El PC sigue con energía tras apagarlo

Buenas, estoy teniendo un problema bastante extraño después de haber instalado la última actualización de Windows 10 (que es a lo único que puedo achacar este suceso). Tras apagar el equipo, compruebo que el PC sigue con energía, están todos los leds encendidos, la gráfica en funcionamiento y todos los ventiladores funcionando. He revisado todo el plan de energía y no hay ninguna opción activada que haga que el equipo se comporte así (el inicio rápido está desactivado). Mirando también la configuración de la BIOS, todas las opciones para reanudar el equipo de forma rápida están desactivadas. Como dato curioso, cuando desconecto el cable de alimentación y se lo vuelvo a poner, inmediatamente es como si se encendiese el PC, todo se enciende, pero no hay imagen en el monitor. Como ya he dicho, el único cambio que he hecho es actualizar W10, y esto antes no me pasaba, es super extraño.
@Bardag

Si tienes sospechas, prueba a volver a un "estado" anterior a dicha actualización [beer] [beer]
Vaya con el win 10.....

A mi el PC se quedaba unos segundos encendido aunque si se apagaba la pantalla.
Yo tengo win 7 .
Se arregló haciendo que la bios cargara la configuración mejor y luego grabar estado antes de salir.
Esa placa base venia de otro pc con otro Hardware ,cómo modelo y cantidad de RAM,procesador y gráfica.
Es como si al hacerle cargar esa configuracion reconociera de nuevo lo que tenia puesto ahora.
El caso es que después el pc apaga todo a la vez... pantalla,luces ,ventiladores y demas.
Jhonny_palillo escribió:@Bardag

Si tienes sospechas, prueba a volver a un "estado" anterior a dicha actualización [beer] [beer]


O mejor, arranca un LiveCD o LiveUSB de Ubuntu.

Igual es un driver o similar.

Saludos.
3 respuestas