Avueltas con PC y creo que la fuente

Pues estoy teniendo reinicios, aleatorios, pero sobre todo cuando estoy jugando, si simplemente estoy navegando no se reinicia pero como ponga algún juego puedo estar 2 horas jugando o nada mas pinchar el icono se reinicia.

Mi PC : i5-3470 - Rx 580 - ssd - hd - enermax max pro 600w

Como creo que según los síntomas puede ser la fuente estoy mirando las posibilidades.

Bitfenix formula 550 - 75€

Seasonic s12 520 - 67€

Seasonic s12 - 75€

Corsair cx 650 - 70€

Como lo veis, o alguna otra opción?
Pueden ser muchas cosas, la fuente que tienes no es una maravilla, pero no es tan mala y va sobrada de potencia, aunque siempre puede estar averiada claro.

Revisa bien todo el cableado, inserta bien la RAM y la gráfica, pásale HCI Memtest a la RAM, monitoriza voltajes y temperaturas, y luego ya si ves algo raro en los voltajes de la fuente, pues ya te tendrías que plantear un cambio de fuente o gestionar la garantía, si todavía está en garantía.

Saludos.
Las placas 1155 ya tiene sus buenos 10 años o mas y no van a funcionar toda la vida. Bastante han durado ya y no me extrañaria que el problema venga por ahi....
Sera casualidad pero desde hace una año para aca no veas la demanda de esas placas que hay por fallos con las anteriores.
Y creo que hay mas posibilidades de que el fallo sea de placa, ram o grafica que de fuente....
2 respuestas