Por que el navegador Microsoft Edge salen estos recuadros?

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que en esta última actualización acumulativa que me ha salido este martes, pues el navegador Microsoft edge que ahora se llama mensaje de bienvenida del guardián de aplicaciones. Pues sale recuadro en los marcadores y en los botones inicio etc, se muestra asi:

Imagen

Alguien más con este inconveniente? Apenas uso Microsoft edge, pero se solucionará con alguna actualización? Ya he probado de restablecer y reparar el navegador y nada

PD: y también veo que tengo Internet Explorer 8 o no se y sale repetido... Como eliminarlo?
Por lo que veo en la captura son los iconos los que fallan, esto pasa por ejemplo en Firefox cuando una página utiliza Bootstrap 3, debido a que se dejo de dar compatibilidad a los iconitos en su lugar salen esos cuadrados [_] que es el código del carácter no encontrado. Tal que así: https://user-media-prod-cdn.itsre-sumo. ... e6e345.png . En principio es algo que debe solucionar Microsoft ya sea porque han cambiado el nombre o se les ha colado alguna cosa en la ruta.

Suponiendo que sea eso, sino no se me ocurre que puede ser.
Ticktack escribió:Alguien más con este inconveniente? Apenas uso Microsoft edge, pero se solucionará con alguna actualización? Ya he probado de restablecer y reparar el navegador y nada


Es fácil, si no lo usas apenas es porque debes emplear otro navegador. Como son simplemente iconos, ya se reparará. Nada de que preocuparse.
2 respuestas