El nuevo Guilty Gear confirma a May y muestra un nuevo tráiler con Sol y Ky

El nuevo Guilty Gear aún no tiene nombre definitivo ni fecha de lanzamiento concreta, pero sí una plantilla de luchadores iniciales que se va confirmando poco a poco. En esta ocasión Arc System Works ha anunciado que la joven May, su outfit naranja y su gigante ancla estarán presentes en el juego.

El personaje de May ha sido confirmado en un nuevo tráiler donde podemos ver en acción a Sol Badguy y Ky Kiske, dos de los protagonistas y eternos rivales de la franquicia Guilty Gear. El nuevo Guilty Gear estará disponible durante el 2020 en PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

Aun recuerdo bien el juegazo que era en Dreamcast.
espero que no hagan la misma warreria que en el anterior y partirlo en 2... se ve muy bien... me encantan los guilty.
Un buen rediseño le han pegado a May... [amor] y al juego le sienta genial el Unreal Engine ;)
OmegaProyect escribió:Un buen rediseño le han pegado a May... [amor] y al juego le sienta genial el Unreal Engine ;)

Xrd ya usaba Unreal Engine
Mr_Touchdown escribió:
OmegaProyect escribió:Un buen rediseño le han pegado a May... [amor] y al juego le sienta genial el Unreal Engine ;)

Xrd ya usaba Unreal Engine


Pero en este da la sensación de estar mejor integrado con los personajes... [+risas] De todas formas, lo probaré. :cool: :cool:
OmegaProyect escribió:
Mr_Touchdown escribió:
OmegaProyect escribió:Un buen rediseño le han pegado a May... [amor] y al juego le sienta genial el Unreal Engine ;)

Xrd ya usaba Unreal Engine


Pero en este da la sensación de estar mejor integrado con los personajes... [+risas] De todas formas, lo probaré. :cool: :cool:

A mi me gusta mas Xrd, los personajes parecen sprites 2D, en este se nota mucho mas que son personajes 3D
6 respuestas