The Coalition compensará a los jugadores de Gears 5 por los problemas durante el acceso anticipado

El lanzamiento de Gears 5 durante el acceso anticipado no fue como The Coalition esperaba, así que para hacerse perdonar el estudio ha anunciado que compensará a los jugadores. La retribución se ofrecerá en las próximas 48 horas y consistirá en 5 días de bonificación de experiencia y 600 de Chatarra (el material para fabricar habilidades o cartas de suministros).

Los jugadores con la Gears 5 Ultimate Edition y los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate fueron los primeros en acceder al juego entre el 5 y 6 de septiembre. Fue entonces cuando los servidores sufrieron y algunos usuarios sufrieron incidencias incluyendo desconexiones y cierres de sesión.

Comparte esta noticia en tu red social

El live ultimamente no iba muy fino, ni para Gears ni para nada, tuve que dejar el Sea of Thives aparcado unos dias porque se caia cada 2x3, pero ehhh, despues es el PSN el que va mal [carcajad]. Por otro lado, por lo menos recompensan con algo.
El Live era perfecto y maravilloso o q [burla2]
la verdad no me enteré de percances en xbox live y sus servidores -así, antes...
despues de ataques hack ing- conocidos... claro...

sería en todo caso en que todo el mundo quería jugar y no estaban al tanto de la demanda...
Claro claro, Xbox Live ya llevaba dias funcionando mal desde antes de la llegada de GOW 5, pero claro, son cosas de hackers [qmparto] .
El soberano ridiculo que hacen algunos fanboyacas es de risa [qmparto]
Pues yo estuve en algunas online en Fifa y ni me enteré.

Pero vamos, que entra dentro de lo normal que varios millones de jugadores se descarguen a la vez un juego por no tenerlo pre descargado, otros tantos se pongan a jugar online y que el juego esté recién sacado sin parches (¿dónde quedaron los tiempos de juegos sin ellos?) y que haya errores y fallos.
El live iba bien, lo que iba mal era el juego, que no cargaba estadisticas ni dejaba jugar.

Pero los demas juegos funcionaban, de ahi que solo compensen dentro del Gears.
6 respuestas