¿Cuál es para ti el mejor juego de carreras en el sistema?

¿Cuál es para ti el mejor juego de carreras en el sistema?
Saryon escribió:Arcade o simulación?


¡Buena pregunta! Pues no sabría decir. ¿Uno de cada?
Sin duda gt5 gt6 y nfs shift 2 unleashed
Para mi, los Dirt (el 2 o el 3). Hace poco pude echar hasta unas carreras online.
No será el mejor, pero en cuanto a juegos de conducción, a mí me encanta SEGA Rally.
Wipeout HD Fury: una delicia jugable, con un apartado técnico impresionante y a 60 fps constantes gracias a la resolución dinámica. Con pantalla partida, multijugador online (aunque imagino que tras la salida del Omega collection habrán chapado el online) e incluso 3D estereoscópico.

De coches, los que más he disfrutado son GT5 y 6 (aunque al 5 le metí más horas), los Motorstorm (a los que sigo jugando regularmente) y el Dirt. Algún día me haré con los Dirt 2 y 3 y buscaré alguna rareza más arcade.

En versión exclusivamente digital, el Daytona y el GTI Club (me encanta la idea de tener estas recreativas en casa).

Ahora que releo el post, no sabría decir si he disfrutado más con el Wipeout o con los Motorstorm para elegir el mejor juego de carreras para PS3 en mi opinión.
MartinCooper escribió:
Saryon escribió:Arcade o simulación?


¡Buena pregunta! Pues no sabría decir. ¿Uno de cada?

Pues también tienes razón. Para mí en simulación GT5 y en arcade me cuesta más elegir entre burn out paradise, blur, grid y twisted metal, aunque diría que el primero.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Initial D Extreme Stage [rtfm]
¿Qué hay del Fuel? ¿Alguien lo ha jugado?
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
XcraZz escribió:Motorstorm Pacific Rift


+1

sin lugara ningún tipo de dudas los mejores juegos de carreras en ps3 son la saga motorstorm, como cita el compañero anteriomente especial mención al Motorstorm Pacific Rift
Aquí van mi premiados:

Arcade exclusivo: Ridge Racer 7
Arcade multi: Need For Speed: Hot Pursuit a Criterion Game
Simulador o Simarcade (o como se quiera catalogar, siempre vendrá alguno a llorar) exclusivo: Gran Turismo 5: Prologue
Simulador o Simarcade Multiplataforma: Race Driver GRID

Mejor DLC: Lamborghini Untamed para Need For Speed: Hot Pursuit a Criterion Game.

Mejores circuitos: Final Fantasy XIII

Ganador de la generación: Race Driver GRID

[tadoramo] RavenWest
LSRubenS escribió:Simulador o Simarcade Multiplataforma: Race Driver GRID

Ya verás como al final acabaré por pillarlo de tanto que lo mencionas [+risas]
Lo malo es que tendré que deshacerme de un juego de la colección para hacerle sitio porque no caben más.
Aunque, bueno, ya tengo algún candidato.
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió:Simulador o Simarcade Multiplataforma: Race Driver GRID

Ya verás como al final acabaré por pillarlo de tanto que lo mencionas [+risas]
Lo malo es que tendré que deshacerme de un juego de la colección para hacerle sitio porque no caben más.
Aunque, bueno, ya tengo algún candidato.


Si lo encuentras lo encontraras baratito, así que no tengas prisa, reconozco que no lo he jugado en PS3, lo achicharre en 360 y lo termine de flipar en PC con Reshade, imagino que la versión de PS3 lucirá como la de 360, pero si, voy con el siempre en la boca... por cierto, creo que al Pure le puedes dar puerta para hacer hueco [jaja]
LSRubenS escribió: Si lo encuentras lo encontraras baratito, así que no tengas prisa (...)
Lo he visto alguna vez por 8-10 Eur, pero estaba incompleto o era Platinum (ya sabes, chuminadas de coleccionista totalpro)
Y, bueno, tampoco es que lo estuviese buscando, sino que era uno de los habituales en las cestas.


por cierto, creo que al Pure le puedes dar puerta para hacer hueco
Pues a mí el Pure me mola [ayay]
Más bien estaba pensando en Disney Universe.
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió: Si lo encuentras lo encontraras baratito, así que no tengas prisa (...)
Lo he visto alguna vez por 8-10 Eur, pero estaba incompleto o era Platinum (ya sabes, chuminadas de coleccionista totalpro)
Y, bueno, tampoco es que lo estuviese buscando, sino que era uno de los habituales en las cestas.



No se en qué zona andas, pero en Wallapop tienes Grid no platinum a 8 euros a patadas. El Grid 2 sí es más caro y menos usual.
Motorstorm, sobre todo el Apocalypse, y el gt5 y gt6...
MartinCooper escribió: No se en qué zona andas, pero en Wallapop tienes Grid no platinum a 8 euros a patadas.

Vivo en un pueblo pequeño donde Wallapop no es una opción porque no hay ofertas para tratos en mano.
Y si hay que enviar, el envío certificado supone un aumento de 5 Eur.

De todas formas, ya dije que no lo estaba buscando activamente, sino que lo veía en las cestas de seminuevos.
Me encantan los juegos de carreras. Desde niño. He jugado a muchos, de todo tipo.

Dicho esto, mi selección en PS3 es:

Ganador absoluto: Burnout Paradise.

Mención especial estilo Arcade: Motorstorm (el quieras [inlove]). El 1 puede hacerse repetitivo. El 2 tiene multijugador a pantalla partida. El 3 es espectacular.

Mención especial estilo Simulación: Gran Turismo 6 (que no es santo de mi devoción por diversas circunstancias, pero es un gran exponente del género).

Tapado personal: Sega All Stars Racing Transformed.

Rareza personal: Gripshift (solo digital). Una versión recortada del de PSP (lo peor, sin editor de niveles), gráficos simples pero muy nítidos. Es maravilloso. Otro juego que sufrió idéntico tratamiento y está aún más recortado que la versión de PSP (que era igual que la de PS2) es Out Run Coast 2 Coast (se simplificó en exceso, no es más que un arcade basiquísimo, pero siempre me gustó la música y la idea de las rutas). Tristemente, ya no se vende en el store.
Algo que nadie comenta y me interesa mucho al momento de hacerme con uno de estos o dos por lo menos, cual es el juego con la IA mas dificil? Que sea dificil ganar carreras, he leido que gran turismo es muy facil, es asi? Me desilusiona un poco, porque si quiero un gran turismo para mi coleccion pero si es muy facil no lo jugaría, y no compro nada que no vaya a jugar, grid autosport o dirt 3 los veo con muchas opciones para venirse a casa,cual es maa dificil de los dos? si no es mucho pedir, podria alguien decirme cual es el mas difícil de todos en ps3?
(mensaje borrado)
XcraZz escribió:Motorstorm Pacific Rift


O ese o el apocalypse, me vuelven loco los dos. El M;PR es mejor en cuanto escenarios (realmente inspirados) y el MS:A tiene mejor control y un online de la ostia.
cami10 escribió:Algo que nadie comenta y me interesa mucho al momento de hacerme con uno de estos o dos por lo menos, cual es el juego con la IA mas dificil? Que sea dificil ganar carreras, he leido que gran turismo es muy facil, es asi? Me desilusiona un poco, porque si quiero un gran turismo para mi coleccion pero si es muy facil no lo jugaría, y no compro nada que no vaya a jugar, grid autosport o dirt 3 los veo con muchas opciones para venirse a casa,cual es maa dificil de los dos? si no es mucho pedir, podria alguien decirme cual es el mas difícil de todos en ps3?
por dificultad sin duda el q mas el gt5 academy edition. Hay pruebas en los carnets q son duras d cojones como por ejemplo la d los conos. Y duracion y contenido hay por tubo. Eso es lo q tienen q hacer con este ultimo gt sport volver a las raices [360º]
Angelilloo_89 escribió:
cami10 escribió:Algo que nadie comenta y me interesa mucho al momento de hacerme con uno de estos o dos por lo menos, cual es el juego con la IA mas dificil? Que sea dificil ganar carreras, he leido que gran turismo es muy facil, es asi? Me desilusiona un poco, porque si quiero un gran turismo para mi coleccion pero si es muy facil no lo jugaría, y no compro nada que no vaya a jugar, grid autosport o dirt 3 los veo con muchas opciones para venirse a casa,cual es maa dificil de los dos? si no es mucho pedir, podria alguien decirme cual es el mas difícil de todos en ps3?
por dificultad sin duda el q mas el gt5 academy edition. Hay pruebas en los carnets q son duras d cojones como por ejemplo la d los conos. Y duracion y contenido hay por tubo. Eso es lo q tienen q hacer con este ultimo gt sport volver a las raices [360º]

Gracias amigo, y si, las pruebas no dudo que sean dificiles, pero yo me refiero mas, a la IA de tud rivales, que de verdad sean un reton, o tocaria jugarlos directamente online?
cami10 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
cami10 escribió:Algo que nadie comenta y me interesa mucho al momento de hacerme con uno de estos o dos por lo menos, cual es el juego con la IA mas dificil? Que sea dificil ganar carreras, he leido que gran turismo es muy facil, es asi? Me desilusiona un poco, porque si quiero un gran turismo para mi coleccion pero si es muy facil no lo jugaría, y no compro nada que no vaya a jugar, grid autosport o dirt 3 los veo con muchas opciones para venirse a casa,cual es maa dificil de los dos? si no es mucho pedir, podria alguien decirme cual es el mas difícil de todos en ps3?
por dificultad sin duda el q mas el gt5 academy edition. Hay pruebas en los carnets q son duras d cojones como por ejemplo la d los conos. Y duracion y contenido hay por tubo. Eso es lo q tienen q hacer con este ultimo gt sport volver a las raices [360º]

Gracias amigo, y si, las pruebas no dudo que sean dificiles, pero yo me refiero mas, a la IA de tud rivales, que de verdad sean un reton, o tocaria jugarlos directamente online?
online el gt5 chungo xke ya cerraron los servidores hasta del gt6 [jaja] . si te refieres al gt sport de la ps4 me suena q la ia es mas facil pero no te lo puedo confirmar xke no lo tengo
Angelilloo_89 escribió:
cami10 escribió:
Angelilloo_89 escribió:por dificultad sin duda el q mas el gt5 academy edition. Hay pruebas en los carnets q son duras d cojones como por ejemplo la d los conos. Y duracion y contenido hay por tubo. Eso es lo q tienen q hacer con este ultimo gt sport volver a las raices [360º]

Gracias amigo, y si, las pruebas no dudo que sean dificiles, pero yo me refiero mas, a la IA de tud rivales, que de verdad sean un reton, o tocaria jugarlos directamente online?
online el gt5 chungo xke ya cerraron los servidores hasta del gt6 [jaja] . si te refieres al gt sport de la ps4 me suena q la ia es mas facil pero no te lo puedo confirmar xke no lo tengo

Si, si se que cerraron servidores, me refiero al online de dirt 3 o de grid autosport, juegos que han mencionado aqui, gracias amigo por ayudar! :)
LSRubenS escribió:Aquí van mi premiados:

Arcade exclusivo: Ridge Racer 7
Arcade multi: Need For Speed: Hot Pursuit a Criterion Game
Simulador o Simarcade (o como se quiera catalogar, siempre vendrá alguno a llorar) exclusivo: Gran Turismo 5: Prologue
Simulador o Simarcade Multiplataforma: Race Driver GRID

Mejor DLC: Lamborghini Untamed para Need For Speed: Hot Pursuit a Criterion Game.

Mejores circuitos: Final Fantasy XIII Que me he perdido aqui ?? jeje

Ganador de la generación: Race Driver GRID

[tadoramo] RavenWest
De los que he jugado el gran turismo 6 en simulación y en arcade el midnight club los ángeles .

Menciones honorificas para modnation racers, motorstorm apocalypse , stuntman ignition y twisted metal
andapinchao escribió:De los que he jugado el gran turismo 6 en simulación y en arcade el midnight club los ángeles .

Menciones honorificas para modnation racers, motorstorm apocalypse , stuntman ignition y twisted metal


¡Te alabo el gusto compañero! [beer]
Sí, el volante es fundamental en algunos juegos.
He probado a jugar al SEGA Rally con el mando y el coche es un engendro incontrolable con el que sólo consigo dar bandazos.
MartinCooper escribió:¿Qué hay del Fuel? ¿Alguien lo ha jugado?

PLS NO, menudo ponzoño [qmparto]

LSRubenS escribió:Aquí van mi premiados:

Arcade exclusivo: Ridge Racer 7
Arcade multi: Need For Speed: Hot Pursuit a Criterion Game
Simulador o Simarcade (o como se quiera catalogar, siempre vendrá alguno a llorar) exclusivo: Gran Turismo 5: Prologue
Simulador o Simarcade Multiplataforma: Race Driver GRID

Mejor DLC: Lamborghini Untamed para Need For Speed: Hot Pursuit a Criterion Game.

Mejores circuitos: Final Fantasy XIII

Ganador de la generación: Race Driver GRID

[tadoramo] RavenWest


Hombre, el GRID fue un petardazo cuando salió, pero yo diría que GRID 2 fue bastante mejor.
largeroliker escribió:
Hombre, el GRID fue un petardazo cuando salió, pero yo diría que GRID 2 fue bastante mejor.


El GRID 2 se me hizo locamente arcade, mucho DLC y una campaña muy normalita, ¿Tenia vista interior? creo que no tenia, y opciones para dejar el juego mas simulación creo que tampoco, me lo pase muy rápido y ya no me acuerdo de nada, al 1º le quitabas el ABS y control de tracción y gana demasiado, es el punto exacto que siempre he buscado entre arcade y simulación.
XcraZz escribió:Motorstorm Pacific Rift

Yo creo que es al que más jugué en ps3. El apocalypse ya no me gustó tanto
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Axili escribió:
XcraZz escribió:Motorstorm Pacific Rift


O ese o el apocalypse, me vuelven loco los dos. El M;PR es mejor en cuanto escenarios (realmente inspirados) y el MS:A tiene mejor control y un online de la ostia.



el mejor juego de carreras de PS3 no tiene duda alguna, ademas es una saga exclusiva de este sistema:

MOTOR STORM. Cualquiera de los tres son joyas. pero mi preferido el apocalypse
PitiDeivis escribió:
Axili escribió:
XcraZz escribió:Motorstorm Pacific Rift


O ese o el apocalypse, me vuelven loco los dos. El M;PR es mejor en cuanto escenarios (realmente inspirados) y el MS:A tiene mejor control y un online de la ostia.



el mejor juego de carreras de PS3 no tiene duda alguna, ademas es una saga exclusiva de este sistema:

MOTOR STORM. Cualquiera de los tres son joyas. pero mi preferido el apocalypse


Teniendo en cuenta que el primero tiene pocos circuitos y que no tiene multijugador local, creo que se puede descartar rapido
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson yo no puedo descartar ninguna entrega d la saga, los tres son una pasada, para mi los mejores juegos de carreras de play 3 y ademas con el añadido de ser exclusivos de la plataforma, si eres coleccionista yo creo que son 3 titulos básicos.
PitiDeivis escribió:@ElSrStinson yo no puedo descartar ninguna entrega d la saga, los tres son una pasada, para mi los mejores juegos de carreras de play 3 y ademas con el añadido de ser exclusivos de la plataforma, si eres coleccionista yo creo que son 3 titulos básicos.


No te niego la calidad de ninguno, y mas siendo el primero juego de lanzamiento. Pero aqui se esta valorando el mejor juego del sistema, por lo que se busca descartar juegos. Y si el primero no tiene multi local, siendo un juego de corte arcade (no intenta ser simulador, en un gran turismo por ejemplo, la falta de multi local se apreciaria menos), pues merma mucho en su calificacion

Dicho esto, como coleccionista solo tengo el primero porque no me he cruzado los otros de forma barata xD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson pues a eso voy, que para mi el motorstorm pacific Rift es el mejor juego de carreras del sistema
andapinchao escribió:De los que he jugado el gran turismo 6 en simulación y en arcade el midnight club los ángeles .

Menciones honorificas para modnation racers, motorstorm apocalypse , stuntman ignition y twisted metal

Coincido completamente !
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Race Driver: GRID
Arcade: Ridge Racer 7.
Simulación: Gran Turismo 6.

Acompañados de la saga Motorstorm y GRID, pero para mí esos 2 están en la cumbre.
El primer Motorstorm, vaya cara se me quedo cuando vi las físicas y las locuras de la IA
Yo me quedo con el Sonic Racing Transformed, WipeOut HD también merece un poco de amor, pero ha habido entregas mejores.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElUltimoPasajero escribió:El primer Motorstorm, vaya cara se me quedo cuando vi las físicas y las locuras de la IA


La saga motorstorm es sin duda el top1 en cuanto a juegos de carreras del sistema playStation 3
45 respuestas