Los precios SEMINUEVOS de Game

1, 2, 3
El otro día fui a game y de nuevo querían venderme (una reserva que hice del Sine Mora Ex) desprecintado.
“Son ultimas unidades bla bla”

Obviamente no lo quise, si lo cojo abierto lo busco en la cesta de seminuevos.
Muy descuidado tienen el tema de seminuevos en Game. Los juegos raros son más baratos si, pero es que encontrar uno es como buscar una aguja en un pajar. Respecto al resto de juegos, son por lo general más baratos en Cex y encima aquí puedes ver el stock que tienen en cada tienda, que ya sabes lo que vas a comprar antes de ir.

No se, yo voy a game mínimo una vez por semana y en cosa de 2 años hasta ahora que vengo comprando bastante de ps3, en esta tienda he comprado la friolera de 2 juegos. El 70% de los juegos que hay ahora son los mismos que había hace más de 1 año y no ha cambiado el precio ni un céntimo.

En Cex, entre intercambiar y tal habré pillado 30-40 y he ido menos veces a la tienda porque veo desde casa lo que tienen.
Desde mi punto de vista creo que tampoco hay que ser tan radical, hay juegos que tienen mejores precios en game y otros en cex de segunda mano, un ejemplo es gta V en cex esta a 30€ y en game a 15€. La cosa esta en aprovecharse del mejor precio. Hay veces que en game tienen juegos seminuevos mas caros que los nuevos porque la editora ha echo una oferta, y game no va a bajar los precios una semana o dos para luego subirlo. Lo otro que suele ocurrir es que cuando va a salir un nuevo juego de un franquicia ya conocida como por ejemplo God of War, pues suben el precio a los juegos anteriores. Y sabeis como lo se? Porque pregunto en vez de inventar movidas conspiranoicas en un foro. Os recomiendo que cuando no sepais algo pregunteis, no os van a pegar en game por preguntarles porque tienen un juego mas barato nuevo que seminuevo.
Tengo un Game, un Cex y un FNAC a menos de 10 minutos desde casa,
Hace mucho tiempo que no compro nada pero cuando lo hacía, la gracia era mirar los precios en los 3 sitios.
Nunca sabías donde ibas a encontrar el producto más barato, aunque por regla general era Cex o FNAC según si quería algo nuevo o usado.

En cualquier caso, la existencia de Game es positiva en tanto en cuanto la competencia siempre beneficia al usuario que entiende mínimamente el funcionamiento del mercado.

Cuando se llamaban "Centro Mail" ofrecían precios más baratos que El Corte Ingles y bazares de electrónica cutres pero como GAME siempre fuerons unos careros.
Aquí las tiendas locales suelen mirar el precio que tiene Game de 2nda mano y ponerlo unos euros más baratos...acabo de comprar un farcry new dawn que ellos venden a 16.95 por 15.95 en una tienda local...entre el 1e que me ahorro y el 1e que no les doy del seguro son 2e que me ahorro gracias a la existencia de Game XD
104 respuestas
1, 2, 3