juegos compatibles con teclado y raton

JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Una pregunta compeñeros, viendo la cantidad de shooters competitivos y juegos de estrategia que tiene la consola, sabeis cuales son compatibles con estos periféricos?
Se que el viejo shadowrun (uno de los primeros juegos de la consola) lo es.
Pero me preguntaba si los comand & conquer, batalla por la tierra media, supreme comanders... Etc lo son, o hay alguna forma de engancharle un combo de teclado y mouse! [beer] [beer] [beer] [beer]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@asirena

La página a la que intentas acceder no existe. Es posible que haya sido borrada, no tengas permiso para verla, o que nunca haya existido.
@JuanDeMAriana Yo creo que oficiales en Xbox360 no hay ninguno. Tendrías que usar el XFPS. En Xbox One sí que hay como 20 juegos compatibles.
JuanDeMAriana escribió:@asirena

La página a la que intentas acceder no existe. Es posible que haya sido borrada, no tengas permiso para verla, o que nunca haya existido.

Ok, el enlace salió cortado y por eso no funciona. Pero simplemente tenías que hacer una búsqueda para dar con decenas de respuestas al tema de jugar con teclado y ratón en una XBox360: search.php?keywords=teclado+y+raton&sr=topics&sf=firstpost&tips=1&fid%5B%5D=137
4 respuestas