Shizumaru Hisasme se incorporará el 16 de septiembre a Samurai Shodown

SNK ha confirmado que la alineación de luchadores de Samurai Shodown se ampliará a partir del lunes 16 de septiembre con la llegada de Shizumaru Hisasme. La incorporación de Shizumaru Hisasme al juego será gratuita para todos los jugadores, independientemente de si tienen o no el pase de temporada que se regalaba con la reserva del título.

Equipado con un paraguas y una espada, Shizumaru Hisasme apareció por primera vez en Samurai Shodown III y desde entonces no ha fallado en ninguna de las entregas de la franquicia. Hasta final de año Samurai Shodown recibirá tres nuevos personajes más incluyendo a Basara (octubre), Kazuki Kazama (noviembre) y Wan-Fu (diciembre). Los tres forman parte del pase de temporada.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Lo probé un rato y... Lo veo demasiado conservador. Entre jugar a este o hacerlo al 2, que tiene 25 años, no le veo tantísima diferencia como para invertir en él. Y encima lo nutren con luchadores que están más que vistos y jugados.

Meh...
St. Anger escribió:Lo probé un rato y... Lo veo demasiado conservador. Entre jugar a este o hacerlo al 2, que tiene 25 años, no le veo tantísima diferencia como para invertir en él. Y encima lo nutren con luchadores que están más que vistos y jugados.

Meh...

Pero aquí se lleva siempre las de perder, porque si cambian mucho el estilo de juego y meten personajes nuevos, la gente dirá que se han alejado de la esencia de la saga y que dónde están los personajes clásicos.
Benzo escribió:...y desde entonces no ha fallado en ninguna...


Le daremos un tiento a ver que tal aunque tengo el juego bastante dejado por lo que costaba encontrar partida online...
songoku escribió:
St. Anger escribió:Lo probé un rato y... Lo veo demasiado conservador. Entre jugar a este o hacerlo al 2, que tiene 25 años, no le veo tantísima diferencia como para invertir en él. Y encima lo nutren con luchadores que están más que vistos y jugados.

Meh...

Pero aquí se lleva siempre las de perder, porque si cambian mucho el estilo de juego y meten personajes nuevos, la gente dirá que se han alejado de la esencia de la saga y que dónde están los personajes clásicos.


Es cierto. Pero llamaría mucho más algún PJ nuevo para los DLC, con buen diseño al menos, y no el pelma del paragüitas que ya no triunfaba mucho en el SS 3. En fin, ellos sabrán. Al menos es gratis.

P.S: Yo quiero a Cham Cham :D
Ya han metido dos personajes nuevos en el juego básico más Shiki que si mal no recuerdo, solo salía en los de NGP (y no sé si en el 3D). Mucha gente ha estado pidiendo los que faltaban. Yo me uno al "dónde está Genan?".

El SFIV era poco más que un remake del II, y creo que fue un acierto.
5 respuestas