Disponible la demo de FIFA 20

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC interesados en FIFA 20 ya tienen disponible una demo del juego en la PlayStation Store, Microsoft Store y Origin, respectivamente. El lanzamiento oficial del juego en las tres mencionadas plataformas se producirá el martes 27 de septiembre (el 24 de septiembre en acceso anticipado).

La demo de FIFA 20 permite jugar al modo Volta con un 3c3 en un paso subterráneo de Ámsterdam donde el protagonista es Vinicius Jr. También se puede probar la Champions League disputando partidos entre el Chelsea, el Borussia Dortmund, el Tottenham, el Liverpool, el PSG o el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el Tottenham Hotspur Stadium o en Stamford Bridge.

Comparte esta noticia en tu red social

Sin duda son unos juegazos, espero que venda bien cuando salga a la venta que este tipo de juegos necesitan apoyo ya que llevan bastante inversión detrás y me da miedo que cualquier día está saga deje de vender, que la sigo desde niño y tengo la ps4 muy bien amortizada con cada fifa
Shirorin escribió:Sin duda son unos juegazos, espero que venda bien cuando salga a la venta que este tipo de juegos necesitan apoyo ya que llevan bastante inversión detrás y me da miedo que cualquier día está saga deje de vender, que la sigo desde niño y tengo la ps4 muy bien amortizada con cada fifa


Vender vendera bien como cada año, no que necesita es que pongan servers en españa, de una vez por todas, siempre nos dejan a la cola.
Shirorin escribió:Sin duda son unos juegazos, espero que venda bien cuando salga a la venta que este tipo de juegos necesitan apoyo ya que llevan bastante inversión detrás y me da miedo que cualquier día está saga deje de vender, que la sigo desde niño y tengo la ps4 muy bien amortizada con cada fifa


La gente seguirá pagando 40 euros solamente por la renovación de licencias que sale cada año hasta el fin del mundo [hallow]
XEstebanEdgeX escribió:
Shirorin escribió:Sin duda son unos juegazos, espero que venda bien cuando salga a la venta que este tipo de juegos necesitan apoyo ya que llevan bastante inversión detrás y me da miedo que cualquier día está saga deje de vender, que la sigo desde niño y tengo la ps4 muy bien amortizada con cada fifa


La gente seguirá pagando 40 euros solamente por la renovación de licencias que sale cada año hasta el fin del mundo [hallow]


No es solo un tema de licencias, tambien quien juegue mucho online no va a quedarse con la version del año anterior donde ya no quedará gente.

No entiendo porqué hay que despreciar a la gente que se gasta sus 60 euros anuales en un juego que da para infinidad de horas. Si no os gusta lo tenis facil, no lo compreis xD
ryo hazuki escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Shirorin escribió:Sin duda son unos juegazos, espero que venda bien cuando salga a la venta que este tipo de juegos necesitan apoyo ya que llevan bastante inversión detrás y me da miedo que cualquier día está saga deje de vender, que la sigo desde niño y tengo la ps4 muy bien amortizada con cada fifa


La gente seguirá pagando 40 euros solamente por la renovación de licencias que sale cada año hasta el fin del mundo [hallow]


No es solo un tema de licencias, tambien quien juegue mucho online no va a quedarse con la version del año anterior donde ya no quedará gente.

No entiendo porqué hay que despreciar a la gente que se gasta sus 60 euros anuales en un juego que da para infinidad de horas. Si no os gusta lo tenis facil, no lo compreis xD



Tampoco he dicho que es un mal juego,lo juego al 19 con un amigo y tiene buenos momentos,pero prefiero PES,del FIFA solo rescato el 7 y el 14.
XEstebanEdgeX escribió:
ryo hazuki escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
La gente seguirá pagando 40 euros solamente por la renovación de licencias que sale cada año hasta el fin del mundo [hallow]


No es solo un tema de licencias, tambien quien juegue mucho online no va a quedarse con la version del año anterior donde ya no quedará gente.

No entiendo porqué hay que despreciar a la gente que se gasta sus 60 euros anuales en un juego que da para infinidad de horas. Si no os gusta lo tenis facil, no lo compreis xD



Tampoco he dicho que es un mal juego,lo juego al 19 con un amigo y tiene buenos momentos,pero prefiero PES,del FIFA solo rescato el 7 y el 14.


No lo digo por ti, lo digo en general por todo el ¿odio? que levanta esta saga, llamando directamente borregos a la gente que le gusta en muchas ocasiones

Yo no juego a un fifa desde el 2010, pero respeto a la gente que se lo compre cada año, no soy nadie para criticar los gustos ajenos xD
8 respuestas