Operación Laser Sinus Pilonidal - Laser Valencia

Holas

Llevo unos años sufriendo el sinus pilonidal con sus respectivas infecciones, abscesos y drenajes. Los que hayas pasado por esto os podréis imaginar...

Estoy pensando que ya va siendo hora de operarse y acabar con esto. He leido en varios foros sobre la clínica mágica esta de Valencia (Laser Clinic creo que se llama) donde trabaja el Dr Honesch que te opera con laser y en 15 días estas como nuevo y la probabilidad de que vuelva a aparecer es casi nula.

http://todolaser.com/servicios/quiste-pilonidal/

La operación creo que son como 2000 pavos xD pero todo el mundo habla maravillas de este hombre por lo que valdría la pena operarse ahi, Valencia no me queda muy lejos.

Lo que me llama la atención es que parece ser la única clínica en España donde realizan esta técnica, y me parece raro que no la tenga nadie mas, ni en los grandes hospitales privados ni nada. Igual me equivoco. Alguien sabe si esto lo hacen por la publica o en algún otro hospital de España que sea mas "fiable"?

Si alguien se ha operado allí recientemente me podría contar su experiencia? Como fue la operación, tiempo de recuperación, curas, etc Y si os ha vuelto a salir?

Gracias y ojalá nadie tenga que pasar por esto [beer]
si tienes tanto problema de abscesos y etc porque no te has operado por la publica? :-?
GXY escribió:si tienes tanto problema de abscesos y etc porque no te has operado por la publica? :-?


Tengo entendido por la publica no te lo hacen con laser, sino que es una cirugía tradicional con la que te pasas un tiempo bien jodido. Te dejan un agujero enorme abierto y tarda meses en cicatrizar y parece ser que puede dar problemas de recurrencias en el futuro.
Te aconsejo que no lo busques en google, es bastante trauma xD

Si tuvieran esta técnica laser por la publica me lo haría te lo aseguro :(
si vas a buscar cualquier cosa por internet siempre vas a encontrar los peores casos imaginables (y no imaginables).

yo hubiera mirado el tema por la publica (de hecho tuve sinus varios años, pero se acabo cerrando solo).

la ventaja que vas a tener con la cirugia laser (porque no creo que la estetica te preocupe mucho ahi detras) es que el postoperatorio sera mas corto. pero realmente te vale la pena esa ventaja por 2000 euros?

yo particularmente prefiero los 2000 euros.
Yo lo que hice fue operarme como a los militares, en vez de dejarlo abierto lo cosen. Hay que curarlo mucho y bien.

Ningún problema desde entonces, fue en 2012. El tiempo sin sentarme o sin tumbarme boca arriba fue un coñazo eso sí. En un mes-mes y medio estaba bien ya.
Yo me operé de un sinus pilonidal en un concertado. En el san juan de dios de cordoba y me lo cerraron. A veces me duele un poco la herida cuando cambia el tiempo pero creo que es normal.
Las curas pues duelen, sobretodo al principio
5 respuestas