Quede con una de Tinder... +serio

1, 2, 3
escorpionrat escribió:@eRiKaXPiReNCe @hh1 entonces paso de todo y no le hablo no?

Si ella me habla ya valoro todo y veo si le digo de quedar pero si no me habla adiós muy buenas

Coño.A ti te interesa por lo que se ve.
Si te habla ella, la hablas.Ya está.
Si no, no estés detrás porque tu error fue mostrar tus cartas desde el día 1.Ella ahí pierde automáticamente interés y domina la situación.
Sabe que ahí te tiene, o eso cree.
Ahora ,mientras, a buscar a otros más "alfa".Es así y suele funcionar así,salvo que de inicio la impactes, que no fue el caso.

Un ejemplo, mi ex.
No me atraía .La conocí, me encantó.Era todo lo que siempre he querido.Quedábamos a diario, nos llevábamos de 10...Se lo solté, y hachazo.
Así 1 año.
Hasta que me cansé, cogí el toro por los cuernos, dejé de quedar a diario, empecé a quedar con otras...Y vaya, ahí ya quería.Ya no era tan fácil y estaba solicitado.
Así funcionan.
@escorpionrat

Mucho va a tener que poner ella de su parte, ademas de dejarte claro que no ve en ti un pene andante con quien engendrar hijos y realmente el interes es real. [fumando]

Es que el momento depresivo con la edad e hijos....... Es chungo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@escorpionrat

Mucho va a tener que poner ella de su parte, ademas de dejarte claro que no ve en ti un pene andante con quien engendrar hijos y realmente el interes es real. [fumando]

Es que el momento depresivo con la edad e hijos....... Es chungo.

Sí, y lo peor es que ella, lo ve, y sigue en sus 13 de esperar al bellezón de turno malote.
Luego a llorar a los 50.

Personalmente, de ese tipo de mujeres, paso.Encima, no quiero hijos.
Las cosas han de llegar si se dan, tener un hijo no es comprar un canario. Autoobligarse a dar con la persona con quien tener un niño, del palo que o es ya o depresion.... Si llega bien, que no, pues tambien.

La vida es muy efimera. Hoy estas aqui, y mañana enterrad@ como para ponerse acicates asi.
hh1 escribió:
escorpionrat escribió:@eRiKaXPiReNCe @hh1 entonces paso de todo y no le hablo no?

Si ella me habla ya valoro todo y veo si le digo de quedar pero si no me habla adiós muy buenas

Coño.A ti te interesa por lo que se ve.
Si te habla ella, la hablas.Ya está.
Si no, no estés detrás porque tu error fue mostrar tus cartas desde el día 1.Ella ahí pierde automáticamente interés y domina la situación.
Sabe que hay te tiene, o eso cree.
Ahora ,mientras, a buscar a otros más "alfa".Es así y suele funcionar así,salvo que de inicio la impactes, que no fue el caso.

Un ejemplo, mi ex.
No me atraía .La conocí, me encantó.Era todo lo que siempre he querido.Quedábamos a diario, nos llevábamos de 10...Se lo solté, y hachazo.
Así 1 año.
Hasta que me cansé, cogí el toro por los cuernos, dejé de quedar a diario, empecé a quedar con otras...Y vaya, ahí ya quería.Ya no era tan fácil y estaba solicitado.
Así funcionan.


Claro, por eso si ella me habla yo le hablo encantado porque aparte como dije es muy agradable y maja, pero si no me habla visto lo visto pues voy a pasar de ella y yo no inicio conversación, a eso me refería, si me habla le hablo pero por lo menos la próxima vez tiene que ser ella.

Ella verá pero sinceramente no me tiene mucha pinta de que tenga a mucha gente detrás.... pero bueno a saber.

Yo hace años también era más exquisito pero con el tiempo aprendí a valorar el conjunto por eso está chica me gusta mucho, por que encajamos muy bien y es lo que buscaba en una chica pero bueno si por su parte no hay feeling más no puedo hacer salvo pasar de todo, quedar con otras como ya hice y ver si ella así espabila.

Edit: y es cierto, ella lo ve, igual está rallada intentando cambiar eso, sabe dios pero al menos lo ve no como otras que no lo ven.
A ver si se para a pensarlo porque si no mal va
pronto en tinder se podra adoptar un hijo.



por su parte no hay feeling más no puedo hacer salvo pasar de todo, quedar con otras como ya hice y ver si ella así espabila.

Creo que la iniciativa si te dice que no hay feeling por su parte es que no sabes crear un vinculo empezando a indagar siendo picaro.
hablar con una chica por muy agusto que estes ..., eres timido y bueno..
Si con esta te pasa eso con otras compi te veo poco espabilado.
Esta bien ir de cordero en la primera cita pero si vas asi, solo te pueden cazar tigresas mas que cazar tu...
Una cosa es ligar otra que te liguen por tus cualidades y es lo que veo aqui ,,Quieres mostrarte y ver resultados.
Cuando se trata de un cumulo de cosas y hacer saltar la chispa,cosa que no veo en tu acttud pasiva siendo lineal ..
Salu2
hh1 escribió:
escorpionrat escribió:@eRiKaXPiReNCe @hh1 entonces paso de todo y no le hablo no?

Si ella me habla ya valoro todo y veo si le digo de quedar pero si no me habla adiós muy buenas

Coño.A ti te interesa por lo que se ve.
Si te habla ella, la hablas.Ya está.
Si no, no estés detrás porque tu error fue mostrar tus cartas desde el día 1.Ella ahí pierde automáticamente interés y domina la situación.
Sabe que hay te tiene, o eso cree.
Ahora ,mientras, a buscar a otros más "alfa".Es así y suele funcionar así,salvo que de inicio la impactes, que no fue el caso.

Un ejemplo, mi ex.
No me atraía .La conocí, me encantó.Era todo lo que siempre he querido.Quedábamos a diario, nos llevábamos de 10...Se lo solté, y hachazo.
Así 1 año.
Hasta que me cansé, cogí el toro por los cuernos, dejé de quedar a diario, empecé a quedar con otras...Y vaya, ahí ya quería.Ya no era tan fácil y estaba solicitado.
Así funcionan.

Tal cuál. Yo pasé de no estar con nadie a tener dos para elegir. Me molaba una chavala pero no caso. Oye, empecé a quedar con una compi de la uni y, de repente, me volví interesante. La que no me hacía caso empezó a mandarme mensajes, que si dar una vuelta, que si tomar algo, que si “lo que surja”...
Empezó a interesarse por mí y cuanto más pasaba más a saco iba. De tomar algo llego al extremo de decirme de ir a la cama directamente.
Que después de un año de tirar la caña por todos lados y ninguna picara...y de pronto, empiezo a quedar con una chavala y resulta que me sale otra por otro lado? Casualidad? Una mierda. Eras más interesante cuando estás cogido.
cañadulce escribió:pronto en tinder se podra adoptar un hijo.



por su parte no hay feeling más no puedo hacer salvo pasar de todo, quedar con otras como ya hice y ver si ella así espabila.

Creo que la iniciativa si te dice que no hay feeling por su parte es que no sabes crear un vinculo empezando a indagar siendo picaro.
hablar con una chica por muy agusto que estes ..., eres timido y bueno..
Si con esta te pasa eso con otras compi te veo poco espabilado.
Esta bien ir de cordero en la primera cita pero si vas asi, solo te pueden cazar tigresas mas que cazar tu...
Una cosa es ligar otra que te liguen por tus cualidades y es lo que veo aqui ,,Quieres mostrarte y ver resultados.
Cuando se trata de un cumulo de cosas y hacer saltar la chispa,cosa que no veo en tu acttud pasiva siendo lineal ..
Salu2


Entonces que me recomiendas
hay bastantes mujeres que son como los gatos. les encanta jugar con la comida, pero cuando ven que otro gato se lleva el raton... ahi se acaba el jugueteo.

el problema es que los hombres confundimos roce y cariño con verdadero interes y ahi es donde damos pie para que se queden jugando sin llegar a dar el paso pero mientras tanto nosotros las mantenemos en el pedestalito.
cañadulce escribió:pronto en tinder se podra adoptar un hijo.



por su parte no hay feeling más no puedo hacer salvo pasar de todo, quedar con otras como ya hice y ver si ella así espabila.

Creo que la iniciativa si te dice que no hay feeling por su parte es que no sabes crear un vinculo empezando a indagar siendo picaro.
hablar con una chica por muy agusto que estes ..., eres timido y bueno..
Si con esta te pasa eso con otras compi te veo poco espabilado.
Esta bien ir de cordero en la primera cita pero si vas asi, solo te pueden cazar tigresas mas que cazar tu...
Una cosa es ligar otra que te liguen por tus cualidades y es lo que veo aqui ,,Quieres mostrarte y ver resultados.
Cuando se trata de un cumulo de cosas y hacer saltar la chispa,cosa que no veo en tu acttud pasiva siendo lineal ..
Salu2

Eso está muy bien, pero como les gustes a primera vista, todo eso que cuentas, carece d valor para ellas.Al menos ,de primeras.

@Jamig20
No es cuestión de estar cogido.Sino que al estar cogido, te haces más complicado, tú no estás a sus pies, tienes tus planes, tu vida sin ella.Y eso a sus ojos te da VALOR.
Es el tema.

@GXY
Eso es.
Si los hombre s el el caso de intentarlo, se quedasen ahí y dijesen bye bye a la doncella diva de la muerte en cuestión y no se quedasen detrás regalándoles los oídos por los siglos de los siglos, pues nos iría bastante mejor y ellas se involucrarían más.
Pero es que muchos se lo dan todo hecho ,y siguen, y siguen,y siguen... [facepalm]
GXY escribió:hay bastantes mujeres que son como los gatos. les encanta jugar con la comida, pero cuando ven que otro gato se lleva el raton... ahi se acaba el jugueteo.

el problema es que los hombres confundimos roce y cariño con verdadero interes y ahi es donde damos pie para que se queden jugando sin llegar a dar el paso pero mientras tanto nosotros las mantenemos en el pedestalito.

Muy cierto, a mi no me gusta nada ir detrás de nadie, yo doy mucho pero me gusta también recibir.

Por eso no me gusta ir detrás de nadie, si veo que me dan bola si pero no soy el típico que está a pico y pala aunque pasen de el, al revés, si pasan de mi.... puerta. Ya volverás tú detrás de mi si quieres que yo valgo más que andar detrás de nadie.

Y luego cuando te ven con otra es cuando espabilan y te van detrás.

En el caso de esta chica eso difícil porque vivimos a 70km y si no quedamos no nos volveremos a ver nunca así que eso de darle celos, por llamarlo de alguna manera, Difícil.

Yo seguiré con mi vida y quedando con otras y si funciona pues bien y si está me viene detrás pues ya veré.

Como dije si ella no me vuelve hablar yo no le hablaré ya nunca, ya le dije que me gustaba y me gustaría volver a quedar ahora la pelota está su tejado, si está rallada porque no encuentra a nadie por no elegir bien o mala suerte... pues problema suyo, sabe que somos compatibles y encajamos prácticamente al 100% así que si sigue en sus 13 de buscar hombres que no le convienen pues nada puedo hacer.

Eso si, aunque no nos veamos nunca o en la vida, si estos días se entera que estoy quedando con otra, ya sea porque me habla y me pregunta o alguna foto de Instagram.... fijo que se vuelve a interesar.
escorpionrat escribió:
cañadulce escribió:pronto en tinder se podra adoptar un hijo.



por su parte no hay feeling más no puedo hacer salvo pasar de todo, quedar con otras como ya hice y ver si ella así espabila.

Creo que la iniciativa si te dice que no hay feeling por su parte es que no sabes crear un vinculo empezando a indagar siendo picaro.
hablar con una chica por muy agusto que estes ..., eres timido y bueno..
Si con esta te pasa eso con otras compi te veo poco espabilado.
Esta bien ir de cordero en la primera cita pero si vas asi, solo te pueden cazar tigresas mas que cazar tu...
Una cosa es ligar otra que te liguen por tus cualidades y es lo que veo aqui ,,Quieres mostrarte y ver resultados.
Cuando se trata de un cumulo de cosas y hacer saltar la chispa,cosa que no veo en tu acttud pasiva siendo lineal ..
Salu2


Entonces que me recomiendas

Te lo dije al comienzo del hilo y lo pasastes por alto.
Tras una primera cita , queda almenos por ambas partes "confianza".
Yo suelo actuar como tu siempre en primeras citas como te he comentado....
Luego hay que ser algo sutil con mucho tacto a la misma vez picaro.
Yo de ser tu aunque ya algo tarde, cuando tuvistes la primera cita y parece que fue bién.
Hubiera comentado a esta chica lo siguiente;
ejemplo;
"¿Margarita si en el momento x te hubiera besado,, cual hubiera sido tu reacción?
¿""""""""" hubiera estado bien haber acabado la cita con un beso?
Cosas asi al igual que decir a lo tonto pues estaria bien ver unas pelis y estar juntos plan ñoñas.
Es indagar y ser picaro a la misma vez sutil .
Es lo que suelo hacer yo y dependiendo de la reacción pues ya sabes si es una amiga sin derecho amiga con derecho que luego como me suele pasar acabo en relación por todos esos detalles indagando las conoces en parte..
El morbo y la picardia juega un papel importante no solo en rollos esporadicos,la atraccion en cualquier relación es lo mas importante y para eso debes de ser un poco "informal" perder la verguenza y no ser tan correcto eso aburre.
Consejo se tu pierde la verguenza y dile que si le gustaria ir a tomar algo e indaga si le gustaria que hubiera algo mas.
Pero eso se lo dices si sales a un pub con toda confianza
No hables tanto por whatsapp y queda para tomar un cafe y empieza a ser directo y dejate de chatear.
Te va a considerar un colaborador de Salvame de Deluxe
¿que tienes que perder?(""lo tienes ya todo perdido"")
Una eoliana creo que te puede confirmar esto que te comento [looco] ,es lo que buscan picardia,seguridad en uno mismo y ser espontaneo.(siempre hablando desde la sutileza)
complacerla o reirle la gracia en whatsapp no va a tener precisamente un "orgasmo" [carcajad]
Esa tactica que tu usas malo malo malo...
Salu2
Pues yo no haría nada diferente de lo que a ti te apetezca hacer. Buscas una relación seria, así que no tiene sentido actuar de una manera que no eres, porque además se te verá forzado.

¿Te gusta conversar con ella? Pues sigue haciéndolo. Si ella lo mantiene es porque le sigues interesando y le caes bien.

No seriais ni las primeras ni las últimas personas que después de pasar horas y horas hablando y conociéndonos mejor acabáis enamorados el uno del otro. Esto es así, unas veces las cosas encajan desde el minuto 0, pero también puede pasar que al principio no sientas ninguna atracción y con el tiempo se cambie de opinión e incluso pase de parecerte simplemente guapa a la persona perfecta.

De todo lo que cuentas lo que me echa para atrás es lo de los hijos, cosa con la que yo saldría corriendo desde el minuto 0 (claro que tengo bastantes menos años y ni me lo planteo XD). Me parece que tiene demasiadas pretensiones desde el principio y si no las rebaja y se centra más en disfrutar y que las cosas sigan su curso natural, no va a encontrar a nadie que encaje con ella ni que haga las cosas como ella exactamente quiere.

No se, deja que las cosas sigan su curso y se tu mismo. Si no es con ella pues ya encontrarás a otra que si encaje.

Y ya te digo que si de primeras eres tú el que no le ha despertado el suficiente interés a ella, es probable que ella empiece a interesarse y tu ya te hayas cansado (por como empezó el hilo y como ha ido evolucionando lo que dices de hecho creo que ya te está pasando).
edit la cague con los hijos.
@cañadulce
La chica creo que no tiene hijos, pero su intención según el op es tenerlos pronto.

Es solo por matizar antes de que el hilo se desvirtue y acabemos opinando de una muchacha con 3 hijos [qmparto]

La tía es una tía normal, pero parece que en vez de disfrutar, está demasiado preocupada y tiene prisa por conseguir la vida que tiene idealizada en su cabeza.
Nero13 escribió:@cañadulce
La chica creo que no tiene hijos, pero su intención según el op es tenerlos pronto.

Es solo por matizar antes de que el hilo se desvirtue y acabemos opinando de una muchacha con 3 hijos [qmparto]

La tía es una tía normal, pero parece que en vez de disfrutar, está demasiado preocupada y tiene prisa por conseguir la vida que tiene idealizada en su cabeza.

Hice edit jajaja
Esa tia entonces esta desesperada de pillar a uno y que le haga uno.
Busca mas el interes propio que el interes mutuo es egoista.
Creo que ha tenido complicidad de contar algo intimo como hijos ya pero "no hay feeling." /ellla piensa pardillo inside.
Yo seria un descarado,esa tiene ya su trote y esta harta de polvos busca pardillo y llevar latigo. ...
chica tinder egocentrica que presume como todas hasta la mas fea de tener +99 matches [bye]
el 99% son asi las mujeres en aplicaciones.Somos muy buitres y por tal de incarla somos bomberos de profesión.
o mentimos como por ejemplo estar desempleados y decir lo contrario , esto lo hemos hecho casi todos un tio desempleado mall partido.
Buscan mejor postor...
@cañadulce
Hombre, a la hora de elegir algo para nuestra vida todos somos egoístas y queremos lo mejor.
Eso no quita que en temas de pareja, ese egoísmo deba ser compartido y en este caso, tanto el como ella tienen ideas similares en cuanto a la vida que quieren, así que no veo ningún problema ahí.

La chica ademas ha sido sincera diciendo lo del feeling, cosa que se agradece porque así el op no se hace ilusiones y se evita un posible chasco en el futuro.

No se, parece buena tía, pero si el op dice que está agusto con ella y es ella la que no siente ese feeling pues tampoco se puede hacer mucho más. Igual quedan otro día, ella cambia de opinión y de repente hay un giro en los acontecimientos y es el op el que ya no siente ese feeling que si tenía antes.
Nero13 escribió:@cañadulce
Hombre, a la hora de elegir algo para nuestra vida todos somos egoístas y queremos lo mejor.
.

Pues en aplicaciones como tinder ,badoo....siempre hay algo mejor a conocer y como tal no esperes nada serio.
(En el 95% de los casos)
Yo he estado con una chica hasta hace poco la cual conoci en tinder durante un año estuve.
Las mujeres suelen llevar la sartén por el mango por facilidad de tener muchos candidatos,por esto tambien se le puede hacer facil en aplicaciones a la hora de dejar a un hombre y conocer a otro,o viceversa si eres un "hombre modelo"rollo bradpitt.

Ya que en aplicaciones,son ella las egoistas quieren lo mejor y nosotros vamos vendidos por falta de candidatas vease en el caso del op.
No es una cuestión de sexo es una cuestion de oferta y demanda.(como un ganado si)
(¿te sorprende que le haya pasado?, la conocio en una aplicación)
Todo esta en las solicitudes hay una desproporcion que lo flipas.(es como un mercadillo donde pasen y vean donde predomina por el interes te quiero andres,mas que otros valores de la persona )
En la calle no suele pasar igual. Es todo mas natural a la misma vez dificil conoocer, pero almenos conocers valores....
somos cada vez mas anti sociables mas egoista..Más,mas,mas no es bueno...
Creo que buscar algo serio en aplicaciones es caer en un bucle y acabar hasta los eggs,de tanta superficialidad basaddo en el interes.
Es como decir trabajo, mañana por x circustancias no trabajas, entonces te dejan cuando pierdas tu trabajo?-
En un aplicación quizas si segun tu punto de vista lo cual desde el punto egoista....,pero en la vida real todo cambia.
Es una cuestion de principios,valores no de tanto interesy siendo mejor postor conlleva a una relacion sin valores y superficial que muchos buscan y luego batacazo...

[bye]
Lo cierto es que es una tónica general que se sigue y va en aumento. Los tíos vamos detrás y ellas con mil candidatos esperan sentadas que las preparen la comida.
Es como el programa mierder de la tv, el de mujeres hombres y viceversa. Pero aquí las del trono son ellas.
Con el tiempo se va aprendiendo, como te han dicho antes, que aquí hay que tener amor propio, que si tu dás, ella dá, y si no es así, pues a su puta casa.
Joder, debo ser el tonto el pueblo que no entiendo las mujeres de buenas a primeras..... por que veo mucho experimentado en el hilo, veo que con un solo post, a efectos prácticos, están todos en la cama y con ella seducida deseando que vuelva a ponerse en acción....

En fin.... para flipar.
Oscar One escribió:Lo cierto es que es una tónica general que se sigue y va en aumento. Los tíos vamos detrás y ellas con mil candidatos esperan sentadas que las preparen la comida.
Es como el programa mierder de la tv, el de mujeres hombres y viceversa. Pero aquí las del trono son ellas.
Con el tiempo se va aprendiendo, como te han dicho antes, que aquí hay que tener amor propio, que si tu dás, ella dá, y si no es así, pues a su puta casa.

estoy de acuerdo en parte
en relaciones esporadicas si es como dices tu, las mujeres tienen la sarten por el mango y eligen
en relaciones estables pues no, cada mujer tendra su semejante en pareja y eligiran en lo que aspiran como pareja

resumiendo, que para follar ellas lo tienen mas facil, para encontrar pareja es exactamente lo mismo en ambos sexos
35 años y todavia con la tonteria del feeling, la chispa, y los rayamientos adolescentes.

Que pereza de gente xdddd
escorpionrat escribió:@eRiKaXPiReNCe @hh1

Me volvió a hablar ella hoy como siempre que que tal estás y tal y le pregunte qué tal está si mejor de lo de ayer y me
Dijo que algo, que el problema es que no calculaba estar a sus 35 años soltera, sin pareja, sin hijos y me dijo:

“Estos días me ralle bastante por eso la verdad y me puse bastante triste. Y desp me "echo la culpa" a mi misma por fijarme en quien no debo o por no fijarme en quien creo q es bueno para mi y me entra agobio. La vida es una mierda.”

La anime que yo también me rallo con eso y no se preocupe.... lo típico para animarla.

Igual tiene algo que ver conmigo en la parte de no fijarse en quien es bueno para ella porque somos
Muy muy compatibles en todo y encajamos a la perfección.

Edit: la volví animar porque me siguió hablando y me dijo que soy un amor

Vaya, al final sí que quería que la empotraran.

No caigas en la trampa.
No es un tema serio. Simplemente quiere besos y demás por lo pronto y eventualmente sexo. Un poco de sangre en las puñeteras venas joder. Punto.
123 respuestas
1, 2, 3