Conarium disponible gratis en la Epic Games Store, el próximo será un juego de Batman

Desde hoy y hasta el jueves 19 de septiembre la Epic Games Store permite añadir a la biblioteca sin coste alguno al juego de terror cósmico Conarium. La próxima semana no sabemos exactamente qué título o títulos ofrecerá la tienda, pero por la imagen que aparece sí podemos asegurar que estará protagonizado por Batman. Podría ser una colección de juegos.

Conarium presenta una historia inspirada en la novela de H.P. Lovecraft En las montañas de la locura para narrar, en su mayor parte, los acontecimientos posteriores al relato original. El protagonista es Frank Gilman, que se despierta en el interior de una habitación llena de ruidos extraños y repetitivos sin recordar nada más aparte del hecho de que está en Upuaut, una base antártica ubicada cerca del Polo Sur.

Comparte esta noticia en tu red social

LEGO Batman Trilogy + Arkham por lo que deja entrever parece.

Imagen
JyL escribió:LEGO Batman Trilogy + Arkham por lo que deja entrever parece.

Imagen


De ser así, va a ser un auténtico pelotazo por parte de Epic. Va a ser épico [carcajad] [carcajad]

Saludos!! [beer]
JyL escribió:LEGO Batman Trilogy + Arkham por lo que deja entrever parece.

Imagen


Como sea así va a ser ORGÁSMICO Si, ya sé que me repito, pero la saga de Lego Batman me mola mucho y si encima le ponen un Arkham....mmmm...Juegos de Batsy gratis [babas] [babas]
Epic... La empresa que los peceros odian y aman por igual xD.

Estaría bien que Valve regalase también juegos semanales para steam... Total, será por catálogo que tiene... Eso sí sería un golpe duro a Epic.

Sí, sé que se van regalando juegos de vez en cuando en Steam y hay findes gratis... Pero no es a lo que me refiero, sinó que los regalos fueran periódicos.
En el conarium este acabas corriendo huyendo de algo o es más "tranquilo" que el outlast? Es que me encanta el terror pero mi corazón ya no es lo que era y si encima tengo que correr... muero (en el juego).
korchopan escribió:En el conarium este acabas corriendo huyendo de algo o es más "tranquilo" que el outlast? Es que me encanta el terror pero mi corazón ya no es lo que era y si encima tengo que correr... muero (en el juego).


Tengo miedo de hacerte un Spoiler[ya me ha pasado] [qmparto] pero te advierto que si en los controles del juego ves las opciones de "Correr y Esconderse" me atrevería a decir que esas mecánicas las vas a tener que aplicar... [qmparto] Y si, vienen... [plas]
Están bien los regalos, pero Batman ha estado millones de veces por menos de 5€, cualquiera de ellos y los tengo todos y más que acabados.
Hola Men escribió:Están bien los regalos, pero Batman ha estado millones de veces por menos de 5€, cualquiera de ellos y los tengo todos y más que acabados.


A mi me faltan juegos de Batman. Tengo el primer Lego Batman para ps2[y ya ha llovido] pero si me regalan la trilogia o el Arkhan tampoco me voy a quejar. Así tengo Murciélago para rato [+risas]
@OmegaProyect pues te va perfecto, además de que son una pasada, en mí opinión. Y si encima son gratis, de lujo. [oki]
Hola Men escribió:@OmegaProyect pues te va perfecto, además de que son una pasada, en mí opinión. Y si encima son gratis, de lujo. [oki]


Siempre se agradecen juegos de Batman, y más si son varios :cool:
12 respuestas