Cual de estas 3 fuentes es mejor?

Corsair RM850i
EVGA 850gq
Thermaltake 750w Rgb 80 Plus Gold (esta me llamo la atencion porque esta de oferta donde la quiero comprar y tiene leds)

es para dar poder a este PC

Intel Core i7 4790k overclockeado a 4.2ghz
ddr3 rams 2133mhz
asus z87M-plus
ASUS strix rtx 2070 super

Tuve una corsair RM850 que ya no sirve ni para prender un pentium 4, se reinicia mucho, debe ser porque la abuse por 5 años y ahora estoy usando una generica y sin montarle la gpu porque me da miedo que la generica mate a mi 2070.

Ademas tanto la evga como la corsair tienen 10 años de garantia, pero porque tienen tantos años de garantia?, se dañan rapido?
alanwake escribió:Seasonic Focus Gold 650w [oki]


pero si funcionara?, porque segun psu calculator, me ha sugerido minimo una de 850w bronce, por el hecho de que estoy lleno de leds, tengo un monitor gsync del año de la pera de esos que vienen con 3dvision y aparte la tengo encendida 24/7 por los renders que hago.
alanwake escribió:Seasonic Focus Gold 650w [oki]


¿Qué opinas de esto?

Si ahora resulta que hay tres versiones en el mercado (bueno, dos y la tercera si pides el cable con filtro a Seasonic) es que hay algo mal.
mocelet escribió:
alanwake escribió:Seasonic Focus Gold 650w [oki]


¿Qué opinas de esto?

Si ahora resulta que hay tres versiones en el mercado (bueno, dos y la tercera si pides el cable con filtro a Seasonic) es que hay algo mal.

Me permito el lujo de responder yo también. Eso solo es con la AMD VEGA y es porque como da picos de amperaje y el awg del cable era menor del estándar, saltaba la protección del rizado.

Es culpa de AMD por sacar cosas inestables y Seasonic por usar un calibre menor, pero en especial de AMD.

La primera y segunda revisión salvo que sea una que esté pillando polvo hace año y medio, no está en el mercado ya y las remarcadas menos aún.
pues todas esas respuestas me han convencido de no comprar esa seasonic, en caso de que algun dia me pase a AMD
Jetanire escribió:pues todas esas respuestas me han convencido de no comprar esa seasonic, en caso de que algun dia me pase a AMD

Es solo por la VEGA y está arreglado.

Seasonic es (y espero que sea en un futuro) un fabricante real, que no remarcador de fuentes de alimentación cojonudo.

No obstante es cosa tuya [beer]
ya que nadie más opina, he pregutado solo por 3 y me salen con una de dudosa calidad, iré a por la corsair rm580i, tiene un puntaje perfecto en jonnyguru. Aunque esperare un poco porque estoy indeciso si ir por la evga que tambien tiene buen puntaje.

Aunque también vi la seasonic focus plus 850 gold tambien tiene bien puntaje en jonnyguru, uff decisiones decisiones..
Jetanire escribió:ya que nadie más opina, he pregutado solo por 3 y me salen con una de dudosa calidad, iré a por la corsair rm580i, tiene un puntaje perfecto en jonnyguru. Aunque esperare un poco porque estoy indeciso si ir por la evga que tambien tiene buen puntaje.

Aunque también vi la seasonic focus plus 850 gold tambien tiene bien puntaje en jonnyguru, uff decisiones decisiones..


"Ya que nadie más opina". Macho, si preguntaste anoche a las 23:24 y son las 03:04 de la misma madrugada...

Tanta impaciencia... Y de dudosa calidad la que te ha dicho el compañero nada pero tú mismo.

SUERTE
Dunadan_7 escribió:
Jetanire escribió:ya que nadie más opina, he pregutado solo por 3 y me salen con una de dudosa calidad, iré a por la corsair rm580i, tiene un puntaje perfecto en jonnyguru. Aunque esperare un poco porque estoy indeciso si ir por la evga que tambien tiene buen puntaje.

Aunque también vi la seasonic focus plus 850 gold tambien tiene bien puntaje en jonnyguru, uff decisiones decisiones..


"Ya que nadie más opina". Macho, si preguntaste anoche a las 23:24 y son las 03:04 de la misma madrugada...

Tanta impaciencia... Y de dudosa calidad la que te ha dicho el compañero nada pero tú mismo.

SUERTE


Entonces porque responden si es muy tarde donde viven?, si no es hora de responder entonces se ignora al que pregunta y listo asi no se tienen este tipo de problemas, no todos vivimos en españa otros estamos e reino unido o estados unidos o hasta en francia, y sin hablar de los latinoamericanos que tambien hablan español y tienen otros horarios.

Si he respondido asi es porque me imaginaba que habia más gente ya que recibir respuestas me dice que hay gente activa más allá del horario español, ademas de que simplemente he preguntado por tres y me salen con una cuarta que no tiene nada que ver con lo que he preguntado y lo peor es que me salen que tienen picos de amperaje pero como solo le pasa a AMD vega entonces a olvidarnos del problema, el problema esta ahi y punto, y por mucho que solo le pase a un componente significa que ya no vale lo que se paga por ella.

Pense que era un foro serio, pero con respuestas como la tuya y recomendaciones tan vagas se acercan mucho a lo que se ven en forocoches, es decir un foro que aparenta gente que sabe, pero en realidad un foro lleno de crios con cuerpos cuarentones.

Una pena pero yo creo que nada de lo que recomienden aqui vale la pena tener en cuenta.

Ya preguntaré en foros ingleses que son algo más serios, foros españoles hay puro gañan. Una pena pero más y más se parecen a los foros latinos como taringa y basuras asi.

No esperen que lea más respuestas, tomen el tema como cerrado y gracias por nada.
Ostiás.
Te iba a responder pero viendo tu razonamiento... va a ser que no.
Venga, suerte... en la vida.
Te he reportado, muchacho.

Como ya te he dicho SUERTE.
Menudo personaje estás hecho. Si tanto sabes compra directamente y no preguntes en el foro.

Te adelanto que mirar reviews por mucho que sean de esa web que es un referente para muchos, yo incluido, no significa nada. Solo filtrar, el resto lo pone cada uno en su día a día si tiene la suerte de tocar hardware cada día.

Ya te gustaría y no hablo en ni nombre, conocer ni la mitad de muchos que andan por el foro.

Yo te he respondido porque para mí es la hora de comer en mi horario de donde resido ahora mismo. Pero bueno luego pediré perdón a todos mis compañeros por ser Español y estar en ForoCoches metido jajajajaja....

Pero si lo sé ni abro la boca, personaje de la vida

Ahora ya sabes, vete a foros de UK o Alemania que según tu no hay catetos jajajaja.
Con estas formas el hilo toco fondo.
14 respuestas