Ayuda Roms Neo Geo en consola JXD china

Buenas tardes.
Necesito ayuda haber si me podéis asesorar.
He comprado por aliexpress esta consola portátil para jugar a emuladores:

https://es.aliexpress.com/item/32967693 ... 63c0YE47d3

el problema lo tengo en las rom de Neo Geo, por lo que dice el vendedor emula Neo Geo y CP (el cadillac & dinosaurios, Final Fight ente otros los mueve bien) vienen 9000 juegos instalados pero de Neo Geo no se si vienen, ya que en una carpeta pone arcade 128bits,SFC,MD,GB etc... (pero no hay una carpeta con el nombre de Neo Geo) y están mezclados con los de CP en alguno al arrancarlo si que pone Neo Geo, quiero añadir los metal slug entre otros en todas al ponerlo me pone formato invalido (no puedo o no se que emulador utiliza) , hace un año compre una pap kIII y no tuve ningún problema (lo que pasa que mi madre con 66 años es una enganchada al mario all star y se la he dado :) )

No se que puedo hacer para que me corran los rom de Neo Geo ¿alguna ayuda?
Mira videos en Youtube, que hay muchos sobre esa consola. Una docena de reviews en español, sin incluir las que están en inglés.

Si no dan con la clave esos videos, mira en las consolas similares probadas por TuberViejuner.

Aunque no sea la misma, seguro que tira con los mismos emuladores porque los chinorris aprovechan una bios para 40 consolas con colores, pantalla y formas diferentes.
Vuelvo a recordar que no se puede hablar de descargas. [rtfm]
2 respuestas