¡Hola!
Ayer recibí un PC montado a medida de PcComponentes (nunca he montado uno, por eso preferí que me lo montaran ellos, aunque yo elegí las piezas). Pedí la placa base MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon WIFI porque incorpora Wi-Fi y Bluetooth. Pues bien, después de instalar Windows 10 me encuentro con que ni el Wi-Fi ni el puerto LAN Ethernet funcionan (este último muestra luz naranja cuando conecto el cable, y parece que el Bluetooth sí funciona). Cuando intento instalar los drivers me dicen que la instalación no se puede completar porque el periférico no está conectado o algo por el estilo.
De hecho, al usar el DVD que viene con la placa base para instalar los drivers, que se supone que deberían de aparecer todos los disponibles para el equipo, solo sale el de Bluetooth, nada de Ethernet ni Wi-Fi (aunque los archivos sí que están en el DVD, pues he podido acceder a las carpetas, pero cuando pruebo a instalarlos, nada, da error y no se pueden instalar). Ya he mirado en los ajustes de red y nada, en el administrador de dispositivos sale el triángulo amarillo en lo del ethernet y no puedo hacer nada por solucionarlo.
He intentado descargar los drivers del sitio web y tampoco hay manera de hacerlos funcionar. ¿Puede que la placa base no esté en buen estado, o que no hayan montado bien el equipo? Saludos.