Cámara de vídeo/foto para grabar gameplay de switch

Hola,al grabar mis partidas en modo portátil el móvil deja mucho que desear,no solo por la resolución si no por el enfoque que lo hace bastante mal.Igual para la webcam que tengo.
¿Alguien que suela grabar partidas en modo portátil con buen resultado me puede comentar que material usa?
Gracias
¿Tiene que ser en modo portátil por narices? Porque si de grabar gameplay se trata, yo creo que una capturadora en modo dock te va a dar mejor resultado siempre.

En todo caso, yo miraría a ver el material que usan algunos youtubers de tu gusto (siempre que no importe el presupuesto, que no sé para lo que quieres los gameplays)
@bartletrules hola el modo dock ya lo tengo cubierto pero dónde flaqueo es al grabar el modo portátil.
No entiendo de cams pero no quisiera gastarme mucho tampoco,lo mínimo decente me sirve.
O tal vez con el propio móvil,alguna app que no haga autofocus o que sí lo haga pero que lo haga bien.
Lo que veo por ahí no se desenfoca pero claro,igual son cámaras de foto/vídeo de 300€ o más.O tal vez no es la cam si no alguna app.
Por saber si alguien de por aquí está con esto entre manos.
Los quiero para subirlos a youtube con la máxima fidelidad con ver el juego en vivo y en directo.
2 respuestas