[Hilo Oficial] Devil May Cry 2

Anuncio Oficial de la versión para Nintendo Switch por parte de Nintendo a través del Nintendo Direct emitido el 5 de septiembre de 2019.
https://twitter.com/DevilMayCry/status/ ... 0857455617
El considerado peor dmc pero a mi me encanto el juego
Me lo pasé por vez primera en el HD Collection de PS3 y lo gozé bastante.

Jugablemente, es muy pobre, sobretodo comparado con el DMC 3, pero la estética de Dante y la de algunos de sus movimientos eran geniales.

Lo malo de esto: CAPCOM. Nos quiere colar todas las entregas del Collection una a una a precio de recopilatorio completo para luego sacarlo nuevamente al mismo precio que las entregas individuales (o seguramente más).

Para febrero/marzo anuncian el DMC 3.
*//Melkaia\\\\* escribió:Me lo pasé por vez primera en el HD Collection de PS3 y lo gozé bastante.

Jugablemente, es muy pobre, sobretodo comparado con el DMC 3, pero la estética de Dante y la de algunos de sus movimientos eran geniales.

Lo malo de esto: CAPCOM. Nos quiere colar todas las entregas del Collection una a una a precio de recopilatorio completo para luego sacarlo nuevamente al mismo precio que las entregas individuales (o seguramente más).

Para febrero/marzo anuncian el DMC 3.


Pues seguiré esperando a que saquen un "Collection" y los bajen de precio. [beer]
ArTrodes escribió:
*//Melkaia\\\\* escribió:Me lo pasé por vez primera en el HD Collection de PS3 y lo gozé bastante.

Jugablemente, es muy pobre, sobretodo comparado con el DMC 3, pero la estética de Dante y la de algunos de sus movimientos eran geniales.

Lo malo de esto: CAPCOM. Nos quiere colar todas las entregas del Collection una a una a precio de recopilatorio completo para luego sacarlo nuevamente al mismo precio que las entregas individuales (o seguramente más).

Para febrero/marzo anuncian el DMC 3.


Pues seguiré esperando a que saquen un "Collection" y los bajen de precio. [beer]

Si esperas a un Collection que no se sabe si sacaran puesto que estárían los juegos a la venta por separado, ten por seguro que lo pondrían a precio de novedad y además tiempo después de la salida de la hipotética salida del 3, que no son tontos xD

Si de verdad quieres jugarlos yo iría esperando a rebajas aceptables e ir pillándolos poco a poco.
Chenkaiser escribió:
ArTrodes escribió:
*//Melkaia\\\\* escribió:Me lo pasé por vez primera en el HD Collection de PS3 y lo gozé bastante.

Jugablemente, es muy pobre, sobretodo comparado con el DMC 3, pero la estética de Dante y la de algunos de sus movimientos eran geniales.

Lo malo de esto: CAPCOM. Nos quiere colar todas las entregas del Collection una a una a precio de recopilatorio completo para luego sacarlo nuevamente al mismo precio que las entregas individuales (o seguramente más).

Para febrero/marzo anuncian el DMC 3.


Pues seguiré esperando a que saquen un "Collection" y los bajen de precio. [beer]

Si esperas a un Collection que no se sabe si sacaran puesto que estárían los juegos a la venta por separado, ten por seguro que lo pondrían a precio de novedad y además tiempo después de la salida de la hipotética salida del 3, que no son tontos xD

Si de verdad quieres jugarlos yo iría esperando a rebajas aceptables e ir pillándolos poco a poco.


Tienes más razón que un santo.
[beer]
Cuando he visto el 2, pensaba que iba a ser el DmC, no el dmc de capcom.... ya podrían tirar un remaster del "DmC" que le da mil vueltas a este.

De todos los devil, este es el más malo, que si te gusta, es buen juego, pero comparándolo con el resto, nada de nada.

Intentaron un estilo nuevo, algo guay, pero no salió del todo bien, y luego ves el 1 y el 4, y para mí, están a años luz del resto ( aunque por lo general gusta mucho más el 3 ) .

En fin, estaremos en la 19383 generación y seguiremos viendo remaster hd full powa ultra instinct y pagando por lo mismo....

Un saludo !
6 respuestas