Error Instalando

Hola gente, Buenas noches y disculpen las molestias. Tengo el CFW de Atmosfere , uso el Hekate como payload, tengo la switch actualizada a la ultima versión. Tengo problemas con goldtree instalando NSP's (Error 0xb64 Module 356).Para solucionar este problema los he instalado con Lithium, pero cuando voy a iniciar los NSP's algunos me dejan y otros me dicen "No se puede iniciar el programa" inténtelos de nuevo desde el menú home. ¿A que se debe? ¿Cual es la solución?

Saludos.
Hola, yo uso lithium o la freeshop, que es muy similar y en atmosphere de la 8.10 o inferior porque probe con el 9 y el 8.10 y me salio que ko se puede iniciar.

Eso si, a mi en los Nsp yosji , new zuper masio , y el xonic forces ....esos de momento me da error de firma y no instalan.

Al parecer se soluciona colocando los titdlid entre corchetes [ejemplo] pero nadie dice o explica de donde se sacan esos archivos ni donde colocarlos en la SD asique siento no poder ayudarte de mucho.
@albertogh33 La segunda aplicacion no esta permitida y en lithium si te ds fallo debes ir en lithium ajustes y en la opcion de firmas pones si y te pide el codigo konami lo pones y luego prueba otra vez de instalarlos.

No se si ya probastes eso
no consigo instalar e bajado mil versiones y siempre me reinicia o no carga..... podriais ayudarme?
¿Tienes los sigpatches instalados?
Para abrir atmosphere* se usa fusee-primary, no hekate.
el problema de hekate es que modifica un poco atmosphere según me han contado.
4 respuestas