XIAOMI MI SMARTBAND 4

Creo que ya se puede reservar por aliexpress pero no me fio mucho de las reservas en esa pagina....alguien me puede decir si en otras paginas que conozcan se pueda pedir???
la que tengo ahora es la 3 que la compre por gearbest pero ahora mismo no tienen la 4
lo suyo seria mirar en la pagina oficial del fabricante. en este caso, de xiaomi.

ya hay webs como xataka que ya estan analizando mi band 4 con lo cual supongo que no tarden mucho en actualizarse las paginas de los vendedores.

ha ocurrido en ocasiones que resellers (tiendas dentro de aliexpress, etc) para cazar incautos, ponen descripciones vagas, incompletas, o juegan con los titulares de modo que da a entender que se trata de un modelo cuando es otro, etc. normalmente para intentar colocar bootlegs o stock de descatalogados. Por tanto, ahora puede ser un poco riesgo ir a vendedores no muy fiables (sobre todo si se anda buscando ajustar el precio) porque las posibilidades de gato por liebre aumentan. (ha ocurrido con las mi box, por ejemplo).

de todos modos... ¿la unica diferencia es la pantalla?
La pulsera se presenta hoy en España, por lo que en nada de tiempo la tendrás en la pagina oficial o en cualquiera de las tiendas físicas oficiales, seguramente a lo largo de la semana que viene.
Al parecer está agotado en Fnac y en Amazon... Y yo que me iba a pasar esta tarde por el Carrefour de mi pueblo a ver si estaba XD

Me parece que van a pasar meses hasta que vuelvan a tener stock [triston]
Ulises-Oniro escribió:Al parecer está agotado en Fnac y en Amazon... Y yo que me iba a pasar esta tarde por el Carrefour de mi pueblo a ver si estaba XD

Me parece que van a pasar meses hasta que vuelvan a tener stock [triston]

Lo esta petando por lo visto [360º] era de esperar, es un buen producto a un precio de la ostia [fumando]
Ulises-Oniro escribió:Al parecer está agotado en Fnac y en Amazon... Y yo que me iba a pasar esta tarde por el Carrefour de mi pueblo a ver si estaba XD

Me parece que van a pasar meses hasta que vuelvan a tener stock [triston]


Yo te recomiendo el proveedor de Aliexpress que recomiendan en esta web, de aquí adquirí la Mi Band 3 sin ningún problema: https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi-band-4/
Que tal esta nueva pulsera? Funciona mejor que la 3? Yo tengo la Mi Band 3 y tengo el problema de que si hago ejercicio por ejemplo en una Bici Elíptica no me cuenta los pasos por mucho que mueva los brazos. En la Mi Band 2 juraría que no tenia problemas con ello y me sorprendió que en la 3 si... Cuando ando normal por casa o por la calle me cuenta todos los pasos bien pero cuando hago ejercicio no :S, a mejorado eso en la 4?

Saludos!
La tengo desde hace unos días y de momento contentísimo. Me vino con menos del 50% de batería, y casi una semana después, aún anda por el 41. Y eso que los primeros días estás todo el rato tocándola. Eso sí, el brillo no lo tengo al máximo, he desactivado el encender la pantalla al hacer el gesto, etc.

No sé qué tal en comparación con las anteriores. Tuve la 2 creo, pero se la acabé dejando a mi madre casi sin usarla. Aún no he salido a correr con ella (con estos calores no apetece ni salir a la calle), pero los pasos parece que los cuenta perfectamente. El sueño sigue fallando. Puedo tardar 1 hora en dormirme, que cuenta que estoy durmiendo desde que me meto en la cama. Y si me despierto y me queda dando vueltas en la cama, tampoco lo registra (y es algo que hago habitualmente).

Aún así, esa pantalla, para leer las notificaciones, para controlar Spotify, como alarma, para que te cuente los pasos que das cada día, ... todo esto genial.
Yo la compre en la tienda oficial de Xiaomi de Tarragona a 35€ con 2 correas. Me parece un precio ridiculo para todo lo que ofrece
(mensaje borrado)
Muy contento con ella y sorprendido con la duración de la batería. El selector de brillo ya tocaba y por fin puedo ver la información claramente aunque le de de lleno la luz del sol.
¿Diferencia entre la versión global y la China? es que según donde leo la china se puede poner en castellano facilmente o no. Y son 10€ de diferencia. [sonrisa]
kolombo escribió:¿Diferencia entre la versión global y la China? es que según donde leo la china se puede poner en castellano facilmente o no. Y son 10€ de diferencia. [sonrisa]


La global no lleva NFC y micrófono.
Es una tontería e igual la gente lo sabe pero... me la regalaron hace unos dias y el primer dia que la probé fue saliendo a dar un paseo y claro ibamos con la niña y montada en el carro... pues la llevaba yo y... no cuenta los pasos la pulsera... yo creia que estaba rota o que se bloqueaba porque contaba 4 pasos mal contados y se paraba... y al final cai en la cuenta de que iba sujeto al carro y no se movian los brazos y de ahi que no cuente los pasos... lo digo por si a alguien le pasa como a mi... jajaja. Un saludo.
Dante__ escribió:Es una tontería e igual la gente lo sabe pero... me la regalaron hace unos dias y el primer dia que la probé fue saliendo a dar un paseo y claro ibamos con la niña y montada en el carro... pues la llevaba yo y... no cuenta los pasos la pulsera... yo creia que estaba rota o que se bloqueaba porque contaba 4 pasos mal contados y se paraba... y al final cai en la cuenta de que iba sujeto al carro y no se movian los brazos y de ahi que no cuente los pasos... lo digo por si a alguien le pasa como a mi... jajaja. Un saludo.

[flipa] nunca me hubiera imaginado eso jajaja, es bueno saberlo [toctoc]
Yo me la compre hace 1 mesecito (anteriormente tenia el Apple Watch 4 y Iphone) pero me cambie a Samsung [fiu] Esta claro que es mucho mejor el Watch y tiene mas cosas, pero a dia de hoy para lo que lo uso, no lo hecho nada de menos [rtfm]
Hombre es obvio. Detecta el movimiento del brazo al andar o correr. Cogido al carrito el brazo se mueve de poco a nada. [sonrisa]
Con la última actualización no deja poner esferas animadas?
Ahora son estáticas
me he comprado una smartband 4 y tengo algunas dudas.

1.- hay que pasar obligatoriamente por la app de mifit para configurar y actualizar la smartband?

2.- como se si tengo la version internacional o la china? (supongo que la china porque inicio en chino y hasta que no arranqué la app de mifit, emparejé la banda e hizo actualizaciones no empezó a funcionar en español)

3.- como se si funcionan / como pruebo el microfono y el NFC¿?

4.- solo puedo cargar y utilizar una esfera descargada? he visto que al elegir "pantalla" hay 4 opciones y las 3 primeras son fijas. hay mas opciones para esferas que no sean las que se pueden descargar por la app de mifit?

5.- hay cargadores que permitan cargar sin sacar el reloj de la correa?

aparte las dudas por el momento estoy bastante contento. es comodo de llevar, las funciones que incorpora estan bastante bien, el manejo es sencillo. me ha gustado mucho lo de los patrones de vibracion para las notificaciones.
18 respuestas