Lio con el seguro de hogar y caldera de gas

Buenas.

Hace poco me compré un piso y tuve que hacer el seguro de hogar con Nationale-Nederlanden.
Esta semana pasada hubo un buen tormentón y al día siguiente la caldera de gas dejó de funcionar (se enciende pero no calienta el agua y al cabo se unos segundos sale un error en el display).

Llamo a mi seguro del hogar y expongo el caso. Me mandan a los 2 días un "especialista en calderas" y me cuenta que la caldera va bien y que es el regulador del gas que está roto. Que no entra por el seguro pero que él tiene uno en el coche y me lo cambia por 120€ mas iva.

Como no tengo ni idea le digo que me lo cambie. Tras un buen rato dando vueltas me lo cambia.. y cual es la sorpresa que la caldera sigue sin funcionar.. me dice que el contador de gas está estropeado y que tengo que llamar a gas natural para que lo cambie.
Tras discutir un rato... me dice que me va a hacer una factura a mano .. le digo que no.. que me haga la factura con un papel oficial... o bien me entregue un albarán con todo lo que me ha hecho.
Al final accede.. me cobra 120 euros x la pieza + 60 por soldadura y material!!!!! Le digo que me habia dicho q la soldadura no eran mas de 20 euros... pero bueno x no discutir más accedo..

Tambien quería meterme a parte las horas que estuvo en casa... a lo cual me niego.

Me hace albaran explicando los trabajos realizados.

El montante total con iva 218 euros y la caldera sin funcionar.


Llamo a gas natural y viene hoy el tecnico a cambiarme el contador pq según el del seguro no funciona. El de gas natural tras un rato midiendo caudal.. desmontarlo y demás me dice que el contador funciona bien y que lo que se ha estropeado es la caldera.. me deja el albarán donde lo explica todo al detalle.

He llamado al seguro para abrir una queja y reclamacion por mala práxis del técnico que me mandaron y para que me abonen lo que ha hecho que no tenía que hacer y reclamarles lo que gas natural me va a cobrar x venir su técnico.

Al ser sábado me ha dicho que el lunes me llaman del departamento de reclamaciones.

Gracias. Tenía que desahogarme.
joder, justo hay un hilo sobre esto ahora en miscelanea, espero que sigas adelante y puedas tener al menos el dinero de la reparacion falsa de vuelta
Los.seguros.no están diseñados para ser usados, los ñapas abundan por estos lares. Y más con lo q.pagan las aseguradoras, las aseguradoras son solo un cerdo insert Coín.......
mosiguello escribió:Los.seguros.no están diseñados para ser usados, los ñapas abundan por estos lares. Y más con lo q.pagan las aseguradoras, las aseguradoras son solo un cerdo insert Coín.......


Doy fe.

Pero si tienes un seguro y no te responde, llama y amenaza con denunciar. Se suelen poner las pilas.
en el momento que te esta proponiendo cambiar x pieza por 120€ tenias que haber llamado a tu seguro y preguntar...
esta estafando en negro sin saber nada el seguro pero fijo......
julepe escribió:en el momento que te esta proponiendo cambiar x pieza por 120€ tenias que haber llamado a tu seguro y preguntar...
esta estafando en negro sin saber nada el seguro pero fijo......


Estaba pensando lo mismo... en ese mismo momento, llamo al seguro y el técnico si quiere, que se largue pero sin un duro, que para algo pago el seguro.

Tiene cojones el asunto, por que luego cuando uno trabaja, hasta que algo no funciona no cobra..... y el resto, sin probarlo ni nada, se pira cobrado, yo no le pago hasta ver que me funciona todo correctamente.

Un saludo!
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