Problema Webcam Xbox one S

Hola! no se si debería de abrir un post para esto pero no encuentro nada al respecto. Tengo una Webcam que utilizo de vez en cuando para hacer stream por Mixer o Twitch que no me había dado problema alguno. Ayer jugando con un amigo me apeteció ponerme en directo en Mixer con la cam y no me deja, me pone que debo de habilitar los permisos necesarios para poder utilizarla, cuando si tengo puesto "permitir" en configuración y hace 2-3 días hice directo en Mixer con la Webcam sin problema. El caso es que en Twtich no tengo problema, puedo utilizar la Webcam, es solo en Mixer, en PC tampoco tengo problema, es solo al iniciar la retransmisión en Mixer que pone que debo de habilitar los permisos (que ya están habilitados). Alguien sabe el porque? o si hay alguna solución? Disculpad si he abierto un post sin sentido. Un saludo y gracias!.
Yo tengo el mismo problema, llevaba un mes ya retransmitiendo, tengo la Logi C922 Pro stream, todo habilitado (por eso retransmitia sin problema) y de repente me pide permiso para activarla. La cam la probe en pc y funciona, la cambie de entrada usb en la xbox y nada, ya cerre sesion en todos lados y inicie y nada, me deja hacer directo sin cam pero lo demas...la verdad estoy bastante disgustado, a ver si alguien nos puede ayudar en ambas cosas.

Y con Twitch me pasa que ya hice lo de activar en dos pasos la cuenta etc....voy a la app en xbox, iniciar sesion y me da error, cuando me tendria que dar 6 digitos para en twitch/activate meterlo y sincronizar con la consola....nose que pasa pero asi llevo ya 1 semana.
@Parzival1988 Si a ver sí alguien sabe la solución porque yo suelo retransmitir por Mixer, Me gusta mas que twitch y es molesto que no podamos activar la webcam si tenemos la posibilidad.

A mi en twitch me paso eso mismo, hasta que un día lo probé otra vez y me dejo, desconozco cual fue el problema o si yo hice algo desde la web o que es lo que paso, siento no poder darte más información. Un saludo!
En mixer ya encontre el problema, desde un pc me fui a perfil y transmision (no transmisiones pasadas) y ahi pedi el codigo de verificacion, tarda unas 24h y ya solo aceptar y verificar y todo se vuelve activar. Una manera de mixer de verificar cuentas activas, un modo limpia de la plataforma.

En twitch sigo igual, tras verificar todo no me inicia sesion en xbox one
3 respuestas