De pronto soy el vértice de un triángulo amoroso

Eso es algo con lo que no puedo: las llamadas eternas. Me cuesta estar 10 min al telefono
LO malo con estas situaciones, es que te vuelvas "adicto" al tener disponibilidad con ambas cuando quieras ... dado que cuando tengas una relacion seria, quizas te falte "algo" y entonces ahi tendras el problema.
Bueno, pues solucionado el problema. Ya he tenido la cita con Ataulfa, y nada, no hay química. Así que el triángulo se ha desecho y convertido en un biángulo, si tal aberración geométrica pudiera existir. A centrar mis esfuerzos en Eufrasia.
Me he visto tantas en esa...
Traigo novedades, y como sé que sois unos marujos y os encantan estas cosas, os las cuento.

Os acordáis de Eufrasia? , bueno, aquello no cuajó. En cambio, Ataulfa, después de decidir que no había química, bueno, pues acordamos vernos otra vez, para confirmarlo.
Y sí que había química. Una vez quitada la presión y el nerviosismo de la primera cita (en mi caso, literalmente primera cita de mi vida), en la segunda cita nos encontramos más comodos el uno con el otro. Caricias, miradas llenas de significado, conversación que fluye perfectamente.. En la tercera cita, al día siguiente, igual pero mejor, ya cayó el primer beso.
Y ayer fue la cuarta. Quedamos en su casa para comer, y al final comer es lo que menos hicimos. En un cuarto de hora ya nos estábamos sobando en el sofá, y cinco minutos después en la cama, follando como conejos hasta arriba de MDMA. Y así nos tiramos toda la tarde. Y en mitad del calentón, me da por susurrarle al oído "te quiero".
No sé realmente por qué lo hice, pero me salió. Y ahora ella está rayada, dice que no sabe si podría llegar a quererme, aunque le guste. Y que de momento quedemos como follamigos.
Como ya había dicho, hace 48 horas era prácticamente virgen. Y de pronto me encuentro en esta situación. Por un lado, es un subidón de moral saber que puedo satisfacer a una mujer. Por otro, pues igual quiero ser algo más que un alivio físico. No sé que pensar, no sé si es un éxito o un fracaso, no sé si realmente la quiero o si solo me pone físicamente, no sé nada...
empotrala como si no hubiera un mañana y todo se andara.......
Fatman_1987 escribió:Y así nos tiramos toda la tarde. Y en mitad del calentón, me da por susurrarle al oído "te quiero".

Le has hecho un Ted Mosby de manual [tomaaa] Dile que era el calentón del momento el que habló...

Entre querer solo sexo y estar enamorado de ella también hay puntos intermedios. Puede gustarte, pero de ahí a querer a alguien que acabas de conocer... Normal que se asustara la mujer.
Fatman_1987 escribió:Traigo novedades, y como sé que sois unos marujos y os encantan estas cosas, os las cuento.

Os acordáis de Eufrasia? , bueno, aquello no cuajó. En cambio, Ataulfa, después de decidir que no había química, bueno, pues acordamos vernos otra vez, para confirmarlo.
Y sí que había química. Una vez quitada la presión y el nerviosismo de la primera cita (en mi caso, literalmente primera cita de mi vida), en la segunda cita nos encontramos más comodos el uno con el otro. Caricias, miradas llenas de significado, conversación que fluye perfectamente.. En la tercera cita, al día siguiente, igual pero mejor, ya cayó el primer beso.
Y ayer fue la cuarta. Quedamos en su casa para comer, y al final comer es lo que menos hicimos. En un cuarto de hora ya nos estábamos sobando en el sofá, y cinco minutos después en la cama, follando como conejos hasta arriba de MDMA. Y así nos tiramos toda la tarde. Y en mitad del calentón, me da por susurrarle al oído "te quiero".
No sé realmente por qué lo hice, pero me salió. Y ahora ella está rayada, dice que no sabe si podría llegar a quererme, aunque le guste. Y que de momento quedemos como follamigos.
Como ya había dicho, hace 48 horas era prácticamente virgen. Y de pronto me encuentro en esta situación. Por un lado, es un subidón de moral saber que puedo satisfacer a una mujer. Por otro, pues igual quiero ser algo más que un alivio físico. No sé que pensar, no sé si es un éxito o un fracaso, no sé si realmente la quiero o si solo me pone físicamente, no sé nada...

Es imposible que quieras a alguien que prácticamente no conoces. Se te fue la pinza en el momento y ya.
Normal que se haya asustado. Suena a mentiroso embaucador o a desesperado que le vale cualquiera.
Olvidadlo y a ver a donde os lleva la situación
si eras virgen hace unos días lo mejor es que vayas de flor en flor durante un tiempo antes que ir a una relación seria como tal
Pero como vas y les sueltas un "te quiero" a alguien con la que has visto unad quantas horas???
Bueno, ella tambien me estaba diciendo cosas como "cielo" y tal, durante el sexo perdimos la cabeza y nos dejamos llevar. Pero bueno, ahora estamos hablando como si no hubiera pasado nada. Creo que lo mejor sería hacer como si no hubiera dicho nada, y seguir como hasta ahora.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
No eres el vértice de nada, simplemente has tonteado con dos, y a una te la has pinchado (semi MILF)

Ya está. Sigue progresando y au. No te las des ahora de divo.
Yo he visto el post y a mi me sorprende lo de Ataulfa. A mi eso de "mi marido y yo" es algo que a todos nos choca, a saber a qué se refería [360º] [360º] [360º] [360º] . Y sí, estás hecho un Ted Mosby XD XD XD XD . Normal que se rayara...madre mía. A ver si son los efectos del MDMA (que nadie ha dicho nada al respecto). Paciencia y a ver por dónde va.

@seaman no estoy de acuerdo. No eres pareja ni eres exclusivo de nadie. Creo que hizo bien en decirlo, porque es una regla injusta: ellas pueden hablar con otros chicos, pero ¿al revés? No les gusta. Pero pueden hacerlo igual y no pasaría nada. Y normalmente alguien que se suele molestar por eso...no me genera confianza, cuando lo puede hacer exactamente igual. ¿Y si lo hace? Pues me parece estupendo, no soy quien para juzgar a nadie.

Saludos.
Quien ese ese Ted Mosby del que tanto habláis? He visto en Google que es un personaje de Como conocí a vuestra madre, pero no sé nada más.
Y si, lo del triangulo era un tanto clickbait, pero me gustaba como sonaba. A estas alturas debería cambiar el título del hilo, porque ya es un asunto de dos, pero soy un dejado.
@Kurace es que después de flipar un rato he supiesto que el del MDMA es el supuesto conejo y no él.
Fatman_1987 escribió:Quien ese ese Ted Mosby del que tanto habláis? He visto en Google que es un personaje de Como conocí a vuestra madre, pero no sé nada más.
Y si, lo del triangulo era un tanto clickbait, pero me gustaba como sonaba. A estas alturas debería cambiar el título del hilo, porque ya es un asunto de dos, pero soy un dejado.


Mirate la serie, las primeras temporadas valen oro.

Basicamente ted en su primera cita con una chica, esta le dice que le gusta mientras se morrean, y ted suelta un "te quiero", jodiendo toda la atmosfera
Ostias, ha clavado mi situación al 100%. Voy a tener que pedir derechos de autor.
@Fatman_1987 pues eso pasa en el primer o segundo capítulo de la serie, por si quieres verlo [+risas]
@Fatman_1987 si piensas que fué incómodo el hecho e soltar un "te quiero" imaginate lo incómodo que me paso una vez, me líe con una amiga de la universidad y a mitad del pleno acto sexual ella me dice "Me amas (inserta aquí mi nombre" y yo todo mosqueado porque me agarro en curva y totalmente descuidado, es que imaginate la situación, tengo mi polla adentro de ella y que te sueltan eso cuando era la primera vez que teníamos sexo y según yo era solo un calentón del momento, obviamente cualquier respuesta en negativa significaba que terminaba el acto, así que no me quedo mas que decir un muy vacío "Si" [+risas]
@Fatman_1987 Pero hombre no te emociones por algo tan simple, mejor ve y conoce gente en persona que es mucho mejor.
(mensaje borrado)
70 respuestas
1, 2