Hola compañeros, antes que nada quiero decirles que llevo años visitando el foro aunque no tengo mucho con mi usuario. El problema es el siguiente: Actualmente estoy estudiando la Licenciatura en Contabilidad y finanzas publicas en una escuela de gobierno en Línea. Llevo un semestre. Debido a que me queda algo de tiempo libre, decidí hacer tramites a estudiar leyes semiescolarizado en la escuela pública de mi ciudad, hasta aquí vamos bien. El caso es que tengo la oportunidad de cambiar mis tramites de leyes a la licenciatura Administración financiera PRESENCIAL. Es decir, que si escogiera esta licenciatura estaría estudiando dos licenciaturas similares o del mismo rubro.
Se preguntarán porque estoy estudiando en linea, bueno la razón es que tengo actualmente problemas económicos importantes, debido a que mi madre está enferma y solo yo estoy trabajando, además desde que mis padres se separaron tuvimos que pagar alquiler. No tengo ayuda económica de nadie y mi trabajo es de ocho horas. Lo que me preocupa es que al estudiar una carrera en linea y otra semiescolarizada las empresas no me contraten por no tomárselas en serio, no se si exista preferencia para los que estudian la modalidad presencial. También me preocupa que el estudiar no me de oportunidades de crecimiento reales después de terminar la carrera.
De igual modo les pido la opinión de que me serviría más para mi currículo, tomando en cuenta que quiero trabajar en empresas y no defendiendo casos como abogado. Debería seguir con el plan de leyes semiescolarizado o cambiar a administración financiera? saludos