sabes soldartelo y quieres abrirla pues si por que es el metodo mas comodo, pero no todo el mundo sabe soldsr ni quiere abrir la consola y si tienes que oagar por el servicio ya no me parece la mejor idea.

Hoy en dia con autorcm es enchufar el dongle y darle a power, no creo que a todos les compense abrir la consola
@igusi2000 yo solo digo, que ese cartucho-dongle, es mas de lo mismo. Y solo he dicho, que si no se quiere llevar dongle encima, o no tienes movil o pc para enviar el payload, el chip rcm-x86.
@sev45lora Si eso estaclaro pero la instalacion del chip no es tan accesible para todos.
28 respuestas