adaptador ide - sata que funione ?

alfax está baneado por "troll"
se conoce a día de hoy un adaptador ide-sata que con certeza nos vaya a funcionar en xbox ?
alfax está baneado por "troll"
si pero, veo que hay muchos problemas para identificar uno que funcione con seguridad. Alguno habéis puesto alguno de esos adaptadores ? cuál ?
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... quantity=1
Compre 3 de estos y todos me funcionaron muy bien y a la primera,no olvides conseguir un ide de 80 hilos de calidad
alfax está baneado por "troll"
@XotakuXbox a qué te refieres con conseguir un ide de 80 hilos de calidad ? se trata de poner un hdd sata.
y no es por nada pero si te ha costado eso, te han timado amigo. 141 Dólares ? todos para ti.
@alfax

Pues si te fijaras mejor el adaptador IDE SATA va conectado al cable IDE de la consola no al puerto IDE directamente,el cable IDE no se elimina se utiliza si o si,y por diferencias de adaptadores algunos funcionan con uno de 40 hilos y otros van mejor con el de 80 hilos.

No son 141 dólares,son 141 PESOS MEXICANOS que creo son algo como 6 dolares.

En el primer comentario te puse el hilo donde salen y dice claramente si es compatible o no..
alfax está baneado por "troll"
pues ese modelo no parece necesitar el cable de 80 pines, se conecta directamente al disco duro sata....
@alfax

Sigues sin entender..necesitas un cable IDE de 80 hilos para cambiarlo por el de 40 que trae la consola,ya que el de 80 funciona mejor que el de 40,que a veces los adaptadores suelen no reconocerlos.

Te dejo una imagen,lo rojo es el cable IDE de 80 hilos y el azul el adaptador IDE/SATA junto con el disco duro SATA.

Asi es como se monta el disco SATA en la consola,con un cable IDE,ya que el mismo cable es el que va al lector,no se conecta el adaptador directo al puerto IDE de la placa.

Tengo el mismo adaptador que te puso el compañero arriba funcionando en una consola con 500gb SATA y cable IDE de 80hilos.

Imagen
@alfax Ya te respondieron amigo,no son dolares jaja,y pues yo lo intente con el cable ide que venia por defecto en la consola y no logre instalarle el xploit al hdd,mejor compre un cable ide de 80 hilos
alfax está baneado por "troll"
vale, ahora lo he pillado por fin. Se trataba de 'cambiar el cable ide de la consola'. Y lo de los dólares pues yo he visto el símbolo y he pensado 'redios bendito menudo timo' xddd
9 respuestas