Hoy es mi cumpleaños #20 : )

Celebro con QIII:A gracias a DreamPi ¿y ustedes?
Editado por salvor70. Razón: canal de youtube
Hola feriantes, salgo en un hilo cerrado.
@salvor70 el enlace no era spam, solamente un vídeo de youtube con el arranque de la consola, ya que por ser usuario nuevo no puedo adjuntar un gif con el inicio.

Pensaba ir actualizando para festejar el aniversario, pero ya me cae reporte y el único mensaje no tiene nada que ver.

En fin.

Edito: Mi nick es por Sega Dreamcast, hoy es el aniversario 20 de la consola, como en Twitter es trending topic #dreamcast20 creí que sería buena idea, pero parece que no. Pido disculpas por querer dar movimiento con el tema sobre una videoconsola en un foro de videojuegos ¬_¬
@Sega DC , el problema es qua ya el ambiente está muy caldeado con los trolls y los clones, y lo empeora el que seas un user nuevo y empieces directamente con un video de youtube.
Y que conste que yo no te he reportado, pero entiendo el motivo.
stormlord escribió:@Sega DC , el problema es qua ya el ambiente está muy caldeado con los trolls y los clones, y lo empeora el que seas un user nuevo y empieces directamente con un video de youtube.
Y que conste que yo no te he reportado, pero entiendo el motivo.


Eso da igual, no hay que amargar el aniversario de la consola, en un rato empezaré con lo bueno para la blanquita de Sega [amor]
@Sega DC , me consta que el video era solo la introducción, pero es que es el primer post y un enlace a un canal de youtube, poco margen tenemos a este respecto.
No obstante, no hay problema en que el hilo siga abierto, por eso he preferido editar solo el enlace. Si se puede poner otro vídeo o una imagen de Dreamcast, por eso no hay problema.


Dicho esto, felicidades por el aniversario. [oki]
6 respuestas