Core de Saturn "funcional" en RetroArch

existe algún Core en RetroArch que sea funcional y cargue los titulos de Saturn de manera correcta ?

he probado 2 y van a trozos con cuelgues y el otro no pasa de la Bios Saturn [enfado1]

gracias [oki]
A mi el Beetle Saturn me funciona estupendo con los juegos que he ido probando.

Podrías ser mas específico con los cuelgues?

Que Pc?
Que juego?

Para valorar y probar los demás.

Un saludo.
Yo probe el otro día el Core Beetle Saturn con el Thunder Force V y el filtro Kurozumi, e iba perfecto (de hecho se veia espectacular)
Entro en el hilo pensando que el título es una afirmación y me encuentro lo de siempre (mi gozo en un pozo), con lo fácil que es poner el símbolo de interrogación al final.
Yo estoy esperando las "specs" de ese ordenador y más habiendo el core Beetle (mednafen) con un 97% de compatibilidad.

Pero vamos, está claro que pinta a cafetera.
Tb puede ser que haya probado kronos o yaba sanshiro que en RA son bastante castañeros. Lo suyo es eso, el mednafen si el PC te da. De todas formas casi todos los emus padecen de un ligero input lag que en segun que generos como los shoot em up se nota bastante. Yo al menos lo tengo mas que comprobado comparado con la saturn real en un CRT, Aunque mednafen es el mejor tb en ese aspecto.
AMD Athlon
procesador LE-1600 2.20GHz
memoria RAM 1,50 GB
OS: 32bits

aquí están las especificaciones del equipo ( prácticamente es un pc de ofimática [facepalm] )

RetroArch
Core Beetle (mednafen)
el titulo es
Dragon Ball Z Shin Butouden
Imagen
@Creation

Con kronos te irá.
Pero yo usaria ssf
Pues si con ese equipo SSF, no te queda otra.
8 respuestas