Dudas - Jugar online a través de Xlink Kai

Buenos días amigos del otro lado, espero que se encuentren bien. Disculpen pero vengo con la siguiente duda:
Hace varios días quise intentar conectarme a Xlink kai para jugar online. Hice lo primero que fue crearme el usuario en la página, descargarme el servidor y configurarlo. Mi problema es que cuando quiero crear la puente de red en las conexiones de Windows, la máquina se me queda sin internet. Quiero recalcar que estoy haciendo las conexiones Xbox/Pc. Ocupo un Router en mi casa pero no lo estoy usando para este procedimiento porque está en otra habitación. Tengo la conexión ethernet que se activa al colocarle el cable y tengo el wifi activado, y cuando le doy a "crear puente", crea el puente pero como que se queda pensando y no se conecta, dejándome sin internet la computadora. Tengo Windows 10, no sé si esto influya. Logré jugar online dos veces pero al día siguiente no pude más por este problema. Muchas gracias!
@Terex21

Jamaso he intentado de esta forma,por qué me pasaba lo mismo,y es por qué se cambia la IP de alguna de las dos cosas,PC o consola y tienes que volver a configurar.

En cambio utilizando un router a la primera.
Cuando se hace desde el router que se debe de configurar luego en la pc amigo?
@Terex21

Yo solo configuraba el menú del xlink Kai nada más,igual hace montón de tiempo que no pruebo,pero si no daba tantos problemas como cuando conectas la consola directa al PC.
3 respuestas