.

Mas vale cobrar un poco menos y dedicarse a lo que te gusta.

Al final del dia te sentiras mas rico.
todos los que sean de reparar, mantenimiento de maquinaria y de robotica industrial.

DAW DAM que son los de programacion tambien.

Programacion de la produccion por fabricacion mecanica tambien.
Konstantine106 escribió:Mas vale cobrar un poco menos y dedicarse a lo que te gusta.

Al final del dia te sentiras mas rico.


Coincido contigo, como te dediques a algo que no te gusta cuando llegues a casa vas a estar muy jodido pensando siempre en el dia siguiente y en las pocas ganas que tienes de ir a trabajar.

Yo estudie primero DAM y despues DAW, os lo recomiendo si os interesa el mundo de la programacion, os podeis sacar los dos titulos en tres años. Ahora mismo con cuatro años de experiencia en el sector, casi todas las semanas tengo una llamada de alguna empresa interesada.
Muy importante también perfil en Linkedin.
jorl escribió:todos los que sean de reparar, mantenimiento de maquinaria y de robotica industrial.

DAW DAM que son los de programacion tambien.

Programacion de la produccion por fabricacion mecanica tambien.


Incluso en esas, que tienen demanda si pero yo he conocido a gente que estudió eso y de bien pagado nada, muy pocos ganan unos 1600 limpios al mes solo conocí a dos hasta ahora, otra cosa sera si te vas del pais pero aqui, como no hayas tenido mucha suerte y contactos bien pagadas hasta que no tengas mucha experiencia no están.
SOTN escribió:
jorl escribió:todos los que sean de reparar, mantenimiento de maquinaria y de robotica industrial.

DAW DAM que son los de programacion tambien.

Programacion de la produccion por fabricacion mecanica tambien.


Incluso en esas, que tienen demanda si pero yo he conocido a gente que estudió eso y de bien pagado nada, muy pocos ganan unos 1600 limpios al mes solo conocí a dos hasta ahora, otra cosa sera si te vas del pais pero aqui, como no hayas tenido mucha suerte y contactos bien pagadas hasta que no tengas mucha experiencia no están.


"mejor pagadas" no quiere decir que cobres medio kilo al mes...
vamos a ser realistas, mejor pagadas puede ser entorno a 1200 euros mensuales y con eso puede darse un canto en los dientes en este pais
Quimica Industrial, como encuentres un buen sitio en pocos años estaras cobrando mas de 2000 euros.
Cuando yo estudié FP hablaban maravillas de un ciclo que te formaba para hacer soldadura submarina, para reparaciones en embarcaciones etc..Aunque desconozco la nomenclatura del módulo.
elblayet escribió:Cuando yo estudié FP hablaban maravillas de un ciclo que te formaba para hacer soldadura submarina, para reparaciones en embarcaciones etc..Aunque desconozco la nomenclatura del módulo.

operaciones hiperbaricas, creo
En informática al menos, mas te vale buscarte tu mismo la vida, o es una mierda.
jorl escribió:
elblayet escribió:Cuando yo estudié FP hablaban maravillas de un ciclo que te formaba para hacer soldadura submarina, para reparaciones en embarcaciones etc..Aunque desconozco la nomenclatura del módulo.

operaciones hiperbaricas, creo



Puede ser, como digo en aquel entonces parecía una buena salida laboral.
@Floyd2 el mejor consejo que te pueden dar:
Konstantine106 escribió:Mas vale cobrar un poco menos y dedicarse a lo que te gusta.

Al final del dia te sentiras mas rico.


como estudies solo por la salida que tiene algo...he visto a mucha gente abandonar solo por eso, meterse a estudios con salida que ni siquiera les gustaban.
11 respuestas