CFW 4.85 Overflow

Buenas tardes.

Ya tenemos una selección de CFW 4.85 OVERFLOW:

https://www.psx-place.com/threads/4-85- ... ion.25918/
Haber si podemos actualizar con CFW 4. 85 Cobra
@serchik, @Jaloga, no se recomienda ponerlo aún. Si queréis testear y demás, darle.

Pero de momento para modo normal no se recomienda actualizar ya que esta todo modo testeo y debug.

Saludos [bye]
Probado Overflow 4.85 v5 cobra cex edition (COBRA 8.01)

Aunque parece ser que el buen Bobby_Downgrades uso mucho del código sin revisar de sus versiones 4.84, ya que de nueva cuenta este CFW vuelve a tener el mismo error en el emulador de psp de su versión 4.84, el cual hace que cualquier juego o aplicación que use el emulador de psp no funcione. Incluso, me atrevo a decir que probablemente también heredo el problema de los juegos de ps2 en consolas retro, aunque no tengo una a la mano para asegurarlo.
Aqui solucion chapucera XD

Por lo demás todo OK (New_Core, PS3 ISO, PSX y PS2 Classics por ejemplo)

Aun así agradezco al buen Bobby_Downgrades por su gran esfuerzo en tenernos siempre actualizados (es la segunda ves que en cuestión de horas publica sus CFWs después de publicados los OFW)

Salu2
@Cerial_iQ

Yo tengo 4.84 Ferrox Cobra,supongo que con el v5 cobra me iria bien..

Pa esto de los cfw soy tontito [looco]

Edito: Instalao v5 cobra de overflow.
Buenas la edicion v6 y v7 que quiere decir lo de no bluray y no bluetooth, hay que instalar la v5?
@igusi2000 Hay que instalar el v5, sí. El v6 y el v7 es por si no te funciona el Blu-ray o el Bluetooth, que entonces no podrías instalar el v5. Si no tienes problemas con ninguno de esos dos componentes instala el v5.

Un saludo
alfax está baneado por "troll"
muchos fw, y sin sentido. me quedo con el último de habib en 4.84 que va de puta madre. Además, no se puede estar cambiando esto como se cambia uno de calzones... ni tiene sentido, ni hace falta, ni nada de nada.
Actualizado desde CWF 4.84 rebug REX al v5.
Perfecto. Multiman funciona igual sin necesidad de reinstalar

Gracias !!!
serchik escribió:Buenas tardes.
Ya tenemos una selección de CFW 4.85 OVERFLOW:
https://www.psx-place.com/threads/4-85- ... ion.25918/


Pues borraron los cfw de la pagina, no por algo de los cfws , sino porque violo alguna regla del foro(spam en los links supongo...)

si alguien tiene toda la coleccion se agradece si la sube para testearla.
@alfax
no mandas tu ..... manda Sony [burla2] [burla2] [burla2]
@PLIS-PLAS

Yo tengo 3. V1, V2 y V5 pero no he probado ninguno porque prefiero esperar al REX rebug. Si no es incumplimiento de normas los subo.
serchik escribió:@PLIS-PLAS

Yo tengo 3. V1, V2 y V5 pero no he probado ninguno porque prefiero esperar al REX rebug. Si no es incumplimiento de normas los subo.

hola puedes poner el md5?, lo he pillado por ahí y no me fio un pelo XD, saludos
efectivamente el mio (v5) tiene el mismo md5 99b1ebf37f76b77ec72547c9166cde82
a ver si me acuerdo de donde lo bajé
*de aquí lo bajé yo : https://www.consoleinfo.be/2019/08/ps3- ... tions.html
*aquí más info(md5 y mas cosas para quien las entienda [poraki] : http://bbs.duowan.com/thread-46816821-1-1.html
saludos

PD aunque coinciden los md5 ,aun no lo he probado y mejor no hacerlo hasta que aparezca por medios oficiales, huele raro que no esté de fácil acceso ya y no salgan otros cfw todavía, a esperar un poquito, saludos
porroman escribió:
serchik escribió:@PLIS-PLAS

Yo tengo 3. V1, V2 y V5 pero no he probado ninguno porque prefiero esperar al REX rebug. Si no es incumplimiento de normas los subo.

hola puedes poner el md5?, lo he pillado por ahí y no me fio un pelo XD, saludos
efectivamente el mio (v5) tiene el mismo md5 99b1ebf37f76b77ec72547c9166cde82
a ver si me acuerdo de donde lo bajé
*de aquí lo bajé yo : https://www.consoleinfo.be/2019/08/ps3- ... tions.html
*aquí más info(md5 y mas cosas para quien las entienda [poraki] : http://bbs.duowan.com/thread-46816821-1-1.html
saludos

PD aunque coinciden los md5 ,aun no lo he probado y mejor no hacerlo hasta que aparezca por medios oficiales, huele raro que no esté de fácil acceso ya y no salgan otros cfw todavía, a esperar un poquito, saludos


hola, pois a mi da dados corrompidos la verson 6?????
no me mateis por si la pregunta es tonta... acabo de recibir una consola Fat en 4.85 con el HEN puesto... hay alguna forma (no muy complicada) de meterle un CFW?
Lei algo pero sinceramente no me entero de nada [+risas] .
Si hubiera algun tutorial para tontos.... estaria agradecidisimo [+risas]
DanteWolf escribió:no me mateis por si la pregunta es tonta... acabo de recibir una consola Fat en 4.85 con el HEN puesto... hay alguna forma (no muy complicada) de meterle un CFW?
Lei algo pero sinceramente no me entero de nada [+risas] .
Si hubiera algun tutorial para tontos.... estaria agradecidisimo [+risas]




hola
a mi es igual tengo o hen en 4.85 fat e me da dados corrompidos
y como no tengo bluray preciso da verson nobd , pero no consigo instalar la [flipa] [toctoc] [fumeta]
DanteWolf escribió:no me mateis por si la pregunta es tonta... acabo de recibir una consola Fat en 4.85 con el HEN puesto... hay alguna forma (no muy complicada) de meterle un CFW?
Lei algo pero sinceramente no me entero de nada [+risas] .
Si hubiera algun tutorial para tontos.... estaria agradecidisimo [+risas]

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-85-desde-ofw-4-85-actualizado-el-13-09-2019_2346213
Buenas,
Qué raro está siendo todo ahora... el único CFW es el de Overflow y yo sigo esperando el de Rebug o Ferrox pero.. no sé hasta cuando deberé esperar... de aquí mi duda... si instalo este de Overflow y luego sacan el Rebug o Ferrox, al ser misma versión de CFW podría actualizarlo sin problemas?

Saludos y gracias.
trincha escribió:Buenas,
Qué raro está siendo todo ahora... el único CFW es el de Overflow y yo sigo esperando el de Rebug o Ferrox pero.. no sé hasta cuando deberé esperar... de aquí mi duda... si instalo este de Overflow y luego sacan el Rebug o Ferrox, al ser misma versión de CFW podría actualizarlo sin problemas?

Saludos y gracias.


Existe un CFW 4.85 llamado SPY. Es cierto que no hay rebug ni ferrox de momento. Tampoco es que sea de extrema necesidad por mi parte. Yo con el CFW REX 4.84.2 Rebug de momento voy sobrado. En cualquier caso ya se verá. Veo más interesante las apps hombrew que sean actualizadas como multiman, irisman, Webman etc. Igualmente tener un CFW 4.85 REX, ferrox, etc, molaría. Todo llegará... Creo.
trincha escribió:Buenas,
Qué raro está siendo todo ahora... el único CFW es el de Overflow y yo sigo esperando el de Rebug o Ferrox pero.. no sé hasta cuando deberé esperar... de aquí mi duda... si instalo este de Overflow y luego sacan el Rebug o Ferrox, al ser misma versión de CFW podría actualizarlo sin problemas?

Saludos y gracias.

spy cfw 4.85 está probado y funcionando ok ,doy fe , yo lo he probado en fat 60gb y me va como el rebug 4.84 peros in las opciones rebug, saludos

EDITO, acabo de ver el mensaje de serchik , en menos de 1 mes o poco mas estará rebug, si quieres 4.85 sin spoof pon SPY que esta pareceser bien probaado, o esperar que no falta tanto para rebug, aunque si metes spy , siempre puedes volver a 4.84 o esperaqr al rebug o el que gustes 4.85, saludos
porroman escribió:
trincha escribió:Buenas,
Qué raro está siendo todo ahora... el único CFW es el de Overflow y yo sigo esperando el de Rebug o Ferrox pero.. no sé hasta cuando deberé esperar... de aquí mi duda... si instalo este de Overflow y luego sacan el Rebug o Ferrox, al ser misma versión de CFW podría actualizarlo sin problemas?

Saludos y gracias.

spy cfw 4.85 está probado y funcionando ok ,doy fe , yo lo he probado en fat 60gb y me va como el rebug 4.84 peros in las opciones rebug, saludos

EDITO, acabo de ver el mensaje de serchik , en menos de 1 mes o poco mas estará rebug, si quieres 4.85 sin spoof pon SPY que esta pareceser bien probaado, o esperar que no falta tanto para rebug, aunque si metes spy , siempre puedes volver a 4.84 o esperaqr al rebug o el que gustes 4.85, saludos

Muchas gracias!!
PD: Comentas que serchik ha puesto un mensaje con la información... podrías por favor, pasar enlace para seguirle :)
lo dicho, prefiero tenerla con rebug 4.84 y esperarme para jugar al fifa como dios manda con rebug 4.85 o Ferrox :) ajaja :)
Saludos companys!
21 respuestas