Flashback y Another World se venderán juntos en un pack disponible el 21 de noviembre

Los amigos del retrogaming tienen una cita el 21 de noviembre de 2019, día en el que se pondrá a la venta un pack que incluye los clásicos Flashback y Another World. El bundle con ambos juegos estará disponible en formato físico por 39,99 euros con versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La edición de Another World incluida es la de 20 aniversario, con gráficos en alta definición y tres niveles de dificultad (normal, difícil y hardcore). Por su parte, Flashback se presenta en su edición Director's Cut que añade dos escenas, así como un jukebox para escuchar la banda sonora, función rebobinar y tutoriales entre otras características.

Comparte esta noticia en tu red social

Son dos juegazos enormes.
Ahora, 40 euros, para mí que se han pasado un poco
Muy caro. Además hace escasos meses lanzaron la edición física de Flashback. Tendría más sentido sacar la de Another World sola.
Me tienta pero se han pasado con el precio. Acabará cayendo más adelante.
La función rebobinar me parece una falta de respeto hacia los videojuegos.
Sr.Esputos escribió:La función rebobinar me parece una falta de respeto hacia los videojuegos.


Estamos en la era en la que se dan demasiada ayuda en los juegos, luego pasa lo que pasa, te ponen Sekiro o Dark Souls y la gente se queja de que es difícil
Tengo la coleccionista esa que salió de flashback para switch, espero que saquen el another suelto.
Veo dos problemas:

1; No incluir Heart if the Alien

2; Si ya has vendido Flashback en solitario lo lógico es vender Another World también de la misma forma. (Personalmente soy mucho mas fan de Another World que de Flashback así que me toca un poco los cojones esto)

Y incluyo un bonus, Ya los tengo hasta en la calculadora [beer]
Tarde, ya tengo los dos en físico.
seguipowers escribió:Veo dos problemas:

1; No incluir Heart if the Alien

2; Si ya has vendido Flashback en solitario lo lógico es vender Another World también de la misma forma. (Personalmente soy mucho mas fan de Another World que de Flashback así que me toca un poco los cojones esto)

Y incluyo un bonus, Ya los tengo hasta en la calculadora [beer]


Yo soy más de Flashback, pero comparto lo que dices de la calculadora jeje.
Ackman96 escribió:
Sr.Esputos escribió:La función rebobinar me parece una falta de respeto hacia los videojuegos.


Estamos en la era en la que se dan demasiada ayuda en los juegos, luego pasa lo que pasa, te ponen Sekiro o Dark Souls y la gente se queja de que es difícil

claro ejemplo,los finals fantasy de switch.....me reviena que esten ahi,tan faciles de usar,aunque tengamos la opcion
Vengo a decir lo mismo.

Son dos juegazos históricos, pero se pasaron con el precio.

40 pavos...

El Another lo tengo en Steam y no me costó ni 5 euros.
Ni el tato va a pagar 40 pavos por unos juegos de hace más de dos decadas, salvo que incluyera manual, banda sonora, disco con making off...

Eol me la mama de canto. Coartadores de libertad de expresión. Caraduras. Mascachapas.
En un año estara por 20€ de saldo
No hay prisa
Y para variar, un buñuelín de edición física. A laos cuatro que quedamos que todavia valoramos las ediciones físicas nos tienen apañados. Y ojo, no te quejes que por lo menos sale en físico.
seguipowers escribió:Veo dos problemas:

1; No incluir Heart if the Alien

2; Si ya has vendido Flashback en solitario lo lógico es vender Another World también de la misma forma. (Personalmente soy mucho mas fan de Another World que de Flashback así que me toca un poco los cojones esto)

Y incluyo un bonus, Ya los tengo hasta en la calculadora [beer]

Totalmente de acuerdo con el punto 2, pero con el 1, ni de coña. Hasta el creador de Another World odia esa segunda parte apócrifa.
15 respuestas