Como conectar unos alptavoces pc a un equipo y a un extractor de audio para una ps4?

Hola a todos. Tengo esta duda. Tengo un juego de altavoces sencillo logitech conectado al pc, pero quiero en un futuro conectarlos a un portatil o a un extractor de audio para ps4 y no sé como hacerlo. No quiero estar quitando el cable de los altavoces de la entrada de la torre sino que me preguntaba si exoste alguno tipo de adaptador que permita duplicar el cable de los altavoces. No sé si me explico. Muchas gracias.
ahlexis77 escribió:Hola a todos. Tengo esta duda. Tengo un juego de altavoces sencillo logitech conectado al pc, pero quiero en un futuro conectarlos a un portatil o a un extractor de audio para ps4 y no sé como hacerlo. No quiero estar quitando el cable de los altavoces de la entrada de la torre sino que me preguntaba si exoste alguno tipo de adaptador que permita duplicar el cable de los altavoces. No sé si me explico. Muchas gracias.


¿Algo así como este switch?

Conectas por un lado la PS4 en el A y el PC en el B y por el otro lado a los altavoces.

Imagen

Pero mi duda es ¿cómo conectas, de manera normal, unos altavoces 2.1 o 2.0 a la PS4? Necesitas un adaptador de por sí rollo USB o Digital Output ¿no?

Un saludo.
No. la ps4 no la tengo conectada aun a esos altavoces. Ahora mismos, esos altavoces solo estan conectados al pc con el cable jac, pero quiero traerme la ps4 a la habitacion con el pc y un monitor sin altavoces. De ahí, lo de los dos aparatos conectados a los mismos altavoces.
ahlexis77 escribió:No. la ps4 no la tengo conectada aun a esos altavoces. Ahora mismos, esos altavoces solo estan conectados al pc con el cable jac, pero quiero traerme la ps4 a la habitacion con el pc y un monitor sin altavoces. De ahí, lo de los dos aparatos conectados a los mismos altavoces.


Cítame para que vea que me respondes, por favor, que, si no, puedo pasar por alto tu respuesta.

La PS4 no tiene entrada Jack 3.5mm. Tiene en el mando pero ahí no creo que puedas conectarlos y funcionen. Seguramente necesites un adaptador de 3.5 a Digital Output pero tampoco sé si funcionará.

Lo que yo te he pasado es para conectar jack 3.5 exclusivamente.
Dunadan_7 escribió:
ahlexis77 escribió:No. la ps4 no la tengo conectada aun a esos altavoces. Ahora mismos, esos altavoces solo estan conectados al pc con el cable jac, pero quiero traerme la ps4 a la habitacion con el pc y un monitor sin altavoces. De ahí, lo de los dos aparatos conectados a los mismos altavoces.


Cítame para que vea que me respondes, por favor, que, si no, puedo pasar por alto tu respuesta.

La PS4 no tiene entrada Jack 3.5mm. Tiene en el mando pero ahí no creo que puedas conectarlos y funcionen. Seguramente necesites un adaptador de 3.5 a Digital Output pero tampoco sé si funcionará.

Lo que yo te he pasado es para conectar jack 3.5 exclusivamente.


Necesito algo así que extraiga el auido del hdmi:

https://www.amazon.es/ESYNiC-Divisor-Toslink-Adaptador-Splitter/dp/B01M5AQPHH/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&tag=httpwww3djueg-21

De ese conversor saldria un cable de audio a ese aparato que tu me has dicho y de ese aparato a los altavoces. Por otro lado, el cable de audio del pc a ese aparator que me comentas tambien. En fin, un lio.
@ahlexis77

Vale, vamos a ver.

Tus altavoces ¿cómo se conectan? ¿Por jack 3.5?
ahlexis77 escribió:
Dunadan_7 escribió:
ahlexis77 escribió:No. la ps4 no la tengo conectada aun a esos altavoces. Ahora mismos, esos altavoces solo estan conectados al pc con el cable jac, pero quiero traerme la ps4 a la habitacion con el pc y un monitor sin altavoces. De ahí, lo de los dos aparatos conectados a los mismos altavoces.


Cítame para que vea que me respondes, por favor, que, si no, puedo pasar por alto tu respuesta.

La PS4 no tiene entrada Jack 3.5mm. Tiene en el mando pero ahí no creo que puedas conectarlos y funcionen. Seguramente necesites un adaptador de 3.5 a Digital Output pero tampoco sé si funcionará.

Lo que yo te he pasado es para conectar jack 3.5 exclusivamente.


Necesito algo así que extraiga el auido del hdmi:

https://www.amazon.es/ESYNiC-Divisor-Toslink-Adaptador-Splitter/dp/B01M5AQPHH/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&tag=httpwww3djueg-21

De ese conversor saldria un cable de audio a ese aparato que tu me has dicho y de ese aparato a los altavoces. Por otro lado, el cable de audio del pc a ese aparator que me comentas tambien. En fin, un lio.

Tienes el modelo del monitor a mano?
Dunadan_7 escribió:@ahlexis77

Vale, vamos a ver.

Tus altavoces ¿cómo se conectan? ¿Por jack 3.5?


Efectivamente, se conectan de ese modo.

El modelo de monitor es HO Pavilion 24xw
ahlexis77 escribió:
Dunadan_7 escribió:@ahlexis77

Vale, vamos a ver.

Tus altavoces ¿cómo se conectan? ¿Por jack 3.5?


Efectivamente, se conectan de ese modo.

El modelo de monitor es HO Pavilion 24xw


Pues entonces se me ocurre que podría ser así.

Comprándote este switch y esto
Dunadan_7 escribió:
ahlexis77 escribió:
Dunadan_7 escribió:@ahlexis77

Vale, vamos a ver.

Tus altavoces ¿cómo se conectan? ¿Por jack 3.5?


Efectivamente, se conectan de ese modo.

El modelo de monitor es HO Pavilion 24xw


Pues entonces se me ocurre que podría ser así.

Comprándote este switch y esto


No puede ser con ese aparato, tiene que ser uno con entrada hdmi y salida en rojo y blanco. Luego el duplicador
ahlexis77 escribió:.. pero quiero en un futuro conectarlos a un portatil o a un extractor de audio para ps4 y no sé como hacerlo.


Curiosa manera de llamar a un DAC de audio.

hilo_sacar-video-por-hdmi-y-audio-por-euroconector-a-un-tdt_2307212

Entrada HDMI y selector de audio, y salida HDMI mas las dos salidas de audio analoga o la digital.
Imagen Imagen

La salida analogga la conectas al conmutador de audio [audio switch] como el que te han puesto.


.
TRASTARO escribió:
ahlexis77 escribió:.. pero quiero en un futuro conectarlos a un portatil o a un extractor de audio para ps4 y no sé como hacerlo.


Curiosa manera de llamar a un DAC de audio.

hilo_sacar-video-por-hdmi-y-audio-por-euroconector-a-un-tdt_2307212

Entrada HDMI y selector de audio, y salida HDMI mas las dos salidas de audio analoga o la digital.
Imagen Imagen

La salida analogga la conectas al conmutador de audio [audio switch] como el que te han puesto.


.


Gracias por la ayuda. Ya no se me olvidará cómo se llama ese parato, "DAC" de audio.
11 respuestas