¿Opciones de mail en las que puedas ver correos de otras cuentas?

Pues eso, Quiero saber nombres de correos electronicos con posibilidad de importar casi cualquier cuenta de otros correos, la idea es poder verlos todos en uno.
Lo unico que no quiero usar gmail ni yahoo.
Actualmente me he hecho una cuenta de gmx, y tiene algo llamando mail collector que es precisamente lo que quiero pero no sé si es que no funciona del todo, esta en pruebas o lo han abandonado pero con yahoo es completamente imposible.

Preferiria no usar thunderbird u outlook, solo correo web, aunque si no hay otra probablemente tenga que morir al palo, pero quiero gastar mi ultima baza antes de darme por vencido.
Con gmail, puedes visualizar todas las bandejas (varias cuentas)

De hecho puedes filtrar mas aun, si solo quieres ciertos correos de varias cuentas, puedes crear una etiqueta en cada uno de ellos que se llame igual, y visualizaras todo en esa etiqueta.

Incluao pyedes hacerlo mas 'a lo bruto', crear una cuenta (donde sea) e ir reenviando desde las cuentas que necesites.

Ejemplo, si tengo los correos:
A@gmail.com
B@gmail.com
C@gmail.com

Y quiero tener los de A y B, puedes mandar a reenviar los correos A y B a esa cuenta nueva, y decirle que elimine o comserve el original.

Así como filtrar por contenido, si viene de tal remitente, o si el asunto o cuerpo del mensaje contiene X palabras, al menos con gmail se pueden crear éstas reglas de filtrado.
alvaro101 escribió:Con gmail, puedes visualizar todas las bandejas (varias cuentas)

De hecho puedes filtrar mas aun, si solo quieres ciertos correos de varias cuentas, puedes crear una etiqueta en cada uno de ellos que se llame igual, y visualizaras todo en esa etiqueta.

Incluao pyedes hacerlo mas 'a lo bruto', crear una cuenta (donde sea) e ir reenviando desde las cuentas que necesites.

Ejemplo, si tengo los correos:
A@gmail.com
B@gmail.com
C@gmail.com

Y quiero tener los de A y B, puedes mandar a reenviar los correos A y B a esa cuenta nueva, y decirle que elimine o comserve el original.

Así como filtrar por contenido, si viene de tal remitente, o si el asunto o cuerpo del mensaje contiene X palabras, al menos con gmail se pueden crear éstas reglas de filtrado.

Si lo sé pero no quiero usar nada relacionado con google, valoro excesivamente mi privacidad.
Malos tiempos para eso...

La verdad que da miedo, la facilidad de algunos de enlazar todo; entrar en sitios de dudosa confianza mediante el perfil de facebook por la comodidad de un clic. Luego se quejan que el 80% de sus correos son de spam, y gran parte de ese poecentaje no reconocen o no se acuerdan ni de porqué lo están recibiendo.

Pero tampoco hay que irse al otro extremo, como quedarse en windows XP, apagar el router por las noches o cambiarle la contraseña todas las semanas...

Al final, para usar ciertos servicios tienes que pagar con algo de privacidad, es necesario si queremos usarlas. Y estamos hablando de google (buscador #1, youtube, google play, maps, gmail, drive, spreadsheet, documentos, etc..).

A mi me parece de las pocas que, con una unica cuenta puedes hacer mas cosas.

Pero bueno, eres libre de usar y no usar lo que te venga en gana, faltaría mas.

Saludos
3 respuestas