Compartir archivos en red en Windows 10

Le he dado a compartir varias carpetas en red para poder visualizarlas desde los televisores via pc. El caso es que les doy permisos, tengo activado el uso compartido de archivos y cuando voy al televisor me salen todas las carpetas compartidas pero sin los archivos existentes en estas. Lo entendería si no saliesen las carpetas, pero como digo, si están compartidas pero no me permite visualizar los archivos dentro de estas, como si estuviesen vacias.

Usando algún programa para compartir archivos tipo Serviio o Plex no tengo problema en acceder, es solo si intento acceder al pc desde los televisores sin programas externos que lo gestionen. No es que sea problema, ya que como digo puedo acceder de otros modos, pero no se porqué no puedo acceder a visualizar los archivos directamente

Saludos.
Mira a ver si es que tienes que activar la compatibilidad con redes compartidas antiguas. Aunque me imagino que no tendría sentido que accedieses a medias, lo lógico sería pensar que no te funcionase al completo.
Lo extraño es eso, que si veo las carpetas pero no los archivos dentro, lo que no tiene mucho sentido. Y he probado en varios televisores de marcas distintas (uno comprado esta misma semana) y me pasa en todos. La red es privada y envidentemente he activado que permita compartir archivos y la detección de redes.
Intenta activar la compatibilidad con samba 1.0
La compatibilidad con SMB ya viene activada de serie con Windows 10.
Oscarv escribió:La compatibilidad con SMB ya viene activada de serie con Windows 10.


Con las versiones 2.0 y posteriores de samba.

La compatibilidad con samba 1.0 está deshabilitada por defecto, al menos en las últimas builds que yo sepa.
En mi caso está activada por defecto.
6 respuestas