Psp go en 5.38

Hola, me podéis ayudar!? He encontrado uma psp go nueva y está en 5.38. Leyendo los hilos de otros compañeros recomendais ponerla 6.20 para ponerle el CFW pro c, mejor que el infinity en 6.61. Es correcto? Si es así, cómo debería actualizarla a 6.20? Me podéis decir que tutorial sigo para instalar el CFW? Lo veo todo desactualizado como es lógico. Gracias.
joseperilla escribió:Hola, me podéis ayudar!? He encontrado uma psp go nueva y está en 5.38. Leyendo los hilos de otros compañeros recomendais ponerla 6.20 para ponerle el CFW pro c, mejor que el infinity en 6.61. Es correcto? Si es así, cómo debería actualizarla a 6.20? Me podéis decir que tutorial sigo para instalar el CFW? Lo veo todo desactualizado como es lógico. Gracias.


primero a 6.20 oficial
Firmware 6.20 oficial GO http://www.mediafire.com/?1xl8dgp8s8jlal1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, (en la GO no hace falta tienes la interna), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

6.20 PRO C2 Permanente las instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/file/1ppdn99sa ... 2.rar/file
o
https://mega.nz/#!MgdGhaCQ!0PHUdGj5_wdV ... Kl0-ia3KE4
@vivero2 Gracias tío, así da gusto. Una sola pregunta, si hay juegos que piden más de 6.20, cómo se hace?
joseperilla escribió:@vivero2 Gracias tío, así da gusto. Una sola pregunta, si hay juegos que piden más de 6.20, cómo se hace?


no te va a pedir actualizar, con el 6.20 te tienen que ir todas las copias de seguridad de versiones superiores, NUNCA actualices
vivero2 escribió:
joseperilla escribió:@vivero2 Gracias tío, así da gusto. Una sola pregunta, si hay juegos que piden más de 6.20, cómo se hace?


no te va a pedir actualizar, con el 6.20 te tienen que ir todas las copias de seguridad de versiones superiores, NUNCA actualices


Perfecto, muchas gracias!!
@vivero2 gracias por tus comentarios en general en todo el foro. Especialmente por este hilo, he cambiado la placa brickeada a una psp go y ahora vuelve a la vida y está en una 5.70 así que voy a seguir estos pasos tuyos.

Quería darte las gracias por adelantado porque 10 minutos de leer en este foro está claro que tienes las ideas claras y das buenos consejos. [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias!!!
Hola! por no abrir un hilo nuevo, escribo en este que al final es más o menos del mismo tema. Llevo tiempo detrás de una Psp Go para instalarle emuladores y tal, y se me ha presentado la oportunidad de comprar una a 25€. El tema es que la consola carga pero no enciende y quien me la vende no sabe decirme qué le pasa exactamente ni qué ha ocurrido porque ya le llegó a él así. ¿Vale la pena arriesgarme por si no fuera un brick y puedo recuperarla o va a ser tirar el dinero?

Muchas gracias de antemano!
Camasterq escribió:Hola! por no abrir un hilo nuevo, escribo en este que al final es más o menos del mismo tema. Llevo tiempo detrás de una Psp Go para instalarle emuladores y tal, y se me ha presentado la oportunidad de comprar una a 25€. El tema es que la consola carga pero no enciende y quien me la vende no sabe decirme qué le pasa exactamente ni qué ha ocurrido porque ya le llegó a él así. ¿Vale la pena arriesgarme por si no fuera un brick y puedo recuperarla o va a ser tirar el dinero?

Muchas gracias de antemano!


No la compres...
salu2
Ok, gracias! Iré a lo seguro y me pillaré una que sepa que funcione bien.

Edit: Hice bien en hacerte caso @vivero2 al final he tenido un golpe de suerte y me he podido hacer con una PSP Go completa en su caja por bastante buen precio y, sobre todo, funcionando. Realmente la quiero para emular de todo lo que pueda hasta PSX incluido. He estado empapándome en diferentes hilos y en otros foros y la verdad que he encontrado mucha información, tanta que me abruma y estoy hecho un lío [+risas] . He visto que estás muy activo con este tema y controlas bastante, por lo que si no te importa quería preguntarte algunas cosas.

La consola está en versión de firmware 6.60. Según he estado leyendo sueles recomendar el 6.20 porque se le puede poner un CFW permanente y además es compatible con todo porque tiene ya bastante tiempo y es muy fiable. En cambio el que existe para el 6.60 es temporal y, según he entendido, puede dar algunos fallos (aunque ahora que pienso igual el que daba fallos era el 6.61 y me estoy liando [facepalm] ). El tema es, a día de hoy ¿cuál me recomiendas poner?, ¿existe alguna actualización del 6.60 que le permita ser compatible con todo? En el caso de que me aconsejes el 6.20 ¿tan arriesgado es realizar un downgrade? En realidad no me importa tener que esperar los segundos que sea para que se inicie el sistema con el CFW no permanente, lo que sí me interesa es que sea compatible con cuanto más mejor.

Perdona por el tostón y por ser el típico pesao que necesita que se lo expliquen mascadito, para desmontar los cacharros y coger un soldador y trastearlos no tengo problema, pero en estos temas estoy bastante verde y voy muy perdido. Además que me da cangelo liarla y hacerle un brick.

Muchas gracias por anticipado!
Camasterq escribió:Ok, gracias! Iré a lo seguro y me pillaré una que sepa que funcione bien.

Edit: Hice bien en hacerte caso @vivero2 al final he tenido un golpe de suerte y me he podido hacer con una PSP Go completa en su caja por bastante buen precio y, sobre todo, funcionando. Realmente la quiero para emular de todo lo que pueda hasta PSX incluido. He estado empapándome en diferentes hilos y en otros foros y la verdad que he encontrado mucha información, tanta que me abruma y estoy hecho un lío [+risas] . He visto que estás muy activo con este tema y controlas bastante, por lo que si no te importa quería preguntarte algunas cosas.

La consola está en versión de firmware 6.60. Según he estado leyendo sueles recomendar el 6.20 porque se le puede poner un CFW permanente y además es compatible con todo porque tiene ya bastante tiempo y es muy fiable. En cambio el que existe para el 6.60 es temporal y, según he entendido, puede dar algunos fallos (aunque ahora que pienso igual el que daba fallos era el 6.61 y me estoy liando [facepalm] ). El tema es, a día de hoy ¿cuál me recomiendas poner?, ¿existe alguna actualización del 6.60 que le permita ser compatible con todo? En el caso de que me aconsejes el 6.20 ¿tan arriesgado es realizar un downgrade? En realidad no me importa tener que esperar los segundos que sea para que se inicie el sistema con el CFW no permanente, lo que sí me interesa es que sea compatible con cuanto más mejor.

Perdona por el tostón y por ser el típico pesao que necesita que se lo expliquen mascadito, para desmontar los cacharros y coger un soldador y trastearlos no tengo problema, pero en estos temas estoy bastante verde y voy muy perdido. Además que me da cangelo liarla y hacerle un brick.

Muchas gracias por anticipado!



Tranquilo no molestas, es mejor preguntar antes de liarla, que liarla y luego preguntar
en la version 6.60 te va a ir todo, (el BUG lo tiene la 6.61) ya sea en temporal como esa psp admite
riesgo de bajarla a la 6.20 cosa que recomiendo por el permanente, no suelehaber, pero siempre que se actualiza o donwgrada la psp, tiene su pequeño riesgo
si no te importa, puedes probar el 6.60 pro c2 temporal y si tu decides que no pierdes tiempo en recuperar el CFW que son unos segundos, NO BAJES
si estas en 6.60 y no sabes si tienes un launcher o un fast recovery en la memory (comprueba, ya que seria el lanzador del CFW) que tienes la memory limpia haz esto
6.60 PRO C2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/file/a04j3yy6k ... 5.rar/file
PERO como no sabemos si se instalo in CFW y borro los archivos, la manera de instalacion seria esta
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo pro c

salu2
vivero2 escribió:
Camasterq escribió:Ok, gracias! Iré a lo seguro y me pillaré una que sepa que funcione bien.

Edit: Hice bien en hacerte caso @vivero2 al final he tenido un golpe de suerte y me he podido hacer con una PSP Go completa en su caja por bastante buen precio y, sobre todo, funcionando. Realmente la quiero para emular de todo lo que pueda hasta PSX incluido. He estado empapándome en diferentes hilos y en otros foros y la verdad que he encontrado mucha información, tanta que me abruma y estoy hecho un lío [+risas] . He visto que estás muy activo con este tema y controlas bastante, por lo que si no te importa quería preguntarte algunas cosas.

La consola está en versión de firmware 6.60. Según he estado leyendo sueles recomendar el 6.20 porque se le puede poner un CFW permanente y además es compatible con todo porque tiene ya bastante tiempo y es muy fiable. En cambio el que existe para el 6.60 es temporal y, según he entendido, puede dar algunos fallos (aunque ahora que pienso igual el que daba fallos era el 6.61 y me estoy liando [facepalm] ). El tema es, a día de hoy ¿cuál me recomiendas poner?, ¿existe alguna actualización del 6.60 que le permita ser compatible con todo? En el caso de que me aconsejes el 6.20 ¿tan arriesgado es realizar un downgrade? En realidad no me importa tener que esperar los segundos que sea para que se inicie el sistema con el CFW no permanente, lo que sí me interesa es que sea compatible con cuanto más mejor.

Perdona por el tostón y por ser el típico pesao que necesita que se lo expliquen mascadito, para desmontar los cacharros y coger un soldador y trastearlos no tengo problema, pero en estos temas estoy bastante verde y voy muy perdido. Además que me da cangelo liarla y hacerle un brick.

Muchas gracias por anticipado!



Tranquilo no molestas, es mejor preguntar antes de liarla, que liarla y luego preguntar
en la version 6.60 te va a ir todo, (el BUG lo tiene la 6.61) ya sea en temporal como esa psp admite
riesgo de bajarla a la 6.20 cosa que recomiendo por el permanente, no suelehaber, pero siempre que se actualiza o donwgrada la psp, tiene su pequeño riesgo
si no te importa, puedes probar el 6.60 pro c2 temporal y si tu decides que no pierdes tiempo en recuperar el CFW que son unos segundos, NO BAJES
si estas en 6.60 y no sabes si tienes un launcher o un fast recovery en la memory (comprueba, ya que seria el lanzador del CFW) que tienes la memory limpia haz esto
6.60 PRO C2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/file/a04j3yy6k ... 5.rar/file
PERO como no sabemos si se instalo in CFW y borro los archivos, la manera de instalacion seria esta
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo pro c

salu2


Ok, muchas gracias, la verdad que siempre estás dispuesto a echar una mano a todos y se agradece. Pues sí, haré lo que dices, probaré primero con el temporal a ver qué tal. De todas formas veo que hay dos versiones la Pro que me comentas, y la LME. Según he estado viendo hay quien recomienda una o la otra ¿existe alguna diferencia significativa entre ambas?
También he estado informándome sobre el downgrade y no parece complicado de hacer. Encontré este tutorial de psp.scenebeta, donde he visto que también sueles comentar, y parece que no tiene mucha historia: https://psp.scenebeta.com/noticia/chron ... downgrader De todas formas usaré primero el temporal para probar y romper el hielo con todo esto.

Muchas gracias de nuevo! [beer]
10 respuestas