[DUDA] Contenido de una Memory Stick con CFW

Hola! Antes de empezar aclarar que no tengo ni idea de como funciona la scene de PSP así que perdonadme si meto mucho la gamba.

Hace un tiempo un amigo me puso un CFW en la PSP, y recuerdo que había bastantes cosas en la MS, que había que poner las isos en sitios concretos, etc.

Pues ayer mismo quería volver a usarla y... he perdido la MS que tenía todos los archivos relacionados con el CFW, y la nueva que tengo está vacía (es una de esas con adaptadores para microSDs, espero que eso no sea problematico).

Hay alguna manera de recuperar el contenido de la MS y tirar p'alante? Tengo que volver a meterle el CFW desde 0? Tengo que hacer algun paso adicional sabiendo que ya tiene un CFW metido?

Gracias de antemano y de nuevo perdon por las metidas de gamba.
Newbiemaker escribió:Hola! Antes de empezar aclarar que no tengo ni idea de como funciona la scene de PSP así que perdonadme si meto mucho la gamba.

Hace un tiempo un amigo me puso un CFW en la PSP, y recuerdo que había bastantes cosas en la MS, que había que poner las isos en sitios concretos, etc.

Pues ayer mismo quería volver a usarla y... he perdido la MS que tenía todos los archivos relacionados con el CFW, y la nueva que tengo está vacía (es una de esas con adaptadores para microSDs, espero que eso no sea problematico).

Hay alguna manera de recuperar el contenido de la MS y tirar p'alante? Tengo que volver a meterle el CFW desde 0? Tengo que hacer algun paso adicional sabiendo que ya tiene un CFW metido?

Gracias de antemano y de nuevo perdon por las metidas de gamba.


que modelo de psp y en que version estas?
Perdona, hace unos dias que no miro el foro y justo cuando no miro hay respuestas [+risas]

La PSP es una 1004 y la version es 5.00 M33-4
Newbiemaker escribió:Perdona, hace unos dias que no miro el foro y justo cuando no miro hay respuestas [+risas]

La PSP es una 1004 y la version es 5.00 M33-4


si has perdido la memory no puedes recuperar lo que tenias, ahora bien, esa psp tiene un CFW PERMANENTE y lo sigues teniendo activo, tambien te debo de decir que es un CFW bastante viejo, lo mejor seria que subieras a 6,60 oficial y despues meterle el 6.60 me 2.3
salu2
3 respuestas