Ayuda con ReiNX en V8.1.0

Antetodo gracias,ayer anduve probando el instalar un cfw a una switch con version 8.1.0 no parcheado . Lanze el rcm y le puse el cfw Kosmos , todo bien hasta que le di ha lanzar cfw en el menu de kosmos . Después de eso aparece la pantalla de kosmos y la de sept pero , después de eso la pantalla se pone en negro y no lanza el cfw.
También probé con ReiNX en la última version disponible v2.4 pero nada , lo mismo , sale la pantalla de reinx y luego se pone la pantalla en negro . Tenía el auto RCM activado . Gracias , qualquier ayuda me vendria bien
@Spenteacher Sd en exfat sin compatibilidad? Arranca en fat 32?
Entonces , el problema puede ser por tener una sd exfat? :-?
@Spenteacher No se si tienes la compatibilidad con exfat y esta asi no arrancara
@igusi2000 he probado lo del fat32 . Ahora arranca , pero cuando entro en el album no me aparece el homebriew launcher sino simplemente el albúm , he ido a configuracion de la consola para ver que pone en version y pone :
Versión actual: 9.1.0|AMS 0.9.3|S
@Spenteacher Manten pulsado L y sin soltar entra al album
Spenteacher escribió:@igusi2000 he probado lo del fat32 . Ahora arranca , pero cuando entro en el album no me aparece el homebriew launcher sino simplemente el albúm , he ido a configuracion de la consola para ver que pone en version y pone :
Versión actual: 9.1.0|AMS 0.9.3|S

como que en version actual te sale 9.1.0?? si la mas nueva es la 9.0 y la modificable la 8.1.0
@chofo Sera 8.1.0 y habra puesto por error 9.1.0
igusi2000 escribió:@chofo Sera 8.1.0 y habra puesto por error 9.1.0

a vale ya decia yo..


igusi2000 tu que entiendes demasiado del tema, cual recomiendas mas reinx o atmosphere¿
@chofo Siempre armosphere es el cfw de sciresm que es el que lleva toda la scene de switch y siempre es el primero en actualizarse por lo menos hasta ahora, no es que reinx vaya mal por que deberia ir bien pero me parece mejor atmosphere

Lo unico que atmosphere hay que.meter los sigpatches aparte ya que sciresm no apoya la pir... y en su cfw no vienen incluidos, en reinx creo que si
igusi2000 escribió:@chofo Sera 8.1.0 y habra puesto por error 9.1.0

Perdon , me he equivocado es 8.1.0. He provado lo de pulsar L y sigue sin funcionar
10 respuestas