"Dreamcast, el sueño eterno" - Nuevo libro de Dolmen Editorial

Hola compañeros,

Es un placer para mí informar del lanzamiento de un nuevo libro dedicado a nuestra consola favorita.

DREAMCAST, EL SUEÑO ETERNO
Publicado por Editorial Dolmen y escrito por el buen amigo Enrique Segura (he compartido sus otros trabajos gratuitos por aquí).

Apasionado y con un estilo humilde y ameno, es toda una declaración de amor a la consola y sus juegos. Creo que es el libro más extenso y personal dedicado a Dreamcast hecho en nuestro país.

Aquí os dejo el link de la preventa:
Dreamcast el sueño eterno

Espero que os guste y sea de vuestro interés. Todo apoyo, opinión y difusión es bienvenida.

Enrique el autor estará presentando y firmando ejemplares en los principales eventos retro del país hasta final de año, empezando por Madrid Games Week en octubre.

Larga vida a Dreamcast!!
Gracias por el aviso. Le echaré un vistazo.
Gracias por el aviso!!!tiene muy buena pinta,lo acabo de comprar y esperando a que llegue!!! [sonrisa]
Yo lo recibí la semana pasada y ya lo he leído.

Este es el índice del libro para que veais el contenido.

Indice

La verdad es que es muy completo y toca prácticamente todos los palos relacionados con la consola.
Hay una exhaustiva lista de practicamente todo el catálogo de juegos con mini reseñas.
Muy interesante la parte de emulación y BOR para ver que la vida actual de Dreamcast es muy emocionante.

Para mi gusto, quizás es mejorable en la maquetación y algunas partes podrían estar un poco más desarrolladas, pero es un libro en general muy aconsejable.

Espero que lo disfrutéis!
Leamonde escribió:Yo lo recibí la semana pasada y ya lo he leído.

Este es el índice del libro para que veais el contenido.

Indice

La verdad es que es muy completo y toca prácticamente todos los palos relacionados con la consola.
Hay una exhaustiva lista de practicamente todo el catálogo de juegos con mini reseñas.
Muy interesante la parte de emulación y BOR para ver que la vida actual de Dreamcast es muy emocionante.

Para mi gusto, quizás es mejorable en la maquetación y algunas partes podrían estar un poco más desarrolladas, pero es un libro en general muy aconsejable.

Espero que lo disfrutéis!


Pues creo que me lo voy a pillar, tengo un poco de nostalgia por el cumpleaños de la blanquita.
Lo ves hecho con cariño? O es un libro un poco para aprovechar lo retro...
elokillo escribió:
Leamonde escribió:Yo lo recibí la semana pasada y ya lo he leído.

Este es el índice del libro para que veais el contenido.

Indice

La verdad es que es muy completo y toca prácticamente todos los palos relacionados con la consola.
Hay una exhaustiva lista de practicamente todo el catálogo de juegos con mini reseñas.
Muy interesante la parte de emulación y BOR para ver que la vida actual de Dreamcast es muy emocionante.

Para mi gusto, quizás es mejorable en la maquetación y algunas partes podrían estar un poco más desarrolladas, pero es un libro en general muy aconsejable.

Espero que lo disfrutéis!


Pues creo que me lo voy a pillar, tengo un poco de nostalgia por el cumpleaños de la blanquita.
Lo ves hecho con cariño? O es un libro un poco para aprovechar lo retro...


Cariño es exactamente la palabra que lo define ;)
Enrique es un tío super apasionado con todo lo que hace (fanzines, revistas, podcast, etc).
Escribe desde el corazón de una forma muy simple y sincera, para nada pretenciosa.

La Dreamcast es su consola favorita doy fe. De hecho, fue gracias a él o por su culpa que me compré una y la estoy disfrutando. Me convenció con su argumentario XD

Como no es periodista profesional (es profesor de secundaria), digamos que el libro tiene sus lagunas "periodísticas", es más cercano al usuario y fan y menos académico, pero eso no quita que cubra prácticamente todo lo que rodea a la consola. Hay muchas horas de curro ahí y una ilusión tremenda.

Este es su primer libro, sus trabajos anteriores siempre han sido gratuitos y a disposición de la comunidad.
Yo me lo he comprado esta mañana, que al fin lo encontré en Fnac porque creo que se retrasó una semana.
Por lo que he podido ojear, recomendadísimo para cualquier aficcionado, e imprescindible para cualquier fan de la Dreamcast [beer]
8 respuestas