Mandos/joystick recreativas.

Buenas! hace tiempo que quiero comprarme un mando de recerativa para no tener que jugar con mandos de ps4/xbox en pc o la raspberry y para que sea una experiencia mas realista.

¿Cual me aconsejais comprar?
gambaman escribió:Si quieres la sensación más cercana a la de un arcade real: https://www.elotrolado.net/hilo_mando-de-recreativa-usb-cuadruple-con-juego-simon-integrado_2275876


Me parece una auténtica maravilla. Lo de añadir el Simon como sustituto del dinero me parece brillante. Enhorabuena.
Y no hay forma de limitar las coins que ''tenemos'' en retropie mediante alguna opción?
Es que me parece estupenda la idea de la muerte súbita si te quedas sin monedas, pero me viene grandísimo el temaviernes bricolage.
uanforse escribió:Y no hay forma de limitar las coins que ''tenemos'' en retropie mediante alguna opción?
Es que me parece estupenda la idea de la muerte súbita si te quedas sin monedas, pero me viene grandísimo el temaviernes bricolage.


Si te sirve de algo, en la mayoría de los arcades se puede desactivar la opción de continuar la partida manipulando los dip switches.
Gracias, como aumento de dificultad no está mal. Lo suyo sería poner una, limitación de X créditos para los juegos, a ver si implementan algo así.
La idea del Simon me ha encantado.

Al OP, ya depende de lo que busques o quieras hacer, pero si quieres la "autentica" sensacion es facil: incorporale un monedero y juega con monedas reales.

El resultado final, ya digo, dependera de lo que quieras liarte, pero lo minimo (y mas barato) es el switch del monedero. Ya como meter la moneda y que caiga es cuestion de currarselo, pero si mal no recuerdo es posible comprar todo el mecanismo por separado. Como si quieres hacer una ranura en la madera o ponerte una hucha al lado con él pegado. Luego es cuestión de adjudicar el boton de credito solo a ese switch y tener monedas sueltas
1@gambaman tu trabajo es simplemente fantastico, gracias! aunque busco algo mas por conexion USB de buena calidad.
Yo le tengo echado el ojo a este sanwa:

https://www.amazon.es/gp/product/B07CXJ ... DE7I&psc=1


Pero hasta que no me decida qué monto exactamente, no lo compro.

Me están dando problemas otros componentes del proyecto y, hasta que no solucione todo, no hago el gasto.
Todo estos de los mandos es muy relativo, pero te diré que este es el mejor mando que me he comprado en mi vida. Si te puedes comprar uno no lo dudes. Yo lo uso en Xbox360, PC y en un Supergun con un adaptador.
Los componentes son Sanwa y es una delicia jugar con él.

Imagen
gambaman escribió:Si quieres la sensación más cercana a la de un arcade real: https://www.elotrolado.net/hilo_mando-de-recreativa-usb-cuadruple-con-juego-simon-integrado_2275876

Menudo puntazo lo del simon, original desde luego es un rato.
auraop escribió:Buenas! hace tiempo que quiero comprarme un mando de recerativa para no tener que jugar con mandos de ps4/xbox en pc o la raspberry y para que sea una experiencia mas realista.

¿Cual me aconsejais comprar?


Pásate por aquí, tu pregunta se ha respondido mil veces en ese hilo, te recomiendo que digas cual es tu presupuesto y para que vas a usarlo principalmente, ya que hay muchas opciones. Échale un ojo:

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
12 respuestas