¿Mereció la pena pagar por PlayStation VR ? (ENCUESTA)

Encuesta
¿Mereció la pena pagar por PS VR?
82%
80
18%
18
Hay 98 votos.
Creo este hilo para quienes quieran aportar vuestras opiniones sobre PS VR sobre si ha merecido la pena o no, cuales son los juegos con los que más habéis disfrutado y cuales fueron las sensaciones que os produjo.

Un saludo.
Conociendo(nos) y más por los foros hay dos motivos que hacen que los valores numéricos de esta encuesta no van a valer un pimiento:

El primer motivo es naturaleza del ser humano, que no nos ha preparado para mostrar los fallos propios en público. Y con temas tecnológicos esto se multiplica x1000 .

Por otro lado, existe una VRFobia digna de estudio de muchos jugadores planos que van a poner varios no sin haber probado nada.

Dicho esto, mi voto va al ‘si’. El motivo es que me ha hecho recuperar la ilusión por los videojuegos.

Ya llevo mucho jugado desde mi primer Msx y máster system; y por la falta de tiempo y ganas se me hacian (y hacen) muy cuesta arriba los juegos actuales.

Y esperando la llegada de la PS5 y las grandes desarrolladores para hacer más consistentes los juegos en VR.
Sí, sin duda. Y lo volvería a pagar, es una experiencia brutal, hasta los juegos más cutres.
Para mi si que ha merecido bastante la pena, solo le pondría un pero a las PSVR, que no las fabricaran pensando también en el PC, si ya son las gafas más vendidas, si hubiesen tenido compatibilidad con PC no tendrían rival. En cuanto a juegos, creo que en VR hoy en día no hay nada que supere al astrobot.
(Creo que ya habia un hilo encuesta de este tipo)

A mi no es que me haya merecido la pena, es que me ha abierto un universo nuevo, desde que las compre hace año y pico/2 años no he vuelto a jugar en plano con TV y para mi no hay vuelta atras.

Mis juegos favoritos...pues en mi top 25 estarian:

-Beat Saber
-Astro Bot
-No Mans Sky
-Skyrim
-RE7
-Farpoint
-The Persistence
-Superhot
-To The Top
-Catch n Release
-Blood and Truth
-Pinball FX2
-Wipeout Omega Collection
-The Solus Project
-REZ
-Megaton Rainfall
-Dirt Rally
-Everybodys Golf
-In Death
-Thumper
-Windlands
-Until Dawn
-Here They Lie
-REC ROOM
-y IEYTD, Statik o Bound

En principio esos de los que he probado, pero aun me falta pillar juegos como Borderlands 2, Moss, Firewall, Tetris Effect, Creed , que seguramente acaben entrando en el top XD
esa pregunta ni se pregunta, por mi parte valió cada centavo y minuto invertido..
es una experiencia unica, q solo lo puedes vivir personalmente, el secreto es saber escoger los juegos indicados para ti..
Que salgan los trolls que han votado no.
Si. Sólo por la experiencia del RE7 ya me mereció la pena [tadoramo]
Y luego ya el Until Dawn, Astro Boy, Wipeout... ver a Trico [amor]
Si.Y lo dice un tio que es la tercera o cuarta vez que intenta tenerlas.Esta puede que definitivamente.Por problemas personales de tiempo,etc No por las gafas
Mereció, merece y, siendo compatibles con PS5, merecerán la pena. Hasta que salgan las PSVR 2...y hasta el infinito!!!
Yo de hecho me compré otras porque se me estropearon las primeras XD
Desde luego están geniales, son super cómodas y están muy bien diseñadas, y se ve que el tema de juegos está cogiendo fuerza cada vez más.
A un precio no muy alto, yo pagué unos 100€ no creo que decepcionen a nadie.
En el foro VR y sin ninguna réplica negativa, los negativos no hay que ser muy listo para saber de donde vienen, y eso sí es parte de la condición humana que decían...
Merecieron, merecen, y en un futuro me alegraré de haber sido usuario de los inicios de la realidad de virtual con las PSVR.
SI, rotundo

Solo por RE 7, SuperHot, Astroboy, Moss, Farpoint, Firewall, Wipeout y Beat Saber (entre otros), ya están amortizadas.

Además, en mi caso, al año y 11 meses, se me jodieron y me dieron un vale con el que las cambie por la versión V2, y todavía me sobró dinero para comprar Astrobot y unos auriculares bluetooth de 50€.

Y serán compatibles con PS5... Poco más puedo pedir.

Salu2
Yo no me quejo nada con ellas. No puedo darles todo el uso que me gustaría por tiempo, pero es un trasto que me encanta y que me da cosas que no puedo conseguir de otra manera.
Jaeharys escribió:Yo no me quejo nada con ellas. No puedo darles todo el uso que me gustaría por tiempo, pero es un trasto que me encanta y que me da cosas que no puedo conseguir de otra manera.

+1
La mejor inversión que he hecho en “vicio” en años
Sin dudarlo me atreveria a decir que es la revolucion de esta generacion, y eso que me parecian como las teles en 3d, que serian una moda, pero despues de probarlas 5 minutos, supe que eran el futuro.

De momento con Resident Evil 7, Astrobot, Farpoint y Doom, ya han valido la pena.
Que si ha merecido la pena?

Ahora mismo lo que más me atrae de la próxima generación es la posibilidad de que con PS5 mejore la PSVR actual y por otro lado el lanzamiento de PSVR 2.
Tinbarton escribió:Que si ha merecido la pena?

Ahora mismo lo que más me atrae de la próxima generación es la posibilidad de que con PS5 mejore la PSVR actual y por otro lado el lanzamiento de PSVR 2.


Pues yo mira que siempre me han tirado más las consolas de Microsoft (aunque siempre he tenido también todas las de Sony) pero ahora mismo estoy igual.., esperando que salga PS5 para ver si exprime las PSVR y cuando salgan las PSVR2 pillarlas de lanzamiento [sonrisa]
Solo por la experiencia con el Astrobot ha valido cada euro, y a cualquiera que le he puesto ese juego siempre ha salido la expresión "Wow"
Ojalá le den mas caña a las gafas en el futuro...para mi, es lo mas destacado en los últimos años, al menos un soplo de aire fresco por la posibilidades que ofrece.
KKnot escribió:Solo por la experiencia con el Astrobot ha valido cada euro, y a cualquiera que le he puesto ese juego siempre ha salido la expresión "Wow"
Ojalá le den mas caña a las gafas en el futuro...para mi, es lo mas destacado en los últimos años, al menos un soplo de aire fresco por la posibilidades que ofrece.

Astrobot 2 please
Para mi si que mereció la pena. Tanto es así que desde que probé la realidad virtual me cuesta mucho jugar a juegos planos. Es como volver a los 8 bits. De hecho, hay géneros que ya solo me interesan en realidad virtual, como los shooters en primera persona. Soy incapaz de jugarlos en plano.

En poco más de un año he comprado más de 50 juegos de realidad virtual, así que fíjate si me ha impactado fuerte y si me ha merecido la pena. Aunque solo por Resident Evil VII y Astrobot creo que ya merecería la pena pagar por las PS VR.
Yo también tengo un catalogo numeroso aun más q los estilo plano, la manera q engancha esta nueva manera de jugar no lo sentía desde hace mucho, ahora me informo ahora leo y veo todo tipo de información y es algo q me encanta.
Sobre las siguiente generacion era obvio q no iba abandonar a las gafas actuales visto el número de ventas y los por haber, solo le pediria es q los juegos q están en psvr1 sean retrocompatibles y q con mi cuenta los pueda volver a jugar en la PS5 sin tener q pasar por caja otra vez, y q los parches también salgan muy pronto..
23 respuestas